Paga+Tarde presenta su caso de éxito en Salesforce Basecamp

Eventos

21 mayo, 2018

El jueves 17 de mayo se celebró en Madrid uno de los eventos más espectaculares del mundo tecnológico: Salesforce Basecamp. La compañía de software líder en transformación digital y crecimiento de las empresas convocó a más de tres mil personas y a compañías de más de 24 sectores diferentes.

Parte del protagonismo también recayó en las PYMES y startups españolas, ya que cada vez más, utilizan herramientas de este tipo para gestionar áreas de trabajo.

Entre ellas, acudió Paga+Tarde, especializada en financiación al consumo inmediata, que comenzó su alianza con Salesforce en 2017 detectando la necesidad en el departamento de ventas.

Salesforce invitó a Paga+Tarde a presentar el caso de éxito de la sinergia de estas compañías. Jaime Manso Álvarez, Sales and New Business Director, explicó en su ponencia por qué Salesforce y cómo plantearon su modelo de CRM adaptado al departamento.

“Detectamos la necesidad ya que requeríamos de una herramienta que gestionara, contabilizara y midiera toda la actividad comercial. Conocimos Salesforce en el verano de 2017 y a principios de septiembre ya tuvimos la migración y pudimos comenzar a utilizarlo”, explica el ponente.

Pero ¿cómo adaptarlo a un área de ventas? ¿Cuáles son las grandes ventajas? “Es necesario medir todo el proceso de venta y no sólo los resultados finales. Salesforce nos da la opción de diseñar y adaptarlo a nuestro modelo comercial. Utilizando Salesforce da igual el origen del lead, ya que nos permite cuantificarlo de la misma manera, Además, podemos tener todas las acciones B2B centralizadas. Medimos todas las acciones externas sin necesidad de salir de la herramienta”, razonaba Jaime Manso.

La ponencia fue presentada por Carmen Sánchez, Key Account Manager de Salesforce, que cuestionaba cuáles serían los siguientes pasos: “Comenzamos en el departamento comercial y poco a poco Salesforce se está integrando en otras áreas de la compañía, unificando procesos e incrementando su actividad”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1232
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE