PagBrasil entra en Asia con su nueva filial en Singapur

Actualidad

3 mayo, 2018

PagBrasil ha anunciado la apertura de su nueva filial en Asia. Con la entidad recientemente incorporada en Singapur, PagBrasil tiene el objetivo de servir mejor a los comerciantes, las plataformas de ecommerce y los PSP asiáticos que trabajen con el mercado brasileño.

Porto Alegre, Brasil, es la sede de la proveedora brasileña de plataforma de pagos. Además, PagBrasil tiene también una oficina en Barcelona, España, dirigida al mercado europeo, y representantes en Estados Unidos que gestionan la región norteamericana.

PagBrasil ve una gran oportunidad en la colaboración con negocios de Asia. China, particularmente, destaca debido a su importancia como líder de la economía mundial, así como sus relaciones comerciales fuertes y dinámicas con Brasil.

Ralf Germer, CEO y cofundador de PagBrasil, comenta: “Como ya tenemos una base de clientes significativa en la región Asia-Pacífico, era un paso lógico abrir una filial asiática.” Alex Hoffmann, cofundador de PagBrasil, añade: “Singapur es el equivalente al Valle del Silicio para empresas Fintech y PagBrasil, una empresa que se esfuerza por diferenciarse mediante la tecnología y la innovación, quiere ser parte de esta comunidad que está definiendo el futuro del mundo financiero y la industria de los pagos.”

PagBrasil se especializa en el mercado brasileño, ofreciendo la más amplia variedad de métodos de pago locales disponibles para comerciantes en línea. De entre ellos, el exclusivo Boleto Flash® merece una mención. La empresa creó una versión mejorada del tradicional boleto bancário, que ha sido utilizado ampliamente en Brasil desde que se introdujo en 1993. El Boleto Flash® de PagBrasil no solo cuenta con tecnología responsiva, facilitando su acceso y pago desde dispositivos móviles, sino que también proporciona confirmación de pago acelerada. En la sociedad acelerada en la que vivimos, los consumidores no quieren esperar demasiado para disfrutar de sus compras. El boleto tradicional se confirma con un retraso de hasta tres días laborables, mientras Boleto Flash® reduce el marco de tiempo a menos de dos horas.

Estas soluciones de pago son creadas gracias al profundo conocimiento de PagBrasil sobre el mercado brasileño y sus necesidades. Al procesar pagos únicamente para Brasil, tanto para comerciantes internacionales como locales, la empresa se ha convertido en un campeón local. Beneficiándose de su plataforma propia, PagBrasil lanza constantemente nuevas características y actualizaciones de seguridad y rendimiento para ayudar a los negocios a tener éxito en el país. Y ahora, gracias a la nueva filial en Singapur, PagBrasil podrá proporcionar un servicio más ágil y personalizado a todos sus comerciantes asiáticos - existentes y futuros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2806
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hoy a las 11.00hs: Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Amazon retrasa el Prime Day hasta agosto por el COVID19

10 claves para triunfar en eCommerce durante la crisis del Covid-19

Ecommerce News Radio #34. Analizando el comportamiento de compra en ecommerce durante el coronavirus

Amazon reacciona: comienza a realizar controles de temperatura a trabajadores en EE.UU y Europa

El Corte Inglés prueba nueva web: más visibilidad a los productos a entregar en el mismo día

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número