Paga+Tarde se incorpora a Destinia como método de pago

Actualidad

24 noviembre, 2017

A partir de este mes, Destinia permite a los usuarios financiar en hasta doce cuotas todas las reservas de viajes, transporte+hotel y transporte+circuito de la mano de Paga+Tarde. El objetivo es adaptarse al cliente y satisfacer la demanda de la manera más cómoda posible.

Paga+Tarde se caracteriza por ofrecer una financiación fácil, inmediata y sin papeleos. “Para nosotros esta alianza es muy importante porque amplía la cartera de clientes a los que podemos ofrecer financiación de calidad, transparente e inmediata, y consolida nuestra posición en el vertical de viajes con la confianza que transmite una empresa de la categoría de Destinia”, afirma Jonathan Núñez, Marketing Manager de Paga+Tarde.

Destinia, gigante del sector travel en España, sigue creciendo e innovando en todos sus procesos. “Es algo que los clientes nos estaban demandando. De esta manera, un cliente que, por ejemplo, estuviese interesado en un viaje de 1.000 euros podrá pagarlo en cómodas cuotas de 190€ durante 6 meses, en lugar de tener que pagarlo de golpe. La ventaja, además, es que no hay un importe mínimo para utilizar este servicio”, señala Mónica E. Prieto, directora de Operaciones de Destinia.

Con esta alianza, Destinia da un paso más allá en sus métodos de pago, la cual ya contaba con métodos como tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria, cheque, PayPal o incluso Bitcoins.

Por otro lado, Paga+Tarde consolida su experiencia en ecommerce integrándose en una de las cinco mayores agencias de España, siendo ya más de 450 ecommerce los que han optado por incorporarla.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 384
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Financiación en ecommerce? Qué sectores están en tendencia

Actualmente existen diversos modos de pago cuando un usuario llega al carrito de la...

  • 30 enero, 2018
  • No hay comentarios

Muchoviaje confía a Grupo Destinia la gestión de su plataforma de reservas

El Grupo Gowaii y Grupo Destinia han cerrado un acuerdo por el que, a partir del 1 de...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE