Packlink.es presenta la primera integración de comparador de envíos para eCommerce

LOGÍSTICA

18 septiembre, 2013

PackLinkUno de los mayores límites al desarrollo y consolidación de los nuevos negocios de eCommerce son los gastos de envío. La mayoría de operadores logísticos tienen ofertas adaptadas a las grandes tiendas online y a los grandes pedidos, pero es difícil encontrar un operador que garantice costes competitivos para envíos pequeños, que son el día a día de muchos negocios.

A partir del 19 de septiembre, Packlink.es, la empresa española líder en la comparación y contratación online de servicios de mensajería nacional e internacional, pondrá a disposición de las tiendas de eCommerce su completa API, así como un módulo de Prestashop que les permitirá tratar los envíos de forma automática, ahorrándose la negociación y la microgestión de los mismos con los principales proveedores logísticos. El software de PrestaShop ya está siendo utilizado por más de 150.000 tiendas en más de 150 países.

Tanto la API como el módulo permitirán a los clientes elegir el servicio de envío más competitivo en cada caso, ya sea para envíos nacionales o internacionales. Así, el negocio online solo tiene que tener preparado el envío para su recogida ahorrándose tanto las negociaciones con los proveedores, como buena parte de la atención al cliente, ya que Packlink.es se encarga de gestionar las posibles incidencias en los envíos.

En opinión de Daniel Peña, CMO de PackLink.es: “Con este lanzamiento Packlink.es pretende ayudar a las pequeñas y medianas tiendas online, que a partir de ahora podrán dedicar todos sus esfuerzos a vender más, despreocupándose de tener que conseguir el mejor -y más barato- servicio de envío”.

Este nuevo lanzamiento se integra dentro de la estrategia de Packlink.es de convertirse en el referente del comercio electrónico. En definitiva, según palabras de Javier Bravo, socio fundador de Packlink.es: “Con la integración de los servicios de PackLink en las tiendas nos ponemos en la vanguardia tecnológica en España y en Europa”.

Packlink.es trabaja con los principales proveedores logísticos de Europa, entre los que se encuentran Seur, Zeleris, MRW, Envialia, Chronoexpres, ASM, GLS, Tourline, Correos, TNT o Buytrago.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1043
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Packlink crece un 21% y anuncia el lanzamiento de Packlink Global

El comparador de envíos especializado en ecommerce Packlink anunciaba ayer sus...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

Packlink PRO estrena página web para facilitar el acceso a sus servicios de logística

El periodo de mayor actividad comercial ya ha comenzado. Desde hace unos años el Black...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE