PagBrasil crea una versión móvil para el boleto bancario

Métodos de Pago

6 mayo, 2016

PagBrasil tiene la satisfacción de presentar el primer boleto bancário responsivo, adaptado tanto para pago en smartphones, iPads y otras tablets como en ordenadores. Tras el éxito del lanzamiento del Boleto Flash™, el único boleto del mercado que ofrece confirmación al comerciante poco después del pago, la empresa ahora pretende facilitar aún más el uso de este popular método de pago brasileño.

El mercado móvil está en crecimiento y genera la necesidad de soluciones a medida para su público. Según Nielsen IPOBE, existen más de 76 millones de usuarios de smartphones en Brasil, y dispositivos móviles y tablets ya representan más del 37% de los accesos en páginas de e-commerce en Brasil. Estos números reflejan el potencial del m-commerce en el país, que actualmente representa el 12% de las ventas por Internet, según datos de E-Bit. Sin embargo, cabe destacar que el canal móvil es el favorito de los brasileños que visitan las tiendas en línea utilizando múltiples dispositivos, ya que, como indica un estudio publicado por Criteo, el 60% de estos compradores finalizan la compra en el dispositivo móvil.

Considerando este escenario y comentarios de clientes, PagBrasil identificó la creciente necesidad de ofrecer a sus comerciantes un boleto adaptado al dispositivo móvil, que atienda las demandas del comprador brasileño. La exclusiva tecnología es compatible tanto con el Boleto Express como el Boleto Flash™, ambos productos de PagBrasil, y se puede integrar fácilmente en la tienda en línea vía API o con las extensiones para Magento, WooCommerce y Shopify.

El nuevo boleto móvil permite copiar en solo un paso los datos para realizar el pago en la aplicación del banco del consumidor, además de posibilitar el pago electrónico en cualquiera de los 170 mil cajeros electrónicos existentes en Brasil. Además, en los terminales de auto-servicio que posean el lector de código de barras con la tecnología para la lectura de la pantalla del smartphone, basta rotar el dispositivo para visualizar y escanear el código. Como cualquier otro boleto, el comprador también puede imprimirlo, en formato convencional, si así lo desea.

Alex Hoffmann, CEO y co-fundador de PagBrasil, comenta: “Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento. En las pruebas realizadas, hemos percibido que el nuevo boleto responsivo es esencial para aumentar las conversiones en dispositivos móviles. Varios comerciantes con los que hemos hablado afirmaran haber buscado, sin éxito, una solución de boleto para smartphones, y todos han quedo muy satisfechos con la solución presentada por PagBrasil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE