EVENTOSLOGISTICA

Paga+Tarde afianza su expansión de la mano de los E-commerce más significativos

0

El crecimiento de Paga+Tarde, el método de pago de la empresa fintech Digital Origin, sigue imparable. Este servicio, que le permite al cliente pagar sus compras a plazos y a la empresa cobrar la totalidad de las ventas al instante, sigue estableciendo nuevas alianzas con merchants solventes y con mucha importancia y prestigio en sus sectores.

Durante los últimos meses han incorporado a su cartera de clientes marcas tan importantes como Logitravel, empresa líder en el sector turístico online que por fin se ve beneficiado de una herramienta de financiación adecuada a su tipología de negocio; Munich, la marca barcelonesa especializada en calzado deportivo que ya cuenta con una gran presencia a nivel internacional, y que apuesta por la innovación de la mano de Trilogi en su E-commerce con Paga+Tarde; LaTiendaHome.com, servicio líder en el mercado online de la venta de productos de hogar, que al integrar Paga+Tarde han aumentado sus financiaciones, mejorando así su índice de ventas; Vestiaire Collective, líder en el mercado del Marketplace de lujo que, con la implementación de Paga+Tarde, permiten que muchos más españoles tengan la oportunidad de acceder al producto de lujo de sus sueños; y Quirumed, líder en venta de productos médicos y material para la salud a través de internet.

pagamastardeimpactio_

Con estos nuevos acuerdos, el servicio Paga+Tarde sigue creciendo y ampliando su lista de clientes satisfechos. Además, es la confianza depositada en Paga+Tarde por parte de estas marcas de renombre lo que demuestra que este innovador servicio sigue por el buen camino, creciendo y mejorando día a día, siendo la empresa abanderada de un entorno financiero en continuo cambio.

Ya son cada vez más las miradas pendientes de lo que hagan en adelante en las oficinas de Paga+Tarde, porque si algo está claro es que no tienen previsto frenar el gran momento en el que se encuentran.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Palletways Iberia ofrece claves para una planificación eficaz de la logística y el transporte

Previous article

El CityPaq de Correos instalado en Distrito T de Telefónica, el más activo de España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS