PagBrasil lanza su extensión para Shopify

Apps

1 diciembre, 2015

PagBrasil anuncia el lanzamiento oficial de su nueva extensión para Shopify, la plataforma de comercio multicanal basada en la nube, utilizada actualmente por 200.000 comerciantes en todo el mundo. El nuevo plugin permite el acceso a todos los métodos de pago brasileños ofrecidos por PagBrasil, como tarjetas de crédito nacionales, tarjetas de débito locales, transferencia bancaria en línea, boleto bancario e, incluso, el recién lanzado Boleto Flash, que ofrece confirmación de boletos pagos en pocas horas. La extensión ya está disponible para los clientes nuevos y existentes de PagBrasil.

Ralf Germer, CEO y co-fundador de PagBrasil, comenta: "Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestra extensión para Shopify. Ofreciendo la más amplia variedad de formas de pago brasileñas a los usuarios de una de las plataformas de comercio electrónico más importantes del mundo, PagBrasil contribuye al desarrollo del ecommerce en Brasil. "

La plataforma de Shopify es utilizada por empresas de todos los tamaños, y más de 200.000 comerciantes utilizan el software para diseñar, establecer y gestionar sus tiendas a través de múltiples canales de venta. El nuevo plugin permite que tanto los clientes existentes de PagBrasil como nuevos comerciantes que estén interesados en el mercado brasileño puedan añadir fácilmente la amplia gama de métodos de pago brasileños y ofrecer sus productos y servicios en Real brasileño a los clientes de Brasil.

Además de tener acceso a todos los métodos de pago brasileños, al instalar la extensión de Shopify, los comerciantes podrán utilizar todas las funcionalidades avanzadas facilitadas por PagBrasil. Entre ellos, cabe destacar la posibilidad de ajustar el número máximo de cuotas en compras a plazos con tarjeta de crédito, establecer el número de días para el vencimiento de un boleto y el texto para la identificación del pago en la factura de la tarjeta, prorrogar el plazo de validez de un boleto, entre otras muchas opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliverea incorpora dos nuevos operadores y se integra con la plataforma de ecommerce Shopify

Cumpliendo la promesa de integrar operadores que cubran la creciente demanda de mercado,...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

La importancia de un blog para una tienda online

En un mundo tan competitivo como el actual, y en especial el entorno online, cualquier...

  • 4 septiembre, 2017
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE