Paga+Tarde ofrecerá financiación online en los comercios que operan con la plataforma de pagos de Informática El Corte Inglés

Métodos de Pago

1 septiembre, 2015

A partir de ahora, los comercios que trabajen con PaymentHub de ConexFlow, la plataforma e-commerce de pagos desarrollada por  Informática El Corte Inglés, podrán activar el botón de Paga+Tarde al final de su proceso de compra para aplazar y financiar su pago de forma inmediata, sin papeles y 100% online.

Paga+Tarde, la compañía especializada en financiación al consumo en e-commerce del grupo Digital Origin, se suma así a la vanguardia de los métodos de aplazamiento de pagos. En palabras del Director de la Unidad de Negocio Electronic Payment Systems de Informática El Corte Inglés, Lorenzo Castillo: "Apostamos por Paga+Tarde por la confianza que supone en el entorno el hecho de que sea una entidad regulada, y por el ‘know how’ del grupo Digital Origin, experto en la tecnología aplicada a la financiación al consumo"

Por su parte, Paga+Tarde marca una línea de crecimiento clara en el sector, poniendo su  solución de aplazamiento de pagos a disposición de sus más de 50 negocios de e-commerce, hasta posicionarse en la primera línea de las compañías de financiación al consumo online. Según José María García Amezcua, “este hecho es un gran hito para Paga+Tarde y refuerza nuestro posicionamiento el hecho de que el primer proveedor de servicios de pago a nivel nacional, apueste por nuestra solución, entendiéndola como un beneficio tangible tanto para el comprador como para el comercio”.

Conexflow es la plataforma de pagos de Informática El Corte Inglés. Es la más extendida y reconocida en el mercado español, presta servicio en más de 100.000 puntos de venta y procesa más de 3.000.000 de transacciones al día. El sistema aporta una solución ‘omnichannel’, resolviendo las transacciones de pago en cualquier canal donde se produzcan: presencial, desatendido, e-commerce, call center, etc. Ofrece una amplia gama funcional de valor añadido complementaria al pago electrónico, como sus módulos de Fidelización, Tarjeta Propia, Recargas telefónicas y otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Corte Inglés exige reglas homogéneas para poder competir con Amazon

El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, ha pedido este martes "reglas...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El Corte Inglés incorpora Alipay, la mayor plataforma de pago móvil de China

El Corte Inglés, líder europeo de grandes almacenes, integra en todos sus...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE