Paga+Tarde ofrecerá financiación online en los comercios que operan con la plataforma de pagos de Informática El Corte Inglés

Métodos de Pago

1 septiembre, 2015

A partir de ahora, los comercios que trabajen con PaymentHub de ConexFlow, la plataforma e-commerce de pagos desarrollada por  Informática El Corte Inglés, podrán activar el botón de Paga+Tarde al final de su proceso de compra para aplazar y financiar su pago de forma inmediata, sin papeles y 100% online.

Paga+Tarde, la compañía especializada en financiación al consumo en e-commerce del grupo Digital Origin, se suma así a la vanguardia de los métodos de aplazamiento de pagos. En palabras del Director de la Unidad de Negocio Electronic Payment Systems de Informática El Corte Inglés, Lorenzo Castillo: "Apostamos por Paga+Tarde por la confianza que supone en el entorno el hecho de que sea una entidad regulada, y por el ‘know how’ del grupo Digital Origin, experto en la tecnología aplicada a la financiación al consumo"

Por su parte, Paga+Tarde marca una línea de crecimiento clara en el sector, poniendo su  solución de aplazamiento de pagos a disposición de sus más de 50 negocios de e-commerce, hasta posicionarse en la primera línea de las compañías de financiación al consumo online. Según José María García Amezcua, “este hecho es un gran hito para Paga+Tarde y refuerza nuestro posicionamiento el hecho de que el primer proveedor de servicios de pago a nivel nacional, apueste por nuestra solución, entendiéndola como un beneficio tangible tanto para el comprador como para el comercio”.

Conexflow es la plataforma de pagos de Informática El Corte Inglés. Es la más extendida y reconocida en el mercado español, presta servicio en más de 100.000 puntos de venta y procesa más de 3.000.000 de transacciones al día. El sistema aporta una solución ‘omnichannel’, resolviendo las transacciones de pago en cualquier canal donde se produzcan: presencial, desatendido, e-commerce, call center, etc. Ofrece una amplia gama funcional de valor añadido complementaria al pago electrónico, como sus módulos de Fidelización, Tarjeta Propia, Recargas telefónicas y otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Corte Inglés exige reglas homogéneas para poder competir con Amazon

El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, ha pedido este martes "reglas...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El Corte Inglés incorpora Alipay, la mayor plataforma de pago móvil de China

El Corte Inglés, líder europeo de grandes almacenes, integra en todos sus...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE