Paga+Tarde en el Ecommerce Tour Bilbao 2018: adaptarse al usuario en todo el proceso de compra

Eventos

14 mayo, 2018

El pasado jueves 10 de mayo, tuvo lugar el Ecommerce Tour  Bilbao, evento donde se reunieron líderes del sector ecommerce y diversos proveedores del canal online. El encuentro contó con la presencia de marcas como PcComponentes, Recambios Vía web, Fitness Digital y Paga+Tarde, entre otras.

La empresa líder en financiación al consumo, Paga+Tarde, participó como patrocinador del evento apoyando y conociendo a las compañías de la zona norte de España.

Además, Olga de Andrés, Marketing B2B, dio una ponencia acerca de "Cómo mejorar las ventas a través de los métodos de pago". En ella, explicaba que “no hay que descuidar ningún punto del proceso de compra, pues todos son importantes. No vale de nada tener un buen posicionamiento en Google, una web responsive o una buena ficha de producto, si después no tienes un método de pago que se adapte al usuario”. De esta manera, la charla se focalizó en la importancia de la conversión y cómo adaptarse al cliente es una manera de incrementar las ventas.

Por otro lado, definió en qué consiste Paga+Tarde y porqué supone un método de pago que todo ecommerce debería contemplar: “Una parte importante de la conversión se cae en el momento del pago. ¿Por qué? Puede ser una falta de confianza en la tienda, falta de transparencia…o que no ofrece un método de pago adaptado al usuario. Cuantas más formas de pago se ofrezcan, más posibilidades habrá de que el proceso acabe en compra”. Recalcaba también que “desde Paga+Tarde no descartamos prácticamente ninguna vertical, puesto que hay productos que a priori no parecerían financiables, pero cuando finalmente se le ofrece al usuario, éste opta por la financiación”.

Paga+Tarde tuvo el privilegio de dar el premio al ganador de Ecommerce Tour Awards Bilbao 2018. Se entregó el galardón a Fitness Digital, empresa original de Vitoria nacida en el año 2007 especializada en accesorios deportivos. Recogió el premio José Ignacio Rodríguez, Fundador y Gerente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1022
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE