ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Pagos online en Europa: ¿Tarjeta de crédito o PayPal?

0

Según datos de julio, PayPal cuenta con 286 millones de cuentas activas, frente a los 244 millones del mismo periodo de 2018 y los 87 millones de aquel mes en 2010.

En ese periodo la compañía ingresó 15,45 millones de dólares estadounidenses, un 18% más que el año anterior (que cerró con 13,09 millones). Casi la totalidad de estos ingresos proceden de las transacciones de clientes, que en ocasiones deben abonar un porcentaje de las transferencias por el uso del servicio.

Esta infografía realizara por Statista, con datos de una encuesta de 2018 del Instituto Francés de Opinión Pública (ifop), muestra cómo el uso de PayPal está muy extendido en los grandes mercados europeos. En España, por ejemplo, más consumidores identifican a este sistema como su preferido frente a las tarjetas de crédito y débito, con un 46% que elige PayPal frente a los 42% de las tarjetas bancarias.

Infografía: ¿Tarjeta de crédito o PayPal?  | Statista


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Podcast #22: Entrevista a José Luis Ferrero

Previous article

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE