Packlink.es lanza un seguro gratuito de envío para todos los usuarios

LOGÍSTICA

22 julio, 2013

PackLinkCada vez hay más personas que recurren a servicios de mensajería y paquetería aunque no siempre tienen la garantía absoluta de que sus bienes estarán protegidos durante el trayecto. Las maletas del viaje, pequeñas mudanzas, envíos a familiares o los envíos normales de cualquier empresa deben de estar protegidos para evitar preocupaciones innecesarias, aunque el porcentaje de envíos que no son perfectos sea muy bajo.

Debido a ello, desde Packlink acaban de lanzar un nuevo seguro gratuito para que todos los clientes, particulares y empresas, puedan realizar sus envíos con la mayor seguridad. La política de empresa de Packlink pasa por garantizar esta protección a todos los clientes para que  la más mínima contrariedad no tenga cabida a la hora de contratar este tipo de servicios.

“Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y por ello hemos creído oportuno lanzar este nuevo seguro que cubra los daños y la pérdida del bulto”, señala Javier Bravo Co-fundador de PackLink.es.

La indemnización para los clientes registrados de PackLink será de 200€ por bulto siempre que se pueda presentar una factura de los artículos enviados. Para los clientes no registrados y para los clientes que sólo puedan aportar una Declaración Jurada detallando el producto siniestrado y dando fe de que su reclamación se ajusta a la realidad la indemnización será de 100€. En caso de rotura, primará el presupuesto de reparación.

Desde la compañía también resaltan la importancia del adecuado embalaje, pues si la peritación es negativa no se podrá indemnizar al cliente. Igualmente, añaden que existen una serie de mercancías que se encuentran excluidas de la cobertura del seguro por tratarse de artículos prohibidos y también lo están aquellos destinos no aconsejados por el Ministerio de Exteriores, por ser países que se encuentran en conflicto.

La Web de Packlink.es está pensada para que el usuario pueda comparar y contratar los servicios a través de un proceso fácil, rentable y muy económico, ahorrando hasta un 70% en los envíos internacionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 628
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Packlink.es lanza un seguro gratuito de envío para todos los usuarios”

  1. Yo he mandado un hoverboard que me ha costado 250 tengo la factura y me quieren devolver 79 euros, cual me parece rediculo no puedo comprar ni el más barato … porque me lo perdieron, por mí no se perdió porque si tiene un número de seguimiento y se sabe que ha llegado a Madrid pero no ha salido de allí es que lo han robado,el solo no se puede ir del almacén. Miren sus trabajadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 21% de los envíos nacionales totales que se efectúan en España tiene como origen Cataluña

Packlink celebraba ayer su primer Packlink MarketPlaces Day en Barcelona, en...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Barcelona

Packlink llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Barcelona. El próximo 20...

  • 15 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE