PagBrasil lanza Boleto Express, plataforma mejorada del boleto bancário, método de pago popular en Brasil

Métodos de Pago

13 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

PagBrasil, el servicio de procesamiento de pagos en línea número uno en Brasil, presenta el Boleto Express, una forma mejorada del boleto bancário, el popular método de pago brasileño.

Aunque los pagos con tarjetas de crédito y débito continúen ganando terreno en los pagos en línea, el boleto bancário aún representa más del 30% en valor de todos los pagos en línea. Los clientes empresariales, en particular, prefieren el pago con boleto ya que éste ofrece la forma más fácil de procesar pagos para empresas con cierta estructura de organización.

Al utilizar el boleto bancário, comerciantes y usuarios finales tienen problemas con la demora en la confirmación del pago y la falta de opción de reembolso en comparación con los pagos con tarjetas. Normalmente, los procesadores de pagos confirman los boletos en un plazo de 2 a 5 días laborables. Como gran desventaja destaca el hecho de que el propio sistema del boleto no tiene una función de reembolso y ni los bancos, ni muchos procesadores de pago ofrecen una solución para esta necesidad.

A fin de superar estas cuestiones, PagBrasil ofrece el Boleto Express, proporcionando una confirmación más rápida del pago y reembolsos automatizados. La empresa garantiza la confirmación de los boletos pagados hasta las 10 de la mañana del siguiente día laborable (horario brasileño), una novedad en la industria. Los reembolsos pueden ser fácilmente procesados vía API o en el PagBrasil Merchant Interface y los fondos se transfieren en el mismo día para que el comprador siempre reciba el crédito en su cuenta en un plazo de 24 horas.

Alex Hoffmann, co-fundador y CEO de PagBrasil comenta: “Nuestra intención es crear la mejor solución para los comerciantes y los compradores brasileños. Creemos que el Boleto Express, en combinación con las funciones mejoradas, tales como definir el período de caducidad individualmente para cada boleto, es la mejor solución disponible en el mercado actualmente. El aumento de la satisfacción del cliente, la reducción de los casos de soporte al consumidor y un flujo más rápido de pagos son las principales ventajas.”

Sobre el Boleto Bancário

El boleto bancário es un método de pago oficial regulado por el Banco Central de Brasil. El procesamiento de pago para las transacciones de boleto bancário es similar a la transferencia bancaria o métodos de pago en efectivo. Los clientes reciben un formulario de boleto bancário ya cumplimentado y tienen la opción de imprimir el formulario y pagar físicamente con dinero en efectivo en cualquier sucursal bancaria o en los procesadores autorizados, tales como farmacias, supermercados y oficinas de correos. Los boletos también se pueden pagar por vía electrónica en cualquiera de los más de 48.000 puntos de banca electrónica en Brasil o a través de la banca por Internet, que es ampliamente utilizada en Brasil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 642
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Mastercard lanza una hoja de ruta para mejorar la seguridad de los pagos digitales de acuerdo a los requerimientos de la PSD2

El pasado 13 de enero entró en vigor la nueva normativa PSD2 y, en línea con sus...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE