Pagantis y Madrid Emprende colaboran en el “El milagro de cobrar online”

Eventos

4 junio, 2014

Madrid Emprende y Pagantis organizan el próximo 5 de Junio, en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas, gestionado por ASECOM, un taller para emprendedores bajo la consigna “El milagro de cobrar online”. Liderado por Alberto Molpeceres, Innovation Manager de Pagantis, este encuentro avivará el debate sobre los retos del emprendimiento y los factores que influyen en la elección de una solución de pago a través de los casos reales que los asistentes compartirán.

Todo emprendedor se enfrenta a nuevos retos. Uno de ellos es el momento del cobro, un punto que se tiende a infravalorar, aún cuando puede ser el responsable del éxito o del fracaso de un negocio online. No todas las soluciones de pago son iguales, por lo que es imprescindible invertir el tiempo necesario en seleccionar un medio de pago que se adapte al negocio. En este taller se hablará de la relación directa entre la solución de pago de una tienda web y las ventas.

Alberto asegura que “acciones de mentoring como el taller de Madrid Emprende nos dan la oportunidad de transmitir la importancia de la elección de una solución de pago flexible y adaptable. Es uno de los puntos clave a tener en cuenta en la puesta en marcha de un proyecto”.

Madrid Emprende pone a disposición del equipo de Pagantis un espacio donde proporcionar los conocimientos y herramientas básicas para poner en marcha proyectos empresariales.

Por su parte Emilio Martinez, Director del Vivero de empresas Puente de Vallecas, afirma: “Acciones como este taller de Pagantis nos ayudan a continuar con mi labor diaria de asesoramiento a emprendedores, dando apoyo a los emprendedores y startups que protagonizan esta revolución emprendedora. Pagantis está alineado con el vivero en este sentido y estamos encantados de que cuente con nosotros para sus acciones.

Para asistir a este taller gratuito es necesario confirmar asistencia al equipo de Comunicación de Pagantis, comunicacion@pagantis.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 319
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE