PagBrasil lanza Boleto Flash, nuevo método de pago para una mejor experiencia de compra

Métodos de Pago

23 junio, 2015

PagBrasil, el servicio de pago en línea número uno en Brasil, acaba de lanzar su innovador método de pago. Boleto Flash fue diseñado para el mercado de comercio electrónico brasileño en crecimiento, basado en una tecnología única desarrollada internamente por PagBrasil junto a los bancos asociados. Después de revolucionar el mercado de pago brasileño en el 2014 con el lanzamiento de su Boleto Express, ahora la compañía apunta más alto.

Boleto Flash es una forma avanzada de boleto bancário, un sistema de pago que existe desde 1993, mucho antes de que el e-commerce fuese importante. El boleto bancário sigue siendo el segundo método de pago en línea más importante de Brasil, detrás de las tarjetas de crédito. El sistema es seguro, con absolutamente ningún riesgo de devolución de cargo (chargeback), ampliamente aceptado y accesible para cualquier persona, incluso jóvenes que quieran comprar crédito para juegos en línea, o los 55 millones de adultos brasileños que no tienen cuenta bancaria. Su única desventaja es que los pagos se confirman con un retraso de varios días. La tecnología exclusiva del Boleto Flash de PagBrasil soluciona este problema, manteniendo las ventajas del sistema de boleto con las que cualquier brasileño está familiarizado.

Boleto Flash es un recibo bancario de pago que es generado en línea instantáneamente, y que puede pagarse fácilmente a través de banca por Internet, cajeros automáticos o en cualquier agencia de los bancos asociados. Cuando se paga un Boleto Flash, PagBrasil confirma el pago en pocas horas – en lugar de días, como en el caso del boleto bancário tradicional- y envía la confirmación al comerciante. Es un método de pago ideal tanto para los compradores como para las empresas.

Ralf Germer, CEO y co-fundador de PagBrasil, comenta: "¡Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del Boleto Flash! Al darnos cuenta de que había una creciente incompatibilidad entre la expansión del comercio electrónico a todos los grupos de la sociedad brasileña y la falta de opciones de pago adecuadas, nuestro objetivo fue diseñar una tecnología de pago para cerrar esta brecha y estamos felices de haber logrado esto con el Boleto Flash.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE