Paga+Tarde afianza su expansión de la mano de los E-commerce más significativos

Actualidad

24 junio, 2016

El crecimiento de Paga+Tarde, el método de pago de la empresa fintech Digital Origin, sigue imparable. Este servicio, que le permite al cliente pagar sus compras a plazos y a la empresa cobrar la totalidad de las ventas al instante, sigue estableciendo nuevas alianzas con merchants solventes y con mucha importancia y prestigio en sus sectores.

Durante los últimos meses han incorporado a su cartera de clientes marcas tan importantes como Logitravel, empresa líder en el sector turístico online que por fin se ve beneficiado de una herramienta de financiación adecuada a su tipología de negocio; Munich, la marca barcelonesa especializada en calzado deportivo que ya cuenta con una gran presencia a nivel internacional, y que apuesta por la innovación de la mano de Trilogi en su E-commerce con Paga+Tarde; LaTiendaHome.com, servicio líder en el mercado online de la venta de productos de hogar, que al integrar Paga+Tarde han aumentado sus financiaciones, mejorando así su índice de ventas; Vestiaire Collective, líder en el mercado del Marketplace de lujo que, con la implementación de Paga+Tarde, permiten que muchos más españoles tengan la oportunidad de acceder al producto de lujo de sus sueños; y Quirumed, líder en venta de productos médicos y material para la salud a través de internet.

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Con estos nuevos acuerdos, el servicio Paga+Tarde sigue creciendo y ampliando su lista de clientes satisfechos. Además, es la confianza depositada en Paga+Tarde por parte de estas marcas de renombre lo que demuestra que este innovador servicio sigue por el buen camino, creciendo y mejorando día a día, siendo la empresa abanderada de un entorno financiero en continuo cambio.

Ya son cada vez más las miradas pendientes de lo que hagan en adelante en las oficinas de Paga+Tarde, porque si algo está claro es que no tienen previsto frenar el gran momento en el que se encuentran.

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