Packlink.es lanza un seguro gratuito de envío para todos los usuarios

LOGÍSTICA

22 julio, 2013

PackLinkCada vez hay más personas que recurren a servicios de mensajería y paquetería aunque no siempre tienen la garantía absoluta de que sus bienes estarán protegidos durante el trayecto. Las maletas del viaje, pequeñas mudanzas, envíos a familiares o los envíos normales de cualquier empresa deben de estar protegidos para evitar preocupaciones innecesarias, aunque el porcentaje de envíos que no son perfectos sea muy bajo.

Debido a ello, desde Packlink acaban de lanzar un nuevo seguro gratuito para que todos los clientes, particulares y empresas, puedan realizar sus envíos con la mayor seguridad. La política de empresa de Packlink pasa por garantizar esta protección a todos los clientes para que  la más mínima contrariedad no tenga cabida a la hora de contratar este tipo de servicios.

“Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y por ello hemos creído oportuno lanzar este nuevo seguro que cubra los daños y la pérdida del bulto”, señala Javier Bravo Co-fundador de PackLink.es.

La indemnización para los clientes registrados de PackLink será de 200€ por bulto siempre que se pueda presentar una factura de los artículos enviados. Para los clientes no registrados y para los clientes que sólo puedan aportar una Declaración Jurada detallando el producto siniestrado y dando fe de que su reclamación se ajusta a la realidad la indemnización será de 100€. En caso de rotura, primará el presupuesto de reparación.

Desde la compañía también resaltan la importancia del adecuado embalaje, pues si la peritación es negativa no se podrá indemnizar al cliente. Igualmente, añaden que existen una serie de mercancías que se encuentran excluidas de la cobertura del seguro por tratarse de artículos prohibidos y también lo están aquellos destinos no aconsejados por el Ministerio de Exteriores, por ser países que se encuentran en conflicto.

La Web de Packlink.es está pensada para que el usuario pueda comparar y contratar los servicios a través de un proceso fácil, rentable y muy económico, ahorrando hasta un 70% en los envíos internacionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 676
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Packlink.es lanza un seguro gratuito de envío para todos los usuarios”

  1. Yo he mandado un hoverboard que me ha costado 250 tengo la factura y me quieren devolver 79 euros, cual me parece rediculo no puedo comprar ni el más barato … porque me lo perdieron, por mí no se perdió porque si tiene un número de seguimiento y se sabe que ha llegado a Madrid pero no ha salido de allí es que lo han robado,el solo no se puede ir del almacén. Miren sus trabajadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 21% de los envíos nacionales totales que se efectúan en España tiene como origen Cataluña

Packlink celebraba ayer su primer Packlink MarketPlaces Day en Barcelona, en...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Barcelona

Packlink llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Barcelona. El próximo 20...

  • 15 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE