Pagantis y Madrid Emprende colaboran en el “El milagro de cobrar online”

Eventos

4 junio, 2014

Madrid Emprende y Pagantis organizan el próximo 5 de Junio, en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas, gestionado por ASECOM, un taller para emprendedores bajo la consigna “El milagro de cobrar online”. Liderado por Alberto Molpeceres, Innovation Manager de Pagantis, este encuentro avivará el debate sobre los retos del emprendimiento y los factores que influyen en la elección de una solución de pago a través de los casos reales que los asistentes compartirán.

Todo emprendedor se enfrenta a nuevos retos. Uno de ellos es el momento del cobro, un punto que se tiende a infravalorar, aún cuando puede ser el responsable del éxito o del fracaso de un negocio online. No todas las soluciones de pago son iguales, por lo que es imprescindible invertir el tiempo necesario en seleccionar un medio de pago que se adapte al negocio. En este taller se hablará de la relación directa entre la solución de pago de una tienda web y las ventas.

Alberto asegura que “acciones de mentoring como el taller de Madrid Emprende nos dan la oportunidad de transmitir la importancia de la elección de una solución de pago flexible y adaptable. Es uno de los puntos clave a tener en cuenta en la puesta en marcha de un proyecto”.

Madrid Emprende pone a disposición del equipo de Pagantis un espacio donde proporcionar los conocimientos y herramientas básicas para poner en marcha proyectos empresariales.

Por su parte Emilio Martinez, Director del Vivero de empresas Puente de Vallecas, afirma: “Acciones como este taller de Pagantis nos ayudan a continuar con mi labor diaria de asesoramiento a emprendedores, dando apoyo a los emprendedores y startups que protagonizan esta revolución emprendedora. Pagantis está alineado con el vivero en este sentido y estamos encantados de que cuente con nosotros para sus acciones.

Para asistir a este taller gratuito es necesario confirmar asistencia al equipo de Comunicación de Pagantis, comunicacion@pagantis.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 371
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE