Paga+Tarde: Mejor solución de pago online 2017

Eventos

7 noviembre, 2017

Los nuevos métodos de pago se están consolidando en el territorio online desde hace varios años y, como suele pasar, destacarán por encima del resto aquellos métodos que sean capaces de aportar un valor añadido superior.

En un mundo como el Fintech, en el que se innova constantemente, el crédito al consumo también ha cruzado la frontera digital y Paga+Tarde es pionero en conseguir que la experiencia del usuario, en la financiación online, sea cómoda, inmediata y sin papeleos.

Paga+Tarde une tecnología y usabilidad con innovación, haciendo que los resultados sean excelentes. El éxito se basa en saber amoldarse tanto a lo que el consumidor demanda, incluso anticipándose con nuevas funcionalidades.

El servicio de financiación omnicanal que integra Paga+Tarde en sus versiones online, presencial y telefónica, supone para el usuario final un trámite muy sencillo y transparente. Solo tiene que elegir Paga+Tarde como método de pago y completar un formulario con los datos básicos necesarios para realizar cualquier compra. El usuario sabrá, en menos de dos minutos, si su financiación ha sido concedida y en ese mismo instante completará su compra.

De esta manera, se eliminan tiempos de espera y la financiación se convierte en algo tan fácil como comprar con tarjeta.

La compañía espera seguir creciendo y ya cuenta con más de 450 merchants españoles. Además, ha sido premiada como “La mejor solución de pago online de 2017” en los eAwards que se celebraron en el eShow Madrid 2017, el evento que reúne a los líderes del eCommerce y el Marketing Digital. Estos galardones tienen como objetivo premiar a las mejores empresas B2B de España por su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 216
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Job Today levanta una ronda de financiación de 16 MM$

La diferencia de precio de un portátil en dos tiendas online puede superar hasta el 65%

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Caprabo suma 5 tiendas más a su modelo de nueva generación

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Mutua Madrileña e InnoCells entran en el capital de Antai Venture Builder

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE