PagBrasil entra en Asia con su nueva filial en Singapur

Actualidad

3 mayo, 2018

PagBrasil ha anunciado la apertura de su nueva filial en Asia. Con la entidad recientemente incorporada en Singapur, PagBrasil tiene el objetivo de servir mejor a los comerciantes, las plataformas de ecommerce y los PSP asiáticos que trabajen con el mercado brasileño.

Porto Alegre, Brasil, es la sede de la proveedora brasileña de plataforma de pagos. Además, PagBrasil tiene también una oficina en Barcelona, España, dirigida al mercado europeo, y representantes en Estados Unidos que gestionan la región norteamericana.

PagBrasil ve una gran oportunidad en la colaboración con negocios de Asia. China, particularmente, destaca debido a su importancia como líder de la economía mundial, así como sus relaciones comerciales fuertes y dinámicas con Brasil.

Ralf Germer, CEO y cofundador de PagBrasil, comenta: “Como ya tenemos una base de clientes significativa en la región Asia-Pacífico, era un paso lógico abrir una filial asiática.” Alex Hoffmann, cofundador de PagBrasil, añade: “Singapur es el equivalente al Valle del Silicio para empresas Fintech y PagBrasil, una empresa que se esfuerza por diferenciarse mediante la tecnología y la innovación, quiere ser parte de esta comunidad que está definiendo el futuro del mundo financiero y la industria de los pagos.”

PagBrasil se especializa en el mercado brasileño, ofreciendo la más amplia variedad de métodos de pago locales disponibles para comerciantes en línea. De entre ellos, el exclusivo Boleto Flash® merece una mención. La empresa creó una versión mejorada del tradicional boleto bancário, que ha sido utilizado ampliamente en Brasil desde que se introdujo en 1993. El Boleto Flash® de PagBrasil no solo cuenta con tecnología responsiva, facilitando su acceso y pago desde dispositivos móviles, sino que también proporciona confirmación de pago acelerada. En la sociedad acelerada en la que vivimos, los consumidores no quieren esperar demasiado para disfrutar de sus compras. El boleto tradicional se confirma con un retraso de hasta tres días laborables, mientras Boleto Flash® reduce el marco de tiempo a menos de dos horas.

Estas soluciones de pago son creadas gracias al profundo conocimiento de PagBrasil sobre el mercado brasileño y sus necesidades. Al procesar pagos únicamente para Brasil, tanto para comerciantes internacionales como locales, la empresa se ha convertido en un campeón local. Beneficiándose de su plataforma propia, PagBrasil lanza constantemente nuevas características y actualizaciones de seguridad y rendimiento para ayudar a los negocios a tener éxito en el país. Y ahora, gracias a la nueva filial en Singapur, PagBrasil podrá proporcionar un servicio más ágil y personalizado a todos sus comerciantes asiáticos - existentes y futuros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1300
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Brandsdistribution factura €30 millones en 2017, un 20% más que el año anterior

TIPSA, primera empresa de transporte urgente en sumarse a la nueva etapa de yupick!

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Ecommerce Tour Las Palmas: ‘Case Study’ de Click & Gift

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE