PagBrasil amplía las opciones para Boleto Flash

Métodos de Pago

16 julio, 2018

Boleto Flash ya está disponible para pagos con confirmación en el mismo día en Bradesco, uno de los principales bancos en Brasil. Este método de pago fue presentado por PagBrasil en 2016 y solventa dos de los principales problemas del boleto tradicional: retraso en la confirmación de pago y un diseño estático. Hasta ahora, la confirmación de pago acelerada – menos de dos horas en días laborales – estaba disponible para pagos en Banco do Brasil, Itaú, Caixa Econômica y agencias de lotería.

Alex Hoffmann, cofundador de PagBrasil, afirma que: “Bradesco es el segundo mayor banco privado en nuestro país y estamos entusiasmados de expandir nuestra red de bancos colaboradores para el Boleto Flash. Con la nueva adición, las ventajas exclusivas del Boleto Blash pasan a estar disponibles para todos los consumidores brasileños. Sumados, estos cuatro grandes bancos permiten que el 90% de todos los titulares de cuentas bancarias en el país puedan disfrutar de la confirmación del pago en el mismo día para pagos vía app del banco, banca electrónica o cajeros automáticos. Asimismo, cualquier individuo puede pagar un Boleto Flash con confirmación en el mismo día en las más de 16.000 agencias bancarias asociadas, lo que representa el 74% de la totalidad de agencias en Brasil. Si a eso le sumamos la red de 15.000 agencias de lotería distribuidas por el país, Boleto Flash ahora cubre todo el territorio nacional”.

Al comprar en una tienda de ecommerce que ofrezca Boleto Flash como opción de pago, los consumidores puedes elegir donde desean pagar su boleto.

Al elegir y pagar en una de las opciones soportadas, los compradores se beneficiarán de una confirmación de pago rápida y, por ello, acceso más rápido a sus compras. Esto es particularmente importante para la compra de productos digitales. Los comerciantes, por otro lado, disfrutan de mejores tasas de conversión de pago y de un incremento en los ingresos brutos de hasta 20%.

“Estamos constantemente trabajando para ofrecer las mejores soluciones de pago online para el ecommerce brasileño", comenta Ralf Germer, CEO y cofundador de PagBrasil, y añade: “La confirmación de pago en menos de dos horas es una revolución en el mercado y exclusiva de nuestro Boleto Flash. Negocios que ofrezcan esta conveniencia a sus consumidores no solo mejoran de forma significativa la experiencia de compra, sino que también aumentan sus tasas de conversión y pasan a disfrutar de más éxito en el mercado brasileño”, concluye. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 608
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE