Paga+Tarde: Mejor solución de pago online 2017

Eventos

7 noviembre, 2017

Los nuevos métodos de pago se están consolidando en el territorio online desde hace varios años y, como suele pasar, destacarán por encima del resto aquellos métodos que sean capaces de aportar un valor añadido superior.

En un mundo como el Fintech, en el que se innova constantemente, el crédito al consumo también ha cruzado la frontera digital y Paga+Tarde es pionero en conseguir que la experiencia del usuario, en la financiación online, sea cómoda, inmediata y sin papeleos.

Paga+Tarde une tecnología y usabilidad con innovación, haciendo que los resultados sean excelentes. El éxito se basa en saber amoldarse tanto a lo que el consumidor demanda, incluso anticipándose con nuevas funcionalidades.

El servicio de financiación omnicanal que integra Paga+Tarde en sus versiones online, presencial y telefónica, supone para el usuario final un trámite muy sencillo y transparente. Solo tiene que elegir Paga+Tarde como método de pago y completar un formulario con los datos básicos necesarios para realizar cualquier compra. El usuario sabrá, en menos de dos minutos, si su financiación ha sido concedida y en ese mismo instante completará su compra.

De esta manera, se eliminan tiempos de espera y la financiación se convierte en algo tan fácil como comprar con tarjeta.

La compañía espera seguir creciendo y ya cuenta con más de 450 merchants españoles. Además, ha sido premiada como “La mejor solución de pago online de 2017” en los eAwards que se celebraron en el eShow Madrid 2017, el evento que reúne a los líderes del eCommerce y el Marketing Digital. Estos galardones tienen como objetivo premiar a las mejores empresas B2B de España por su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 389
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE