Paga+Tarde: Mejor solución de pago online 2017

Eventos

7 noviembre, 2017

Los nuevos métodos de pago se están consolidando en el territorio online desde hace varios años y, como suele pasar, destacarán por encima del resto aquellos métodos que sean capaces de aportar un valor añadido superior.

En un mundo como el Fintech, en el que se innova constantemente, el crédito al consumo también ha cruzado la frontera digital y Paga+Tarde es pionero en conseguir que la experiencia del usuario, en la financiación online, sea cómoda, inmediata y sin papeleos.

Paga+Tarde une tecnología y usabilidad con innovación, haciendo que los resultados sean excelentes. El éxito se basa en saber amoldarse tanto a lo que el consumidor demanda, incluso anticipándose con nuevas funcionalidades.

El servicio de financiación omnicanal que integra Paga+Tarde en sus versiones online, presencial y telefónica, supone para el usuario final un trámite muy sencillo y transparente. Solo tiene que elegir Paga+Tarde como método de pago y completar un formulario con los datos básicos necesarios para realizar cualquier compra. El usuario sabrá, en menos de dos minutos, si su financiación ha sido concedida y en ese mismo instante completará su compra.

De esta manera, se eliminan tiempos de espera y la financiación se convierte en algo tan fácil como comprar con tarjeta.

La compañía espera seguir creciendo y ya cuenta con más de 450 merchants españoles. Además, ha sido premiada como “La mejor solución de pago online de 2017” en los eAwards que se celebraron en el eShow Madrid 2017, el evento que reúne a los líderes del eCommerce y el Marketing Digital. Estos galardones tienen como objetivo premiar a las mejores empresas B2B de España por su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 135
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE