Paga+Tarde afianza su expansión de la mano de los E-commerce más significativos

Actualidad

24 junio, 2016

El crecimiento de Paga+Tarde, el método de pago de la empresa fintech Digital Origin, sigue imparable. Este servicio, que le permite al cliente pagar sus compras a plazos y a la empresa cobrar la totalidad de las ventas al instante, sigue estableciendo nuevas alianzas con merchants solventes y con mucha importancia y prestigio en sus sectores.

Durante los últimos meses han incorporado a su cartera de clientes marcas tan importantes como Logitravel, empresa líder en el sector turístico online que por fin se ve beneficiado de una herramienta de financiación adecuada a su tipología de negocio; Munich, la marca barcelonesa especializada en calzado deportivo que ya cuenta con una gran presencia a nivel internacional, y que apuesta por la innovación de la mano de Trilogi en su E-commerce con Paga+Tarde; LaTiendaHome.com, servicio líder en el mercado online de la venta de productos de hogar, que al integrar Paga+Tarde han aumentado sus financiaciones, mejorando así su índice de ventas; Vestiaire Collective, líder en el mercado del Marketplace de lujo que, con la implementación de Paga+Tarde, permiten que muchos más españoles tengan la oportunidad de acceder al producto de lujo de sus sueños; y Quirumed, líder en venta de productos médicos y material para la salud a través de internet.

pagamastardeimpactio_

Con estos nuevos acuerdos, el servicio Paga+Tarde sigue creciendo y ampliando su lista de clientes satisfechos. Además, es la confianza depositada en Paga+Tarde por parte de estas marcas de renombre lo que demuestra que este innovador servicio sigue por el buen camino, creciendo y mejorando día a día, siendo la empresa abanderada de un entorno financiero en continuo cambio.

Ya son cada vez más las miradas pendientes de lo que hagan en adelante en las oficinas de Paga+Tarde, porque si algo está claro es que no tienen previsto frenar el gran momento en el que se encuentran.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 453
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mr. Noow levanta 600.000€ en su segunda ronda de inversión

La start-up Mr. Noow, que ofrece un marketplace mobile para que sus usuarios puedan...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Finlandia, el primer país en ofrecer viajes All-Alipay a turistas chinos

Finlandia se ha convertido en el primer país en ofrecer a los turistas chinos una...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE