PagBrasil lanza su extensión para Shopify

Apps

1 diciembre, 2015

PagBrasil anuncia el lanzamiento oficial de su nueva extensión para Shopify, la plataforma de comercio multicanal basada en la nube, utilizada actualmente por 200.000 comerciantes en todo el mundo. El nuevo plugin permite el acceso a todos los métodos de pago brasileños ofrecidos por PagBrasil, como tarjetas de crédito nacionales, tarjetas de débito locales, transferencia bancaria en línea, boleto bancario e, incluso, el recién lanzado Boleto Flash, que ofrece confirmación de boletos pagos en pocas horas. La extensión ya está disponible para los clientes nuevos y existentes de PagBrasil.

Ralf Germer, CEO y co-fundador de PagBrasil, comenta: "Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestra extensión para Shopify. Ofreciendo la más amplia variedad de formas de pago brasileñas a los usuarios de una de las plataformas de comercio electrónico más importantes del mundo, PagBrasil contribuye al desarrollo del ecommerce en Brasil. "

La plataforma de Shopify es utilizada por empresas de todos los tamaños, y más de 200.000 comerciantes utilizan el software para diseñar, establecer y gestionar sus tiendas a través de múltiples canales de venta. El nuevo plugin permite que tanto los clientes existentes de PagBrasil como nuevos comerciantes que estén interesados en el mercado brasileño puedan añadir fácilmente la amplia gama de métodos de pago brasileños y ofrecer sus productos y servicios en Real brasileño a los clientes de Brasil.

Además de tener acceso a todos los métodos de pago brasileños, al instalar la extensión de Shopify, los comerciantes podrán utilizar todas las funcionalidades avanzadas facilitadas por PagBrasil. Entre ellos, cabe destacar la posibilidad de ajustar el número máximo de cuotas en compras a plazos con tarjeta de crédito, establecer el número de días para el vencimiento de un boleto y el texto para la identificación del pago en la factura de la tarjeta, prorrogar el plazo de validez de un boleto, entre otras muchas opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliverea incorpora dos nuevos operadores y se integra con la plataforma de ecommerce Shopify

Cumpliendo la promesa de integrar operadores que cubran la creciente demanda de mercado,...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

La importancia de un blog para una tienda online

En un mundo tan competitivo como el actual, y en especial el entorno online, cualquier...

  • 4 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE