Pago post entrega, clave para los consumidores aún poco familiarizados con internet

Métodos como el de Sequra acercan al cliente al consumo online gracias a la confianza de la compra segura

Actualidad

17 julio, 2015

Los consumidores online quieren asegurarse de recibir sus pedidos en las condiciones en las que lo han solicitado y es por ello que cada vez más confían en aquellos ecommerce que cuentan con herramientas que facilitan el pago post entrega.

Es el caso de Materialesdefabrica.com, quienes resaltan desde su tienda online “la importancia de obtener la confianza del cliente mediante soluciones que nos lleven a ventas óptimas. Ejemplo de ello es la inclusión de un nuevo método de pago en su web, el “Smart Pay”, con la colaboración con Sequra, con el que el comprador no tiene que pagar nada hasta que no ve el producto. Es un sistema mucho más cercano para aquellos consumidores menos familiarizados con internet puesto que se asemeja al método de compra tradicional y, para el ecommerce, se convierte en una ventaja competitiva en el sector. Este sistema favorece la seguridad que trasmite una tienda online a todos los usuarios, aumentando las posibilidades de conseguir más ventas.

“Nuestro objetivo es llegar al mayor número de público y dar un servicio bueno y transparente”, comenta Jaume Riutord, fundador de Materialesdefabrica.com. “Somos conscientes de que parte de nuestro sector sigue lejos de la red y hemos decidido dar este paso para acercarnos un poco más a ese grupo”, añade.

De este modo, la plataforma ha optado por incluir en sus métodos de pago la compra después de entrega (con https://sequra.es), con lo que a partir de ahora cualquier compra realizada en su web podrá ser pagada una vez el usuario haya recibido el paquete y hasta 7 días después, mediante transferencia o tarjeta hasta 400 euros de gasto. Con esta opción, tanto el usuario como el ecommerce se aseguran de que la gestión se ha realizado correctamente y evitan cualquier complicación que se pueda derivar de un cambio o devolución en términos económicos.

Materialesdefábrica.com, en su labor por continuar expandiéndose en el sector, ha ampliado su catálogo de productos con la introducción de nuevos materiales para iluminación, cerámica, parquet y tarimas en su web de la mano de reconocidos fabricantes del mercado como Philips, Haro, Faus o Dune.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 552
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Pago post entrega, clave para los consumidores aún poco familiarizados con internet”

  1. Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestra web. Buscando en Yahoo he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE