PagBrasil amplía las opciones para Boleto Flash

Métodos de Pago

16 julio, 2018

Boleto Flash ya está disponible para pagos con confirmación en el mismo día en Bradesco, uno de los principales bancos en Brasil. Este método de pago fue presentado por PagBrasil en 2016 y solventa dos de los principales problemas del boleto tradicional: retraso en la confirmación de pago y un diseño estático. Hasta ahora, la confirmación de pago acelerada – menos de dos horas en días laborales – estaba disponible para pagos en Banco do Brasil, Itaú, Caixa Econômica y agencias de lotería.

Alex Hoffmann, cofundador de PagBrasil, afirma que: “Bradesco es el segundo mayor banco privado en nuestro país y estamos entusiasmados de expandir nuestra red de bancos colaboradores para el Boleto Flash. Con la nueva adición, las ventajas exclusivas del Boleto Blash pasan a estar disponibles para todos los consumidores brasileños. Sumados, estos cuatro grandes bancos permiten que el 90% de todos los titulares de cuentas bancarias en el país puedan disfrutar de la confirmación del pago en el mismo día para pagos vía app del banco, banca electrónica o cajeros automáticos. Asimismo, cualquier individuo puede pagar un Boleto Flash con confirmación en el mismo día en las más de 16.000 agencias bancarias asociadas, lo que representa el 74% de la totalidad de agencias en Brasil. Si a eso le sumamos la red de 15.000 agencias de lotería distribuidas por el país, Boleto Flash ahora cubre todo el territorio nacional”.

Al comprar en una tienda de ecommerce que ofrezca Boleto Flash como opción de pago, los consumidores puedes elegir donde desean pagar su boleto.

Al elegir y pagar en una de las opciones soportadas, los compradores se beneficiarán de una confirmación de pago rápida y, por ello, acceso más rápido a sus compras. Esto es particularmente importante para la compra de productos digitales. Los comerciantes, por otro lado, disfrutan de mejores tasas de conversión de pago y de un incremento en los ingresos brutos de hasta 20%.

“Estamos constantemente trabajando para ofrecer las mejores soluciones de pago online para el ecommerce brasileño", comenta Ralf Germer, CEO y cofundador de PagBrasil, y añade: “La confirmación de pago en menos de dos horas es una revolución en el mercado y exclusiva de nuestro Boleto Flash. Negocios que ofrezcan esta conveniencia a sus consumidores no solo mejoran de forma significativa la experiencia de compra, sino que también aumentan sus tasas de conversión y pasan a disfrutar de más éxito en el mercado brasileño”, concluye. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 767
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE