Paga+Tarde: Mejor solución de pago online 2017

Eventos

7 noviembre, 2017

Los nuevos métodos de pago se están consolidando en el territorio online desde hace varios años y, como suele pasar, destacarán por encima del resto aquellos métodos que sean capaces de aportar un valor añadido superior.

En un mundo como el Fintech, en el que se innova constantemente, el crédito al consumo también ha cruzado la frontera digital y Paga+Tarde es pionero en conseguir que la experiencia del usuario, en la financiación online, sea cómoda, inmediata y sin papeleos.

Paga+Tarde une tecnología y usabilidad con innovación, haciendo que los resultados sean excelentes. El éxito se basa en saber amoldarse tanto a lo que el consumidor demanda, incluso anticipándose con nuevas funcionalidades.

El servicio de financiación omnicanal que integra Paga+Tarde en sus versiones online, presencial y telefónica, supone para el usuario final un trámite muy sencillo y transparente. Solo tiene que elegir Paga+Tarde como método de pago y completar un formulario con los datos básicos necesarios para realizar cualquier compra. El usuario sabrá, en menos de dos minutos, si su financiación ha sido concedida y en ese mismo instante completará su compra.

De esta manera, se eliminan tiempos de espera y la financiación se convierte en algo tan fácil como comprar con tarjeta.

La compañía espera seguir creciendo y ya cuenta con más de 450 merchants españoles. Además, ha sido premiada como “La mejor solución de pago online de 2017” en los eAwards que se celebraron en el eShow Madrid 2017, el evento que reúne a los líderes del eCommerce y el Marketing Digital. Estos galardones tienen como objetivo premiar a las mejores empresas B2B de España por su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 574
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nace CTT Express para crear un operador ibérico de paquetería express

Parfois ficha a como CDO a una ex-directiva de Vodafone

Groupon anuncia que deja de vender productos

Los métodos y pasarelas de pago más populares en el ecommerce

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número