Paga+Tarde presenta su caso de éxito en Salesforce Basecamp

Eventos

21 mayo, 2018

El jueves 17 de mayo se celebró en Madrid uno de los eventos más espectaculares del mundo tecnológico: Salesforce Basecamp. La compañía de software líder en transformación digital y crecimiento de las empresas convocó a más de tres mil personas y a compañías de más de 24 sectores diferentes.

Parte del protagonismo también recayó en las PYMES y startups españolas, ya que cada vez más, utilizan herramientas de este tipo para gestionar áreas de trabajo.

Entre ellas, acudió Paga+Tarde, especializada en financiación al consumo inmediata, que comenzó su alianza con Salesforce en 2017 detectando la necesidad en el departamento de ventas.

Salesforce invitó a Paga+Tarde a presentar el caso de éxito de la sinergia de estas compañías. Jaime Manso Álvarez, Sales and New Business Director, explicó en su ponencia por qué Salesforce y cómo plantearon su modelo de CRM adaptado al departamento.

“Detectamos la necesidad ya que requeríamos de una herramienta que gestionara, contabilizara y midiera toda la actividad comercial. Conocimos Salesforce en el verano de 2017 y a principios de septiembre ya tuvimos la migración y pudimos comenzar a utilizarlo”, explica el ponente.

Pero ¿cómo adaptarlo a un área de ventas? ¿Cuáles son las grandes ventajas? “Es necesario medir todo el proceso de venta y no sólo los resultados finales. Salesforce nos da la opción de diseñar y adaptarlo a nuestro modelo comercial. Utilizando Salesforce da igual el origen del lead, ya que nos permite cuantificarlo de la misma manera, Además, podemos tener todas las acciones B2B centralizadas. Medimos todas las acciones externas sin necesidad de salir de la herramienta”, razonaba Jaime Manso.

La ponencia fue presentada por Carmen Sánchez, Key Account Manager de Salesforce, que cuestionaba cuáles serían los siguientes pasos: “Comenzamos en el departamento comercial y poco a poco Salesforce se está integrando en otras áreas de la compañía, unificando procesos e incrementando su actividad”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1166
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE