Paga+Tarde: Mejor solución de pago online 2017

Eventos

7 noviembre, 2017

Los nuevos métodos de pago se están consolidando en el territorio online desde hace varios años y, como suele pasar, destacarán por encima del resto aquellos métodos que sean capaces de aportar un valor añadido superior.

En un mundo como el Fintech, en el que se innova constantemente, el crédito al consumo también ha cruzado la frontera digital y Paga+Tarde es pionero en conseguir que la experiencia del usuario, en la financiación online, sea cómoda, inmediata y sin papeleos.

Paga+Tarde une tecnología y usabilidad con innovación, haciendo que los resultados sean excelentes. El éxito se basa en saber amoldarse tanto a lo que el consumidor demanda, incluso anticipándose con nuevas funcionalidades.

El servicio de financiación omnicanal que integra Paga+Tarde en sus versiones online, presencial y telefónica, supone para el usuario final un trámite muy sencillo y transparente. Solo tiene que elegir Paga+Tarde como método de pago y completar un formulario con los datos básicos necesarios para realizar cualquier compra. El usuario sabrá, en menos de dos minutos, si su financiación ha sido concedida y en ese mismo instante completará su compra.

De esta manera, se eliminan tiempos de espera y la financiación se convierte en algo tan fácil como comprar con tarjeta.

La compañía espera seguir creciendo y ya cuenta con más de 450 merchants españoles. Además, ha sido premiada como “La mejor solución de pago online de 2017” en los eAwards que se celebraron en el eShow Madrid 2017, el evento que reúne a los líderes del eCommerce y el Marketing Digital. Estos galardones tienen como objetivo premiar a las mejores empresas B2B de España por su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 173
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE