PagBrasil entra en Asia con su nueva filial en Singapur

Actualidad

3 mayo, 2018

PagBrasil ha anunciado la apertura de su nueva filial en Asia. Con la entidad recientemente incorporada en Singapur, PagBrasil tiene el objetivo de servir mejor a los comerciantes, las plataformas de ecommerce y los PSP asiáticos que trabajen con el mercado brasileño.

Porto Alegre, Brasil, es la sede de la proveedora brasileña de plataforma de pagos. Además, PagBrasil tiene también una oficina en Barcelona, España, dirigida al mercado europeo, y representantes en Estados Unidos que gestionan la región norteamericana.

PagBrasil ve una gran oportunidad en la colaboración con negocios de Asia. China, particularmente, destaca debido a su importancia como líder de la economía mundial, así como sus relaciones comerciales fuertes y dinámicas con Brasil.

Ralf Germer, CEO y cofundador de PagBrasil, comenta: “Como ya tenemos una base de clientes significativa en la región Asia-Pacífico, era un paso lógico abrir una filial asiática.” Alex Hoffmann, cofundador de PagBrasil, añade: “Singapur es el equivalente al Valle del Silicio para empresas Fintech y PagBrasil, una empresa que se esfuerza por diferenciarse mediante la tecnología y la innovación, quiere ser parte de esta comunidad que está definiendo el futuro del mundo financiero y la industria de los pagos.”

PagBrasil se especializa en el mercado brasileño, ofreciendo la más amplia variedad de métodos de pago locales disponibles para comerciantes en línea. De entre ellos, el exclusivo Boleto Flash® merece una mención. La empresa creó una versión mejorada del tradicional boleto bancário, que ha sido utilizado ampliamente en Brasil desde que se introdujo en 1993. El Boleto Flash® de PagBrasil no solo cuenta con tecnología responsiva, facilitando su acceso y pago desde dispositivos móviles, sino que también proporciona confirmación de pago acelerada. En la sociedad acelerada en la que vivimos, los consumidores no quieren esperar demasiado para disfrutar de sus compras. El boleto tradicional se confirma con un retraso de hasta tres días laborables, mientras Boleto Flash® reduce el marco de tiempo a menos de dos horas.

Estas soluciones de pago son creadas gracias al profundo conocimiento de PagBrasil sobre el mercado brasileño y sus necesidades. Al procesar pagos únicamente para Brasil, tanto para comerciantes internacionales como locales, la empresa se ha convertido en un campeón local. Beneficiándose de su plataforma propia, PagBrasil lanza constantemente nuevas características y actualizaciones de seguridad y rendimiento para ayudar a los negocios a tener éxito en el país. Y ahora, gracias a la nueva filial en Singapur, PagBrasil podrá proporcionar un servicio más ágil y personalizado a todos sus comerciantes asiáticos - existentes y futuros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1159
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE