Packlink.es lanza un seguro gratuito de envío para todos los usuarios

LOGÍSTICA

22 julio, 2013

PackLinkCada vez hay más personas que recurren a servicios de mensajería y paquetería aunque no siempre tienen la garantía absoluta de que sus bienes estarán protegidos durante el trayecto. Las maletas del viaje, pequeñas mudanzas, envíos a familiares o los envíos normales de cualquier empresa deben de estar protegidos para evitar preocupaciones innecesarias, aunque el porcentaje de envíos que no son perfectos sea muy bajo.

Debido a ello, desde Packlink acaban de lanzar un nuevo seguro gratuito para que todos los clientes, particulares y empresas, puedan realizar sus envíos con la mayor seguridad. La política de empresa de Packlink pasa por garantizar esta protección a todos los clientes para que  la más mínima contrariedad no tenga cabida a la hora de contratar este tipo de servicios.

“Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y por ello hemos creído oportuno lanzar este nuevo seguro que cubra los daños y la pérdida del bulto”, señala Javier Bravo Co-fundador de PackLink.es.

La indemnización para los clientes registrados de PackLink será de 200€ por bulto siempre que se pueda presentar una factura de los artículos enviados. Para los clientes no registrados y para los clientes que sólo puedan aportar una Declaración Jurada detallando el producto siniestrado y dando fe de que su reclamación se ajusta a la realidad la indemnización será de 100€. En caso de rotura, primará el presupuesto de reparación.

Desde la compañía también resaltan la importancia del adecuado embalaje, pues si la peritación es negativa no se podrá indemnizar al cliente. Igualmente, añaden que existen una serie de mercancías que se encuentran excluidas de la cobertura del seguro por tratarse de artículos prohibidos y también lo están aquellos destinos no aconsejados por el Ministerio de Exteriores, por ser países que se encuentran en conflicto.

La Web de Packlink.es está pensada para que el usuario pueda comparar y contratar los servicios a través de un proceso fácil, rentable y muy económico, ahorrando hasta un 70% en los envíos internacionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 568
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Packlink.es lanza un seguro gratuito de envío para todos los usuarios”

  1. Yo he mandado un hoverboard que me ha costado 250 tengo la factura y me quieren devolver 79 euros, cual me parece rediculo no puedo comprar ni el más barato … porque me lo perdieron, por mí no se perdió porque si tiene un número de seguimiento y se sabe que ha llegado a Madrid pero no ha salido de allí es que lo han robado,el solo no se puede ir del almacén. Miren sus trabajadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 21% de los envíos nacionales totales que se efectúan en España tiene como origen Cataluña

Packlink celebraba ayer su primer Packlink MarketPlaces Day en Barcelona, en...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Barcelona

Packlink llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Barcelona. El próximo 20...

  • 15 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE