PagBrasil entra en Asia con su nueva filial en Singapur

Actualidad

3 mayo, 2018

PagBrasil ha anunciado la apertura de su nueva filial en Asia. Con la entidad recientemente incorporada en Singapur, PagBrasil tiene el objetivo de servir mejor a los comerciantes, las plataformas de ecommerce y los PSP asiáticos que trabajen con el mercado brasileño.

Porto Alegre, Brasil, es la sede de la proveedora brasileña de plataforma de pagos. Además, PagBrasil tiene también una oficina en Barcelona, España, dirigida al mercado europeo, y representantes en Estados Unidos que gestionan la región norteamericana.

PagBrasil ve una gran oportunidad en la colaboración con negocios de Asia. China, particularmente, destaca debido a su importancia como líder de la economía mundial, así como sus relaciones comerciales fuertes y dinámicas con Brasil.

Ralf Germer, CEO y cofundador de PagBrasil, comenta: “Como ya tenemos una base de clientes significativa en la región Asia-Pacífico, era un paso lógico abrir una filial asiática.” Alex Hoffmann, cofundador de PagBrasil, añade: “Singapur es el equivalente al Valle del Silicio para empresas Fintech y PagBrasil, una empresa que se esfuerza por diferenciarse mediante la tecnología y la innovación, quiere ser parte de esta comunidad que está definiendo el futuro del mundo financiero y la industria de los pagos.”

PagBrasil se especializa en el mercado brasileño, ofreciendo la más amplia variedad de métodos de pago locales disponibles para comerciantes en línea. De entre ellos, el exclusivo Boleto Flash® merece una mención. La empresa creó una versión mejorada del tradicional boleto bancário, que ha sido utilizado ampliamente en Brasil desde que se introdujo en 1993. El Boleto Flash® de PagBrasil no solo cuenta con tecnología responsiva, facilitando su acceso y pago desde dispositivos móviles, sino que también proporciona confirmación de pago acelerada. En la sociedad acelerada en la que vivimos, los consumidores no quieren esperar demasiado para disfrutar de sus compras. El boleto tradicional se confirma con un retraso de hasta tres días laborables, mientras Boleto Flash® reduce el marco de tiempo a menos de dos horas.

Estas soluciones de pago son creadas gracias al profundo conocimiento de PagBrasil sobre el mercado brasileño y sus necesidades. Al procesar pagos únicamente para Brasil, tanto para comerciantes internacionales como locales, la empresa se ha convertido en un campeón local. Beneficiándose de su plataforma propia, PagBrasil lanza constantemente nuevas características y actualizaciones de seguridad y rendimiento para ayudar a los negocios a tener éxito en el país. Y ahora, gracias a la nueva filial en Singapur, PagBrasil podrá proporcionar un servicio más ágil y personalizado a todos sus comerciantes asiáticos - existentes y futuros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1996
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE