Padel Nuestro multiplica su apuesta omnichannel con puntos de venta en…

Actualidad

13 mayo, 2019

El Grupo Padel Nuestro da un paso más en su estrategia omnichannel con la apertura de nuevas tiendas físicas. Sin embargo, no serán tiendas al uso, sino que serán puntos de venta Express integradas dentro de clubes deportivos, gracias al acuerdo firmado entre Padel Nuestro y el Club Euroindoor de Alcorcón.

La apuesta por este tipo de tiendas es por estar "más cerca del cliente final y sus necesidades, y facilitar al mismo tiempo el trabajo a los clubes de pádel", señala Ismael Cancho, CEO y Fundador del grupo, quien añade que este acuerdo “hará más fácil montar una tienda Padel Nuestro a los clubes que cuenten con un menor presupuesto y beneficiará a las dos partes”. Además, también ha asegurado que conseguirán “mejorar la relación con los clientes que aún no confían en las tiendas online, gracias a una presencia física en un club conocido”.

Euroindoor by Padel Nuestro se une así a las 6 tiendas Padel Nuestro que existen ya en la Comunidad de Madrid -Madrid capital, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Tres Cantos, Villanueva de la Cañada y Las Rozas.

¿Qué son las tiendas Padel Nuestro Express?

Lo especial de las tiendas Padel Nuestro Express es que tienen menos stock local que una franquicia pero cuentan con acceso a todo el catálogo de producto de Padel Nuestro, por lo que resulta más económica de montar. De este modo, cualquier empresa interesada puede instalar una tienda Padel Nuestro Express con una menor inversión que para crear una franquicia y con el mismo acceso a todo el catálogo de productos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1303
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«La facturación de las tiendas físicas supondrá un 8% del total de ventas anuales»

En el último número de nuestra revisa, Manual eCommerce 2019, realizamos un extenso...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Padel Nuestro desembarca en Lisboa

Padel Nuestro aterrizará en otra capital europea en solos unos días. El grupo líder...

  • 7 marzo, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Analizamos el sector de las criptomonedas: la guía completa

Nadia Calviño afirma que España no aplicará la Tasa Google de forma unilateral

eDreams ODIGEO adquiere la plataforma de reservas hoteleras Waylo

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Santander compra ‘coches.com’

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Asos prueba See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número