PagBrasil crea una versión móvil para el boleto bancario

Métodos de Pago

6 mayo, 2016

PagBrasil tiene la satisfacción de presentar el primer boleto bancário responsivo, adaptado tanto para pago en smartphones, iPads y otras tablets como en ordenadores. Tras el éxito del lanzamiento del Boleto Flash™, el único boleto del mercado que ofrece confirmación al comerciante poco después del pago, la empresa ahora pretende facilitar aún más el uso de este popular método de pago brasileño.

El mercado móvil está en crecimiento y genera la necesidad de soluciones a medida para su público. Según Nielsen IPOBE, existen más de 76 millones de usuarios de smartphones en Brasil, y dispositivos móviles y tablets ya representan más del 37% de los accesos en páginas de e-commerce en Brasil. Estos números reflejan el potencial del m-commerce en el país, que actualmente representa el 12% de las ventas por Internet, según datos de E-Bit. Sin embargo, cabe destacar que el canal móvil es el favorito de los brasileños que visitan las tiendas en línea utilizando múltiples dispositivos, ya que, como indica un estudio publicado por Criteo, el 60% de estos compradores finalizan la compra en el dispositivo móvil.

Considerando este escenario y comentarios de clientes, PagBrasil identificó la creciente necesidad de ofrecer a sus comerciantes un boleto adaptado al dispositivo móvil, que atienda las demandas del comprador brasileño. La exclusiva tecnología es compatible tanto con el Boleto Express como el Boleto Flash™, ambos productos de PagBrasil, y se puede integrar fácilmente en la tienda en línea vía API o con las extensiones para Magento, WooCommerce y Shopify.

El nuevo boleto móvil permite copiar en solo un paso los datos para realizar el pago en la aplicación del banco del consumidor, además de posibilitar el pago electrónico en cualquiera de los 170 mil cajeros electrónicos existentes en Brasil. Además, en los terminales de auto-servicio que posean el lector de código de barras con la tecnología para la lectura de la pantalla del smartphone, basta rotar el dispositivo para visualizar y escanear el código. Como cualquier otro boleto, el comprador también puede imprimirlo, en formato convencional, si así lo desea.

Alex Hoffmann, CEO y co-fundador de PagBrasil, comenta: “Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento. En las pruebas realizadas, hemos percibido que el nuevo boleto responsivo es esencial para aumentar las conversiones en dispositivos móviles. Varios comerciantes con los que hemos hablado afirmaran haber buscado, sin éxito, una solución de boleto para smartphones, y todos han quedo muy satisfechos con la solución presentada por PagBrasil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE