Paga+Tarde se incorpora a Destinia como método de pago

Actualidad

24 noviembre, 2017

A partir de este mes, Destinia permite a los usuarios financiar en hasta doce cuotas todas las reservas de viajes, transporte+hotel y transporte+circuito de la mano de Paga+Tarde. El objetivo es adaptarse al cliente y satisfacer la demanda de la manera más cómoda posible.

Paga+Tarde se caracteriza por ofrecer una financiación fácil, inmediata y sin papeleos. “Para nosotros esta alianza es muy importante porque amplía la cartera de clientes a los que podemos ofrecer financiación de calidad, transparente e inmediata, y consolida nuestra posición en el vertical de viajes con la confianza que transmite una empresa de la categoría de Destinia”, afirma Jonathan Núñez, Marketing Manager de Paga+Tarde.

Destinia, gigante del sector travel en España, sigue creciendo e innovando en todos sus procesos. “Es algo que los clientes nos estaban demandando. De esta manera, un cliente que, por ejemplo, estuviese interesado en un viaje de 1.000 euros podrá pagarlo en cómodas cuotas de 190€ durante 6 meses, en lugar de tener que pagarlo de golpe. La ventaja, además, es que no hay un importe mínimo para utilizar este servicio”, señala Mónica E. Prieto, directora de Operaciones de Destinia.

Con esta alianza, Destinia da un paso más allá en sus métodos de pago, la cual ya contaba con métodos como tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria, cheque, PayPal o incluso Bitcoins.

Por otro lado, Paga+Tarde consolida su experiencia en ecommerce integrándose en una de las cinco mayores agencias de España, siendo ya más de 450 ecommerce los que han optado por incorporarla.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1550
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo mejorar la conversión del ‘check out’ dentro de una estrategia omnicanal?

El pasado miércoles 28 de febrero tuvo lugar el Ecommtour en Valencia, evento organizado...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Financiación en ecommerce? Qué sectores están en tendencia

Actualmente existen diversos modos de pago cuando un usuario llega al carrito de la...

  • 30 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE