Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Métodos de Pago

23 enero, 2020

Amazon quiere que pagues con la palma de tu mano y está trabajando para ello. Según adelanta un reciente artículo del Wall Street Journal, Jeff Bezos ha puesto en marcha la creación de terminales de pago que permitan a los clientes vincular sus tarjetas de crédito a la huella de su propia mano. 

Las reuniones para crear dichos terminales de pago se encuentran aun en una fase inicial, aunque Amazon ya ha comenzado el proceso de desarrollo con Visa y está en conversaciones para trabajar con MasterCard.

Esta noticia deja una vez al descubierto la invasión que las grandes tecnológicas, están protagonizando sobre la industria financiera: Apple, Google, Amazon... 

Sin embargo, esta no es la primera incursión de Amazon en el sector, ya que con sus tiendas Amazon Go la compañía ha introducido un nuevo método y experiencia de compra. Con solo una app y los sensores de las tiendas que rastrean los artículos, los clientes pueden salir de la tienda sin tener que pagar físicamente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1451
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número