Packlink.es presenta la primera integración de comparador de envíos para eCommerce

LOGÍSTICA

18 septiembre, 2013

PackLinkUno de los mayores límites al desarrollo y consolidación de los nuevos negocios de eCommerce son los gastos de envío. La mayoría de operadores logísticos tienen ofertas adaptadas a las grandes tiendas online y a los grandes pedidos, pero es difícil encontrar un operador que garantice costes competitivos para envíos pequeños, que son el día a día de muchos negocios.

A partir del 19 de septiembre, Packlink.es, la empresa española líder en la comparación y contratación online de servicios de mensajería nacional e internacional, pondrá a disposición de las tiendas de eCommerce su completa API, así como un módulo de Prestashop que les permitirá tratar los envíos de forma automática, ahorrándose la negociación y la microgestión de los mismos con los principales proveedores logísticos. El software de PrestaShop ya está siendo utilizado por más de 150.000 tiendas en más de 150 países.

Tanto la API como el módulo permitirán a los clientes elegir el servicio de envío más competitivo en cada caso, ya sea para envíos nacionales o internacionales. Así, el negocio online solo tiene que tener preparado el envío para su recogida ahorrándose tanto las negociaciones con los proveedores, como buena parte de la atención al cliente, ya que Packlink.es se encarga de gestionar las posibles incidencias en los envíos.

En opinión de Daniel Peña, CMO de PackLink.es: “Con este lanzamiento Packlink.es pretende ayudar a las pequeñas y medianas tiendas online, que a partir de ahora podrán dedicar todos sus esfuerzos a vender más, despreocupándose de tener que conseguir el mejor -y más barato- servicio de envío”.

Este nuevo lanzamiento se integra dentro de la estrategia de Packlink.es de convertirse en el referente del comercio electrónico. En definitiva, según palabras de Javier Bravo, socio fundador de Packlink.es: “Con la integración de los servicios de PackLink en las tiendas nos ponemos en la vanguardia tecnológica en España y en Europa”.

Packlink.es trabaja con los principales proveedores logísticos de Europa, entre los que se encuentran Seur, Zeleris, MRW, Envialia, Chronoexpres, ASM, GLS, Tourline, Correos, TNT o Buytrago.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 698
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo celebramos San Valentín en Europa? (Infografía)

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), más del 50% de los españoles viven...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El 47% de los clientes online europeos efectúan compras en dispositivo móvil (Infografía)

El 47% de los compradores online efectúan una compra desde un dispositivo móvil. Este...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE