Paga+Tarde en el Ecommerce Tour Bilbao 2018: adaptarse al usuario en todo el proceso de compra

Eventos

14 mayo, 2018

El pasado jueves 10 de mayo, tuvo lugar el Ecommerce Tour  Bilbao, evento donde se reunieron líderes del sector ecommerce y diversos proveedores del canal online. El encuentro contó con la presencia de marcas como PcComponentes, Recambios Vía web, Fitness Digital y Paga+Tarde, entre otras.

La empresa líder en financiación al consumo, Paga+Tarde, participó como patrocinador del evento apoyando y conociendo a las compañías de la zona norte de España.

Además, Olga de Andrés, Marketing B2B, dio una ponencia acerca de "Cómo mejorar las ventas a través de los métodos de pago". En ella, explicaba que “no hay que descuidar ningún punto del proceso de compra, pues todos son importantes. No vale de nada tener un buen posicionamiento en Google, una web responsive o una buena ficha de producto, si después no tienes un método de pago que se adapte al usuario”. De esta manera, la charla se focalizó en la importancia de la conversión y cómo adaptarse al cliente es una manera de incrementar las ventas.

Por otro lado, definió en qué consiste Paga+Tarde y porqué supone un método de pago que todo ecommerce debería contemplar: “Una parte importante de la conversión se cae en el momento del pago. ¿Por qué? Puede ser una falta de confianza en la tienda, falta de transparencia…o que no ofrece un método de pago adaptado al usuario. Cuantas más formas de pago se ofrezcan, más posibilidades habrá de que el proceso acabe en compra”. Recalcaba también que “desde Paga+Tarde no descartamos prácticamente ninguna vertical, puesto que hay productos que a priori no parecerían financiables, pero cuando finalmente se le ofrece al usuario, éste opta por la financiación”.

Paga+Tarde tuvo el privilegio de dar el premio al ganador de Ecommerce Tour Awards Bilbao 2018. Se entregó el galardón a Fitness Digital, empresa original de Vitoria nacida en el año 2007 especializada en accesorios deportivos. Recogió el premio José Ignacio Rodríguez, Fundador y Gerente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 836
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE