PacSis introduce su plataforma de activación de marcas en España

Marketing & Social

9 septiembre, 2015

PacSis – Linking Consumers & Brands, compañía internacional líder en soluciones Marketing integradas durante los últimos 20 años,  lanza a España su plataforma tecnológica que permite a las marcas de consumo activar sus relaciones con los clientes a través de acciones de promoción online que generan ventas. 

"Después de crear y optimizar esta plataforma en Portugal se consideró que para solidificar una fuerte expansión europea, España sería el próximo mercado por su tamaño y la sofisticación de las marcas y consumidores ",  declaró Pedro Guimarães, Managing Partner de PacSis.

 La plataforma ofrecerá tres niveles de servicios para marcas de consumo contactando con sus consumidores actuales y potenciales. La primera herramienta se corresponde con las soluciones más sencillas, tales como cupones online, “pruébalo gratis” u otros formatos de reembolso. El siguiente nivel es el que PacSis desarrolla una estrategia completa de comunicación del producto, utilizando herramientas y soluciones más avanzadas. El último nivel de la plataforma corresponde a soluciones completas, como un portal de la marca que reúne todas las campañas, herramientas y otros formatos de comunicación que la marca desee implementar para su consumidor. 

Para las empresas españolas con sólo actuaciones locales, local e internacional o multinacional en España, PacSis planea ofrecer soluciones digitales y de promoción basados ​​en una tecnología avanzada pero sencilla, que permiten potenciar de forma segura acciones promocionales de todo tipo de marcas de sus consumidores. PacSis ha desarrollado en el mercado español distintas acciones con empresas como: Colgate, Lego, L’Oréal, Garnier, Vileda, Affinity y varias marcas de Philip Morris España.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE