Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pagantis aterriza en Francia e Italia con su solución de financiación para eCommerce

Tras el cierre a comienzos de año de una de las rondas de financiación más elevadas en España –65 millones de euros–, Pagantis continúa creciendo exponencialmente con la implementación de su solución (conocida en España como Paga+Tarde) en el Sur de Europa; concretamente en Francia e Italia. El incesante auge del eCommerce y la demanda de métodos de pago cada vez más flexibles ha catapultado el proceso de expansión de la fintech, que ya ofrece financiación inmediata y flexible a eCommerce de Italia, Francia y España. 

Rolf Cederström, CEO y co fundador de Pagantis, afirma que “este es sin duda un gran paso para la compañía, hemos logrado exportar nuestra exitosa solución de financiación en España a nuevos e interesantes mercados en pleno crecimiento. Esto supone una clara ventaja para los grandes comercios que operan cross-border, que ahora cuentan con una única solución financiera que les permite ofrecer una experiencia de compra uniforme y sin integraciones adicionales. En las próximas semanas daremos también el salto a Portugal, donde tampoco existen soluciones de financiación al instante adaptadas al mundo eCommerce”. 

Pagantis se convierte así en el primer proveedor de financiación al consumo que ofrece una única infraestructura con enfoque multi-país y con posibilidad de integración propia o a través de otros PSP (Payment Service Providers). Asimismo, Pagantis –en colaboración con MasterCard– lanzará próximamente su nueva tarjeta de crédito virtual que permitirá a consumidores financiar sus compras de forma inmediata y flexible en cualquier establecimiento online y físico. 

Nuevas incorporaciones con foco internacional

En el marco de este proceso de expansión Pagantis ha incorporado nuevo talento en su plantilla para consolidarse entre las principales fintech en Europa. Federica Ronchi, nombrada Country Manager de Pagantis Italia, será la encargada de liderar la implantación de compañía en el país tras su trayectoria como Managing Director en Monclick y Head of Consumer Electronics en eBay. En Francia, será Mohsen Dajani como Country Manager de Pagantis Francia quien gestione la expansión de la compañía tras su extensa experiencia en el sector financiero, concretamente en el ámbito de transformación digital para importantes entidades bancarias. Dajani ha trabajado para Amazon Web Services e Infosys liderando importantes acuerdos con AXA y BNP Paribas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: