Paga+Tarde en el Ecommerce Tour Bilbao 2018: adaptarse al usuario en todo el proceso de compra

Eventos

14 mayo, 2018

El pasado jueves 10 de mayo, tuvo lugar el Ecommerce Tour  Bilbao, evento donde se reunieron líderes del sector ecommerce y diversos proveedores del canal online. El encuentro contó con la presencia de marcas como PcComponentes, Recambios Vía web, Fitness Digital y Paga+Tarde, entre otras.

La empresa líder en financiación al consumo, Paga+Tarde, participó como patrocinador del evento apoyando y conociendo a las compañías de la zona norte de España.

Además, Olga de Andrés, Marketing B2B, dio una ponencia acerca de "Cómo mejorar las ventas a través de los métodos de pago". En ella, explicaba que “no hay que descuidar ningún punto del proceso de compra, pues todos son importantes. No vale de nada tener un buen posicionamiento en Google, una web responsive o una buena ficha de producto, si después no tienes un método de pago que se adapte al usuario”. De esta manera, la charla se focalizó en la importancia de la conversión y cómo adaptarse al cliente es una manera de incrementar las ventas.

Por otro lado, definió en qué consiste Paga+Tarde y porqué supone un método de pago que todo ecommerce debería contemplar: “Una parte importante de la conversión se cae en el momento del pago. ¿Por qué? Puede ser una falta de confianza en la tienda, falta de transparencia…o que no ofrece un método de pago adaptado al usuario. Cuantas más formas de pago se ofrezcan, más posibilidades habrá de que el proceso acabe en compra”. Recalcaba también que “desde Paga+Tarde no descartamos prácticamente ninguna vertical, puesto que hay productos que a priori no parecerían financiables, pero cuando finalmente se le ofrece al usuario, éste opta por la financiación”.

Paga+Tarde tuvo el privilegio de dar el premio al ganador de Ecommerce Tour Awards Bilbao 2018. Se entregó el galardón a Fitness Digital, empresa original de Vitoria nacida en el año 2007 especializada en accesorios deportivos. Recogió el premio José Ignacio Rodríguez, Fundador y Gerente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1096
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE