pagos online

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se integran en los carritos de la compra. Todos ofrecen una solución: ayudarte a vender más. Pero ¿qué debes tener...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Mastercard lanza una hoja de ruta para mejorar la seguridad de los pagos digitales de acuerdo a los requerimientos de la PSD2

El pasado 13 de enero entró en vigor la nueva normativa PSD2 y, en línea con sus requerimientos en materia de la Strong Customer Authentication (SCA), Mastercard ha anunciado hoy una nueva hoja de ruta...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Truecalia lanza Truecalia Pay, servicio de pago de billetes de transporte entre particulares

 En los últimos años, Truecalia ha ayudado en la puesta en contacto entre vendedores y compradores de viajes. Gracias a los anuncios, entre ellos acuerdan las condiciones de la reventa de sus...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Los españoles gastan más por Navidad en ecommerce si pueden retrasar el pago

Estas Navidades, los españoles usuarios del e-commerce han comprado más regalos y de precios más elevados gracias a la opción de retrasar el pago. Según los datos registrados por SeQura, la empresa...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Mastercard abre el acceso de su API de Blockchain a sus socios de banca y comercio

Mastercard ha anunciado que abrirá el acceso a su tecnología de blockchain a través de su API en su plataforma Mastercard Developers. La solución de blockchain de Mastercard ofrece a los...

  • 26 octubre, 2017
  • No hay comentarios

El 60% de los consumidores valoran financiar sus compras online

En la actualidad, el crédito al consumo se ha consolidado como una de las opciones preferidas por los usuarios para acudir al préstamo a la hora de financiar sus compras. Sin embargo, uno de los...

  • 19 octubre, 2017
  • No hay comentarios

El sector FinTech sigue esperando un marco jurídico

El rápido aumento y evolución del ecommerce y el mcommerce ha dado lugar a nuevas tecnologías financieras y a una ola de nuevos métodos de pago. El panorama de pagos global ha evolucionado...

  • 16 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Más allá de los pagos online: El valor añadido de utilizar PayPal en las compras online

PayPal  es la principal plataforma de pagos a nivel mundial. Creada en el año 1998, contamos con más de 200 millones de cuentas activas a nivel mundial, además de apostar desde hace años por el...

  • 24 julio, 2017
  • 1 comentario

La Ciberseguridad, fundamental en los medios de pago

A la hora de comprar online, el principal obstáculo que se encuentran los consumidores es la seguridad. La incertidumbre y la falta de confianza en el ecommerce llenan la cabeza de los usuarios de...

  • 24 julio, 2017
  • No hay comentarios

Los desafíos de la gestión de los pagos en un Marketplace

Desde hace tiempo, todos los indicadores y expertos en eCommerce aseguran que el futuro de este sector se asienta sobre la base de los Marketplaces. Y es que los marketplaces, los llamados “centros...

  • 17 julio, 2017
  • 1 comentario

Decálogo sobre cómo preparar tu checkout para que no se escape ninguna venta

En todo proceso de venta, intervienen múltiples factores que influyen en la decisión de compra del usuario. Sin embargo, hay que resaltar que la página de checkout es el momento clave en el que la...

  • 14 julio, 2017
  • 1 comentario

Awin invierte 35M€ en acelerar el pago a afiliados

Awin invertirá 35 millones de euros en lanzar 'Accelerated Payments', una iniciativa global para pagar a los afiliados más rápido. Tras el éxito de 'Traffic Light Payment System' (TLPS), nombre que a...

  • 6 julio, 2017
  • No hay comentarios

Los usuarios todavía tienen miedo a pagar online

El brutal ciberataque del ransomware WannaCry sufrido la semana pasada a nivel mundial, que ha producido alrededor de 200.000 infecciones, vuelve a poner sobre la mesa el debate de la seguridad online. Y...

  • 18 mayo, 2017
  • No hay comentarios

La fintech española Ebury entre las 17 con más potencial de crecimento en el mundo

Ebury, la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, fundada por los ingenieros españoles Juan Lobato y Salvador García, es la única compañía de origen español entre...

  • 12 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Perfil de los españoles frente a los pagos online

España es un país muy activo en el uso de las nuevas tecnologías, y también lo es por tanto en el uso de sistemas financieros online, que facilitan el uso, contratación y pago de numerosos servicios...

  • 28 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE