Paga+Tarde amplía su lista de merchants con la integración de Euromaster

Métodos de Pago

26 mayo, 2017

Paga+Tarde fortalece su liderazgo como empresa de medios de pago, con la integración de Euromaster como merchant, incorporando su medio de pago a la mayor red de servicios de neumáticos y mecánica rápida de Europa y una de las mayores en España.

Con la adhesión de Euromaster, Paga+Tarde amplía su lista de merchants, anotando una prestigiosa marca más a su lista de partners que verifican y avalan la funcionabilidad y el éxito de este servicio. Desde Paga+Tarde declaran: “La incorporación de Paga+Tarde como servicio alternativo de pago en Euromaster, especialista en servicios de turismo, camión y flotas en Europa, promete ser un éxito”.

La multinacional francesa perteneciente al Grupo Michelin cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y más de 450 talleres por toda España.  Con esta operación, Euromaster se diferencia de sus competidores ofreciendo un nuevo e innovador método de pago para sus clientes. Lo clientes de Euromaster podrán seleccionar neumáticos que correspondan a sus necesidades independientemente del precio, recargar el aire acondicionado de su vehículo, y realizar una revisión oficial de mantenimiento tal cual exige el fabricante del vehículo, especializada y a medida.

Con un aumento del ticket medio, pagos en cómodas cuotas, un aumento de la tasa de conversión y la liquidación de la compra al comercio al día siguiente, Paga+Tarde se erige como una herramienta valiosa a la hora de fomentar las compras online, además de una gran opción para los comercios que quieran alcanzar un mayor número de consumidores de forma fácil, efectiva y sin riesgo.

Otra de las ventajas de Paga+Tarde es su como una herramienta de Marketing, en la que los comercios, podrán realizar acciones enfocadas a sus consumidores, y así fidelizar a sus clientes.

De esta forma, gracias a la colaboración con Paga+Tarde, Euromaster amplía su notoriedad como uno de los líderes de servicios de neumáticos y mecánica rápida en España, ofreciendo una solución de pago atractiva e innovadora a sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 438
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo mejorar la conversión del ‘check out’ dentro de una estrategia omnicanal?

El pasado miércoles 28 de febrero tuvo lugar el Ecommtour en Valencia, evento organizado...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Financiación en ecommerce? Qué sectores están en tendencia

Actualmente existen diversos modos de pago cuando un usuario llega al carrito de la...

  • 30 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE