Padel Nuestro desembarca en Lisboa

Actualidad

7 marzo, 2019

Padel Nuestro aterrizará en otra capital europea en solos unos días. El grupo líder mundial en distribución de palas y material de pádel inaugurará el próximo 16 de marzo una nueva tienda en Lisboa.

Será el tercer establecimiento comercial con que la compañía murciana cuenta en el país vecino. Y no será la última. De hecho, para antes de verano está prevista la apertura de una cuarta tienda Padel Nuestro en Portugal, en este caso en Oporto.

Los propietarios de la nueva tienda que abrirá en solo 10 días  en la capital portuguesa, en Lisboa, no han querido desvelar la ubicación de la misma, pero sí está confirmado que a la inauguración oficial asistirá el responsable de Tiendas y Franquicias del Grupo, Jon Fernández, así como el jugador World Padel Tour de Wingpadel, Álvaro Cepero.

Portugal fue el primer país en el que Padel Nuestro desembarcó y con el que comenzó en 2016 su despliegue internacional, con la apertura de una tienda física en la isla de Madeira. Poco después vendrían las franquicias de Andorra y Roma, donde el grupo cuenta también con tiendas. Además de en Lisboa, el grupo Padel Nuestro está también presente con tiendas físicas en Madrid, Barcelona y otra treintena de ciudades españolas.  

El pádel se abre paso en Portugal

El pádel está experimentando un gran crecimiento en Portugal, impulsado, entre otros, por el claro respaldo de Padel Nuestro, y por la expansión internacional que está viviendo este deporte. Según la Federación portuguesa de pádel, son ya más de 80.000 jugadores amateurs los que practican este deporte en todo el país. Padel Nuestro Portugal cuenta además con 12 jugadores patrocinados en el circuito nacional de pádel de ese país y participa activamente en la promoción de este deporte.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 670
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Padel Nuestro desembarca en Lisboa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Padel Nuestro multiplica su apuesta omnichannel con puntos de venta en…

El Grupo Padel Nuestro da un paso más en su estrategia omnichannel con la apertura de...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Grupo Padel Nuestro cierra el 2018 con una facturación de 22 millones de euros y un crecimiento del 33%

El gigante del pádel, Grupo Padel Nuestro, ha cerrado el ejercicio 2018 con una...

  • 28 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Google supera a Amazon en el mercado europeo de hogares inteligente

PayPal lanza Xoom en España, un servicio de transferencia internacional de dinero rápido y seguro

«Nuestra filosofía pasa por tener una producción 100% europea y de calidad»

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una imprenta online

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE