Pagar el parquímetro desde el móvil ya es posible gracias a la App Mobile de Direct

Apps

16 enero, 2014

DirectDirect, la aseguradora que hace más sencilla la contratación de seguros a sus clientes, apuesta por facilitar el día a día a los conductores lanzando una aplicación móvil que permite a los usuarios sacar todo el partido a su coche. La aplicación, que ha sido diseñada con el objetivo de facilitar en todo momento la navegación a los usuarios, ofrece diferentes servicios entre los que destaca el pago del parquímetro a través del móvil, evitando así que el conductor tenga que desplazarse hasta el coche para cambiar el ticket del estacionamiento en la vía pública.

Mediante el sistema de pago Telpark a través del dispositivo móvil, gestionado por Empark, los conductores de los municipios de Madrid, Alcobendas, Huesca, Pamplona, Toledo, Ponferrada, Castelló d’Empuries, Arucas, y Barakaldo ya no tendrán que interrumpir sus actividades para renovar el ticket del estacionamiento regulado.

‘Detector automático de accidentes’, ‘Dónde he aparcado’ y ‘Alarma de Parking’ son otras de las novedosas facilidades que brinda la aplicación de Android e IOS Apple accesible para clientes de Direct y usuarios anónimos.

Detector automático de accidentes

Cuando el usuario esté en ruta, tiene la posibilidad de activar el servicio de detector automático de accidentes, por el cual si el Smartphone detecta un parón brusco de la velocidad sin que se produzca algún movimiento posterior, el dispositivo comenzará a vibrar, esperando algún contacto por parte del conductor. Si este contacto no se produce en el plazo de 1 minuto, el móvil llamará automáticamente al Contact Center y enviará la posición del coche gracias a la geolocalización.

Alarma de parking y Dónde he aparcado

El dispositivo móvil emitirá una alarma cuando queden pocos minutos para cumplir el tiempo límite del parquímetro. Asimismo, gracias a la geoposición, el Smartphone indicará al usuario el lugar exacto donde ha aparcado el coche. La aplicación permite llevar al día la Agenda de revisiones y avisa al conductor cuando tenga que pasar la ITV, cambiar el aceite o renovar el seguro, por ejemplo.

Para los trayectos largos, los conductores podrán activar el Controlador de velocidad máxima que emitirá un sonido cuando el usuario exceda los kilómetros por hora establecidos. Asimismo, la herramienta De viaje permite planificar la ruta ubicando puntos interés como gasolineras, zonas de recarga de vehículos eléctricos, hospitales o centros de ITV, así como calcular el consumo de gasolina del recorrido.

En caso de accidente, la funcionalidad Dar un parte permitirá al conductor tomar fotos de los vehículos y realizar una pre-declaración previa a que el contact center le llame para terminar las gestiones. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 667
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE