Packlink.es presenta la primera integración de comparador de envíos para eCommerce

LOGÍSTICA

18 septiembre, 2013

PackLinkUno de los mayores límites al desarrollo y consolidación de los nuevos negocios de eCommerce son los gastos de envío. La mayoría de operadores logísticos tienen ofertas adaptadas a las grandes tiendas online y a los grandes pedidos, pero es difícil encontrar un operador que garantice costes competitivos para envíos pequeños, que son el día a día de muchos negocios.

A partir del 19 de septiembre, Packlink.es, la empresa española líder en la comparación y contratación online de servicios de mensajería nacional e internacional, pondrá a disposición de las tiendas de eCommerce su completa API, así como un módulo de Prestashop que les permitirá tratar los envíos de forma automática, ahorrándose la negociación y la microgestión de los mismos con los principales proveedores logísticos. El software de PrestaShop ya está siendo utilizado por más de 150.000 tiendas en más de 150 países.

Tanto la API como el módulo permitirán a los clientes elegir el servicio de envío más competitivo en cada caso, ya sea para envíos nacionales o internacionales. Así, el negocio online solo tiene que tener preparado el envío para su recogida ahorrándose tanto las negociaciones con los proveedores, como buena parte de la atención al cliente, ya que Packlink.es se encarga de gestionar las posibles incidencias en los envíos.

En opinión de Daniel Peña, CMO de PackLink.es: “Con este lanzamiento Packlink.es pretende ayudar a las pequeñas y medianas tiendas online, que a partir de ahora podrán dedicar todos sus esfuerzos a vender más, despreocupándose de tener que conseguir el mejor -y más barato- servicio de envío”.

Este nuevo lanzamiento se integra dentro de la estrategia de Packlink.es de convertirse en el referente del comercio electrónico. En definitiva, según palabras de Javier Bravo, socio fundador de Packlink.es: “Con la integración de los servicios de PackLink en las tiendas nos ponemos en la vanguardia tecnológica en España y en Europa”.

Packlink.es trabaja con los principales proveedores logísticos de Europa, entre los que se encuentran Seur, Zeleris, MRW, Envialia, Chronoexpres, ASM, GLS, Tourline, Correos, TNT o Buytrago.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 901
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 21% de los envíos nacionales totales que se efectúan en España tiene como origen Cataluña

Packlink celebraba ayer su primer Packlink MarketPlaces Day en Barcelona, en...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Barcelona

Packlink llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Barcelona. El próximo 20...

  • 15 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE