PagBrasil lanza Boleto Express, plataforma mejorada del boleto bancário, método de pago popular en Brasil

Métodos de Pago

13 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

PagBrasil, el servicio de procesamiento de pagos en línea número uno en Brasil, presenta el Boleto Express, una forma mejorada del boleto bancário, el popular método de pago brasileño.

Aunque los pagos con tarjetas de crédito y débito continúen ganando terreno en los pagos en línea, el boleto bancário aún representa más del 30% en valor de todos los pagos en línea. Los clientes empresariales, en particular, prefieren el pago con boleto ya que éste ofrece la forma más fácil de procesar pagos para empresas con cierta estructura de organización.

Al utilizar el boleto bancário, comerciantes y usuarios finales tienen problemas con la demora en la confirmación del pago y la falta de opción de reembolso en comparación con los pagos con tarjetas. Normalmente, los procesadores de pagos confirman los boletos en un plazo de 2 a 5 días laborables. Como gran desventaja destaca el hecho de que el propio sistema del boleto no tiene una función de reembolso y ni los bancos, ni muchos procesadores de pago ofrecen una solución para esta necesidad.

A fin de superar estas cuestiones, PagBrasil ofrece el Boleto Express, proporcionando una confirmación más rápida del pago y reembolsos automatizados. La empresa garantiza la confirmación de los boletos pagados hasta las 10 de la mañana del siguiente día laborable (horario brasileño), una novedad en la industria. Los reembolsos pueden ser fácilmente procesados vía API o en el PagBrasil Merchant Interface y los fondos se transfieren en el mismo día para que el comprador siempre reciba el crédito en su cuenta en un plazo de 24 horas.

Alex Hoffmann, co-fundador y CEO de PagBrasil comenta: “Nuestra intención es crear la mejor solución para los comerciantes y los compradores brasileños. Creemos que el Boleto Express, en combinación con las funciones mejoradas, tales como definir el período de caducidad individualmente para cada boleto, es la mejor solución disponible en el mercado actualmente. El aumento de la satisfacción del cliente, la reducción de los casos de soporte al consumidor y un flujo más rápido de pagos son las principales ventajas.”

Sobre el Boleto Bancário

El boleto bancário es un método de pago oficial regulado por el Banco Central de Brasil. El procesamiento de pago para las transacciones de boleto bancário es similar a la transferencia bancaria o métodos de pago en efectivo. Los clientes reciben un formulario de boleto bancário ya cumplimentado y tienen la opción de imprimir el formulario y pagar físicamente con dinero en efectivo en cualquier sucursal bancaria o en los procesadores autorizados, tales como farmacias, supermercados y oficinas de correos. Los boletos también se pueden pagar por vía electrónica en cualquiera de los más de 48.000 puntos de banca electrónica en Brasil o a través de la banca por Internet, que es ampliamente utilizada en Brasil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 429
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Mastercard lanza una hoja de ruta para mejorar la seguridad de los pagos digitales de acuerdo a los requerimientos de la PSD2

El pasado 13 de enero entró en vigor la nueva normativa PSD2 y, en línea con sus...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE