Pagar el parquímetro desde el móvil ya es posible gracias a la App Mobile de Direct

Apps

16 enero, 2014

DirectDirect, la aseguradora que hace más sencilla la contratación de seguros a sus clientes, apuesta por facilitar el día a día a los conductores lanzando una aplicación móvil que permite a los usuarios sacar todo el partido a su coche. La aplicación, que ha sido diseñada con el objetivo de facilitar en todo momento la navegación a los usuarios, ofrece diferentes servicios entre los que destaca el pago del parquímetro a través del móvil, evitando así que el conductor tenga que desplazarse hasta el coche para cambiar el ticket del estacionamiento en la vía pública.

Mediante el sistema de pago Telpark a través del dispositivo móvil, gestionado por Empark, los conductores de los municipios de Madrid, Alcobendas, Huesca, Pamplona, Toledo, Ponferrada, Castelló d’Empuries, Arucas, y Barakaldo ya no tendrán que interrumpir sus actividades para renovar el ticket del estacionamiento regulado.

‘Detector automático de accidentes’, ‘Dónde he aparcado’ y ‘Alarma de Parking’ son otras de las novedosas facilidades que brinda la aplicación de Android e IOS Apple accesible para clientes de Direct y usuarios anónimos.

Detector automático de accidentes

Cuando el usuario esté en ruta, tiene la posibilidad de activar el servicio de detector automático de accidentes, por el cual si el Smartphone detecta un parón brusco de la velocidad sin que se produzca algún movimiento posterior, el dispositivo comenzará a vibrar, esperando algún contacto por parte del conductor. Si este contacto no se produce en el plazo de 1 minuto, el móvil llamará automáticamente al Contact Center y enviará la posición del coche gracias a la geolocalización.

Alarma de parking y Dónde he aparcado

El dispositivo móvil emitirá una alarma cuando queden pocos minutos para cumplir el tiempo límite del parquímetro. Asimismo, gracias a la geoposición, el Smartphone indicará al usuario el lugar exacto donde ha aparcado el coche. La aplicación permite llevar al día la Agenda de revisiones y avisa al conductor cuando tenga que pasar la ITV, cambiar el aceite o renovar el seguro, por ejemplo.

Para los trayectos largos, los conductores podrán activar el Controlador de velocidad máxima que emitirá un sonido cuando el usuario exceda los kilómetros por hora establecidos. Asimismo, la herramienta De viaje permite planificar la ruta ubicando puntos interés como gasolineras, zonas de recarga de vehículos eléctricos, hospitales o centros de ITV, así como calcular el consumo de gasolina del recorrido.

En caso de accidente, la funcionalidad Dar un parte permitirá al conductor tomar fotos de los vehículos y realizar una pre-declaración previa a que el contact center le llame para terminar las gestiones. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 705
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE