pagos

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

En un mundo tan competitivo, es muy complicado conseguir a un cliente que repita la compra en un comercio, ya sea online o físico. Ahora se compite en precio globalmente y entran en juego otros factores...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

El sector de los pagos no es un sector simple: se trata de un ecosistema complejo e intrincado que incluye muchos actores regidos por regulaciones, procedimientos y estándares. Los pagos también son...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

El comercio electrónico crecerá esta Navidad impulsado por una experiencia de usuario premium

La diversidad de la oferta de tiendas online y una experiencia de usuario cada vez más cuidada incentivarán el crecimiento del comercio electrónico esta Navidad. En palabras de Juanjo López, profesor...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

En un país como España en el que el turismo representa el 16% del PIB nacional (según datos de CaixaBank Research en Junio de 2017), es muy importante que este sector económico se vea atendido y...

  • 25 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El 77 % de los españoles utilizan sus teléfonos móviles para realizar operaciones bancarias y efectuar pagos a diario

El Dinero Móvil al fin despega. La aceptación de los dispositivos móviles para gestionar dinero, realizar operaciones bancarias y efectuar pagos es mayor que nunca. Esta es una de las principales...

  • 22 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

En India los servicios financieros móviles están desplazando a los tradicionales

Los pagos móviles están creciendo en India y según los nuevos datos del proveedor de servicios financieros FIS, hoy en día se sitúan casi a la par de las tarjetas de crédito. Una encuesta...

  • 24 julio, 2017
  • No hay comentarios

La importancia de la tokenización

El rápido crecimiento que está viviendo el Ecommerce viene en parte, motivado por la comodidad que garantiza el canal de venta online durante el proceso de compra. El consumidor puede comprar cuando...

  • 24 abril, 2017
  • No hay comentarios

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

El 59% de los usuarios prefiere, generalmente, pagar con tarjeta; y el 54% de los pagos realizados en las compras del día a día por los consumidores en España se efectúa ya con tarjeta (34% de...

  • 17 abril, 2017
  • No hay comentarios

El 70% de los usuarios exige opciones de pago seguro en apps y webs de compra-venta de segunda mano

Las empresas basadas en la sharing economy están alcanzando unas cifras de negocio inimaginables 5 años atrás para un mercado en el que la compra-venta de segunda mano no hace más que crecer. A pesar...

  • 26 enero, 2017
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress: caso de estudio en pagos Adyen+Privalia

Con más de un 60% de las compras realizadas vía mobile, estos dispositivos se han convertido en uno de los canales de venta más fuertes para las compañías. Una de las empresas españolas que destaca...

  • 1 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El pago digital crece un 10% durante 2015 hasta alcanzar los 426.300 millones de operaciones

Las operaciones de pago digital no dejan de crecer, según apunta del informe World Payments Report 2016 (WPR) publicado hoy por Capgemini y BNP Paribas. A tenor del análisis, el volumen de...

  • 27 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Los consumidores españoles, todavía firmes defensores del ‘cash’

El debate mantenido los últimos meses lo demuestra: las personas de todo el mundo no desean renunciar a los pagos en efectivo. Por buenos que sean los argumentos en contra, los que hablan a favor del...

  • 20 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Los consumidores españoles preparados para la biometría como método de pago

Según un nuevo estudio de Visa, los consumidores europeos están interesados en el uso de la biometría cuando realizan un pago, especialmente cuando se integra con otras medidas de seguridad. Casi tres...

  • 2 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Mastercard adquiere la empresa de pagos británica VocaLink por 920 MM$

MasterCard anunció la semana pasada la adquisición del 92,4% de VocaLink Holdings Limited, empresa londinense que opera plataformas de tecnologías de pago, por un valor de 700 millones de libras (unos...

  • 26 julio, 2016
  • No hay comentarios

Walmart lanza su método de pago Walmart Pay en 4.600 de sus tiendas de Estados Unidos

Walmart acaba de lanzar su método de pago Walmart Pay en 4.600 de sus grandes almacenes físicos de Estados Unidos. Disponible a través de la aplicación de Walmart, Walmart Pay funciona con...

  • 12 julio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE