Pagar el parquímetro desde el móvil ya es posible gracias a la App Mobile de Direct

Apps

16 enero, 2014

DirectDirect, la aseguradora que hace más sencilla la contratación de seguros a sus clientes, apuesta por facilitar el día a día a los conductores lanzando una aplicación móvil que permite a los usuarios sacar todo el partido a su coche. La aplicación, que ha sido diseñada con el objetivo de facilitar en todo momento la navegación a los usuarios, ofrece diferentes servicios entre los que destaca el pago del parquímetro a través del móvil, evitando así que el conductor tenga que desplazarse hasta el coche para cambiar el ticket del estacionamiento en la vía pública.

Mediante el sistema de pago Telpark a través del dispositivo móvil, gestionado por Empark, los conductores de los municipios de Madrid, Alcobendas, Huesca, Pamplona, Toledo, Ponferrada, Castelló d’Empuries, Arucas, y Barakaldo ya no tendrán que interrumpir sus actividades para renovar el ticket del estacionamiento regulado.

‘Detector automático de accidentes’, ‘Dónde he aparcado’ y ‘Alarma de Parking’ son otras de las novedosas facilidades que brinda la aplicación de Android e IOS Apple accesible para clientes de Direct y usuarios anónimos.

Detector automático de accidentes

Cuando el usuario esté en ruta, tiene la posibilidad de activar el servicio de detector automático de accidentes, por el cual si el Smartphone detecta un parón brusco de la velocidad sin que se produzca algún movimiento posterior, el dispositivo comenzará a vibrar, esperando algún contacto por parte del conductor. Si este contacto no se produce en el plazo de 1 minuto, el móvil llamará automáticamente al Contact Center y enviará la posición del coche gracias a la geolocalización.

Alarma de parking y Dónde he aparcado

El dispositivo móvil emitirá una alarma cuando queden pocos minutos para cumplir el tiempo límite del parquímetro. Asimismo, gracias a la geoposición, el Smartphone indicará al usuario el lugar exacto donde ha aparcado el coche. La aplicación permite llevar al día la Agenda de revisiones y avisa al conductor cuando tenga que pasar la ITV, cambiar el aceite o renovar el seguro, por ejemplo.

Para los trayectos largos, los conductores podrán activar el Controlador de velocidad máxima que emitirá un sonido cuando el usuario exceda los kilómetros por hora establecidos. Asimismo, la herramienta De viaje permite planificar la ruta ubicando puntos interés como gasolineras, zonas de recarga de vehículos eléctricos, hospitales o centros de ITV, así como calcular el consumo de gasolina del recorrido.

En caso de accidente, la funcionalidad Dar un parte permitirá al conductor tomar fotos de los vehículos y realizar una pre-declaración previa a que el contact center le llame para terminar las gestiones. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 452
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE