PagBrasil amplía las opciones para Boleto Flash

Métodos de Pago

16 julio, 2018

Boleto Flash ya está disponible para pagos con confirmación en el mismo día en Bradesco, uno de los principales bancos en Brasil. Este método de pago fue presentado por PagBrasil en 2016 y solventa dos de los principales problemas del boleto tradicional: retraso en la confirmación de pago y un diseño estático. Hasta ahora, la confirmación de pago acelerada – menos de dos horas en días laborales – estaba disponible para pagos en Banco do Brasil, Itaú, Caixa Econômica y agencias de lotería.

Alex Hoffmann, cofundador de PagBrasil, afirma que: “Bradesco es el segundo mayor banco privado en nuestro país y estamos entusiasmados de expandir nuestra red de bancos colaboradores para el Boleto Flash. Con la nueva adición, las ventajas exclusivas del Boleto Blash pasan a estar disponibles para todos los consumidores brasileños. Sumados, estos cuatro grandes bancos permiten que el 90% de todos los titulares de cuentas bancarias en el país puedan disfrutar de la confirmación del pago en el mismo día para pagos vía app del banco, banca electrónica o cajeros automáticos. Asimismo, cualquier individuo puede pagar un Boleto Flash con confirmación en el mismo día en las más de 16.000 agencias bancarias asociadas, lo que representa el 74% de la totalidad de agencias en Brasil. Si a eso le sumamos la red de 15.000 agencias de lotería distribuidas por el país, Boleto Flash ahora cubre todo el territorio nacional”.

Al comprar en una tienda de ecommerce que ofrezca Boleto Flash como opción de pago, los consumidores puedes elegir donde desean pagar su boleto.

Al elegir y pagar en una de las opciones soportadas, los compradores se beneficiarán de una confirmación de pago rápida y, por ello, acceso más rápido a sus compras. Esto es particularmente importante para la compra de productos digitales. Los comerciantes, por otro lado, disfrutan de mejores tasas de conversión de pago y de un incremento en los ingresos brutos de hasta 20%.

“Estamos constantemente trabajando para ofrecer las mejores soluciones de pago online para el ecommerce brasileño", comenta Ralf Germer, CEO y cofundador de PagBrasil, y añade: “La confirmación de pago en menos de dos horas es una revolución en el mercado y exclusiva de nuestro Boleto Flash. Negocios que ofrezcan esta conveniencia a sus consumidores no solo mejoran de forma significativa la experiencia de compra, sino que también aumentan sus tasas de conversión y pasan a disfrutar de más éxito en el mercado brasileño”, concluye. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 680
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE