Paga+Tarde en el Ecommerce Tour Bilbao 2018: adaptarse al usuario en todo el proceso de compra

Eventos

14 mayo, 2018

El pasado jueves 10 de mayo, tuvo lugar el Ecommerce Tour  Bilbao, evento donde se reunieron líderes del sector ecommerce y diversos proveedores del canal online. El encuentro contó con la presencia de marcas como PcComponentes, Recambios Vía web, Fitness Digital y Paga+Tarde, entre otras.

La empresa líder en financiación al consumo, Paga+Tarde, participó como patrocinador del evento apoyando y conociendo a las compañías de la zona norte de España.

Además, Olga de Andrés, Marketing B2B, dio una ponencia acerca de "Cómo mejorar las ventas a través de los métodos de pago". En ella, explicaba que “no hay que descuidar ningún punto del proceso de compra, pues todos son importantes. No vale de nada tener un buen posicionamiento en Google, una web responsive o una buena ficha de producto, si después no tienes un método de pago que se adapte al usuario”. De esta manera, la charla se focalizó en la importancia de la conversión y cómo adaptarse al cliente es una manera de incrementar las ventas.

Por otro lado, definió en qué consiste Paga+Tarde y porqué supone un método de pago que todo ecommerce debería contemplar: “Una parte importante de la conversión se cae en el momento del pago. ¿Por qué? Puede ser una falta de confianza en la tienda, falta de transparencia…o que no ofrece un método de pago adaptado al usuario. Cuantas más formas de pago se ofrezcan, más posibilidades habrá de que el proceso acabe en compra”. Recalcaba también que “desde Paga+Tarde no descartamos prácticamente ninguna vertical, puesto que hay productos que a priori no parecerían financiables, pero cuando finalmente se le ofrece al usuario, éste opta por la financiación”.

Paga+Tarde tuvo el privilegio de dar el premio al ganador de Ecommerce Tour Awards Bilbao 2018. Se entregó el galardón a Fitness Digital, empresa original de Vitoria nacida en el año 2007 especializada en accesorios deportivos. Recogió el premio José Ignacio Rodríguez, Fundador y Gerente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1056
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE