Pagar el parquímetro desde el móvil ya es posible gracias a la App Mobile de Direct

Apps

16 enero, 2014

DirectDirect, la aseguradora que hace más sencilla la contratación de seguros a sus clientes, apuesta por facilitar el día a día a los conductores lanzando una aplicación móvil que permite a los usuarios sacar todo el partido a su coche. La aplicación, que ha sido diseñada con el objetivo de facilitar en todo momento la navegación a los usuarios, ofrece diferentes servicios entre los que destaca el pago del parquímetro a través del móvil, evitando así que el conductor tenga que desplazarse hasta el coche para cambiar el ticket del estacionamiento en la vía pública.

Mediante el sistema de pago Telpark a través del dispositivo móvil, gestionado por Empark, los conductores de los municipios de Madrid, Alcobendas, Huesca, Pamplona, Toledo, Ponferrada, Castelló d’Empuries, Arucas, y Barakaldo ya no tendrán que interrumpir sus actividades para renovar el ticket del estacionamiento regulado.

‘Detector automático de accidentes’, ‘Dónde he aparcado’ y ‘Alarma de Parking’ son otras de las novedosas facilidades que brinda la aplicación de Android e IOS Apple accesible para clientes de Direct y usuarios anónimos.

Detector automático de accidentes

Cuando el usuario esté en ruta, tiene la posibilidad de activar el servicio de detector automático de accidentes, por el cual si el Smartphone detecta un parón brusco de la velocidad sin que se produzca algún movimiento posterior, el dispositivo comenzará a vibrar, esperando algún contacto por parte del conductor. Si este contacto no se produce en el plazo de 1 minuto, el móvil llamará automáticamente al Contact Center y enviará la posición del coche gracias a la geolocalización.

Alarma de parking y Dónde he aparcado

El dispositivo móvil emitirá una alarma cuando queden pocos minutos para cumplir el tiempo límite del parquímetro. Asimismo, gracias a la geoposición, el Smartphone indicará al usuario el lugar exacto donde ha aparcado el coche. La aplicación permite llevar al día la Agenda de revisiones y avisa al conductor cuando tenga que pasar la ITV, cambiar el aceite o renovar el seguro, por ejemplo.

Para los trayectos largos, los conductores podrán activar el Controlador de velocidad máxima que emitirá un sonido cuando el usuario exceda los kilómetros por hora establecidos. Asimismo, la herramienta De viaje permite planificar la ruta ubicando puntos interés como gasolineras, zonas de recarga de vehículos eléctricos, hospitales o centros de ITV, así como calcular el consumo de gasolina del recorrido.

En caso de accidente, la funcionalidad Dar un parte permitirá al conductor tomar fotos de los vehículos y realizar una pre-declaración previa a que el contact center le llame para terminar las gestiones. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 581
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE