Paga+Tarde presenta su caso de éxito en Salesforce Basecamp

Eventos

21 mayo, 2018

El jueves 17 de mayo se celebró en Madrid uno de los eventos más espectaculares del mundo tecnológico: Salesforce Basecamp. La compañía de software líder en transformación digital y crecimiento de las empresas convocó a más de tres mil personas y a compañías de más de 24 sectores diferentes.

Parte del protagonismo también recayó en las PYMES y startups españolas, ya que cada vez más, utilizan herramientas de este tipo para gestionar áreas de trabajo.

Entre ellas, acudió Paga+Tarde, especializada en financiación al consumo inmediata, que comenzó su alianza con Salesforce en 2017 detectando la necesidad en el departamento de ventas.

Salesforce invitó a Paga+Tarde a presentar el caso de éxito de la sinergia de estas compañías. Jaime Manso Álvarez, Sales and New Business Director, explicó en su ponencia por qué Salesforce y cómo plantearon su modelo de CRM adaptado al departamento.

“Detectamos la necesidad ya que requeríamos de una herramienta que gestionara, contabilizara y midiera toda la actividad comercial. Conocimos Salesforce en el verano de 2017 y a principios de septiembre ya tuvimos la migración y pudimos comenzar a utilizarlo”, explica el ponente.

Pero ¿cómo adaptarlo a un área de ventas? ¿Cuáles son las grandes ventajas? “Es necesario medir todo el proceso de venta y no sólo los resultados finales. Salesforce nos da la opción de diseñar y adaptarlo a nuestro modelo comercial. Utilizando Salesforce da igual el origen del lead, ya que nos permite cuantificarlo de la misma manera, Además, podemos tener todas las acciones B2B centralizadas. Medimos todas las acciones externas sin necesidad de salir de la herramienta”, razonaba Jaime Manso.

La ponencia fue presentada por Carmen Sánchez, Key Account Manager de Salesforce, que cuestionaba cuáles serían los siguientes pasos: “Comenzamos en el departamento comercial y poco a poco Salesforce se está integrando en otras áreas de la compañía, unificando procesos e incrementando su actividad”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 922
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE