Padel Nuestro desembarca en Lisboa

Actualidad

7 marzo, 2019

Padel Nuestro aterrizará en otra capital europea en solos unos días. El grupo líder mundial en distribución de palas y material de pádel inaugurará el próximo 16 de marzo una nueva tienda en Lisboa.

Será el tercer establecimiento comercial con que la compañía murciana cuenta en el país vecino. Y no será la última. De hecho, para antes de verano está prevista la apertura de una cuarta tienda Padel Nuestro en Portugal, en este caso en Oporto.

Los propietarios de la nueva tienda que abrirá en solo 10 días  en la capital portuguesa, en Lisboa, no han querido desvelar la ubicación de la misma, pero sí está confirmado que a la inauguración oficial asistirá el responsable de Tiendas y Franquicias del Grupo, Jon Fernández, así como el jugador World Padel Tour de Wingpadel, Álvaro Cepero.

Portugal fue el primer país en el que Padel Nuestro desembarcó y con el que comenzó en 2016 su despliegue internacional, con la apertura de una tienda física en la isla de Madeira. Poco después vendrían las franquicias de Andorra y Roma, donde el grupo cuenta también con tiendas. Además de en Lisboa, el grupo Padel Nuestro está también presente con tiendas físicas en Madrid, Barcelona y otra treintena de ciudades españolas.  

El pádel se abre paso en Portugal

El pádel está experimentando un gran crecimiento en Portugal, impulsado, entre otros, por el claro respaldo de Padel Nuestro, y por la expansión internacional que está viviendo este deporte. Según la Federación portuguesa de pádel, son ya más de 80.000 jugadores amateurs los que practican este deporte en todo el país. Padel Nuestro Portugal cuenta además con 12 jugadores patrocinados en el circuito nacional de pádel de ese país y participa activamente en la promoción de este deporte.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 986
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Padel Nuestro desembarca en Lisboa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Padel Nuestro multiplica su apuesta omnichannel con puntos de venta en…

El Grupo Padel Nuestro da un paso más en su estrategia omnichannel con la apertura de...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Grupo Padel Nuestro cierra el 2018 con una facturación de 22 millones de euros y un crecimiento del 33%

El gigante del pádel, Grupo Padel Nuestro, ha cerrado el ejercicio 2018 con una...

  • 28 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Minsait lanza su pasarela de pagos PSD2 a través de su Fintech Afterbanks

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#18/05]

Facebook lanza Facebook Shops y alcanza un máximo histórico en Wall Street

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Ecommerce Tour Virtual: Case Study – ecommerce en tiempos de COVID19

Más leídas

Último número