Paga+Tarde afianza su expansión de la mano de los E-commerce más significativos

Actualidad

24 junio, 2016

El crecimiento de Paga+Tarde, el método de pago de la empresa fintech Digital Origin, sigue imparable. Este servicio, que le permite al cliente pagar sus compras a plazos y a la empresa cobrar la totalidad de las ventas al instante, sigue estableciendo nuevas alianzas con merchants solventes y con mucha importancia y prestigio en sus sectores.

Durante los últimos meses han incorporado a su cartera de clientes marcas tan importantes como Logitravel, empresa líder en el sector turístico online que por fin se ve beneficiado de una herramienta de financiación adecuada a su tipología de negocio; Munich, la marca barcelonesa especializada en calzado deportivo que ya cuenta con una gran presencia a nivel internacional, y que apuesta por la innovación de la mano de Trilogi en su E-commerce con Paga+Tarde; LaTiendaHome.com, servicio líder en el mercado online de la venta de productos de hogar, que al integrar Paga+Tarde han aumentado sus financiaciones, mejorando así su índice de ventas; Vestiaire Collective, líder en el mercado del Marketplace de lujo que, con la implementación de Paga+Tarde, permiten que muchos más españoles tengan la oportunidad de acceder al producto de lujo de sus sueños; y Quirumed, líder en venta de productos médicos y material para la salud a través de internet.

pagamastardeimpactio_

Con estos nuevos acuerdos, el servicio Paga+Tarde sigue creciendo y ampliando su lista de clientes satisfechos. Además, es la confianza depositada en Paga+Tarde por parte de estas marcas de renombre lo que demuestra que este innovador servicio sigue por el buen camino, creciendo y mejorando día a día, siendo la empresa abanderada de un entorno financiero en continuo cambio.

Ya son cada vez más las miradas pendientes de lo que hagan en adelante en las oficinas de Paga+Tarde, porque si algo está claro es que no tienen previsto frenar el gran momento en el que se encuentran.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1065
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Dos semanas para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Andalucía 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE