Packlink.es internacionaliza negocio y mejora su cifra de ventas

LOGÍSTICA

22 enero, 2013

PackLink

Las empresas que más exportan están consiguiendo, en estos tiempos de incertidumbre, mejorar e incrementar su cifra de ventas. Internacionalizar el negocio es una de las principales vías que eligen las compañías para escapar de la crisis.

Internet también ha servido de trampolín para que muchas pymes y autónomos puedan vender fuera de España y el resultado es un crecimiento exterior de estas compañías que generan comercio online. De hecho, según un estudio recogido por PackLink.es, el primer portal de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, el comercio electrónico ha crecido en España un 20% y ha alcanzado los 12.000 millones de facturación en 2012.

Según explica Javier Bravo Co-founder de PackLink.es la venta online hace que uno tenga clientes en cualquier lugar del mundo. “Internet se ha convertido en un gran canal de venta y en nuestro sector está ayudando a impulsar los envíos a Europa de paquetes y como resultado de ello, los servicios de paquetería y mensajería contratados en la red tienen grandes ventajas y están al alcance de todo el mundo”.

A través del portal, que ofrece a particulares y empresas la posibilidad de comparar y contratar los servicios a través de un proceso fácil, rentable y muy económico, ahorrando hasta un 70 % en los envíos internacionales,  se pueden comparar precios de las empresas de transporte de primer nivel en España como UPS, SEUR, Correos, GLS, FedEx, Ochoa, TourlineExpress, Nacex, Envialia, Chronoexprés o MRW. En tres sencillos pasos se introducen los datos del envío y se formaliza el pago. Los servicios ofertados incluyen envíos en España, a Europa y a más de 250 países en el mundo.

Se puede contratar en cualquier momento del día, desde un PC, Tablet o Móvil con acceso a Internet. Su apariencia recuerda a comparadores de vuelos, de hoteles o webs de entradas de espectáculos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 449
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 21% de los envíos nacionales totales que se efectúan en España tiene como origen Cataluña

Packlink celebraba ayer su primer Packlink MarketPlaces Day en Barcelona, en...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Barcelona

Packlink llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Barcelona. El próximo 20...

  • 15 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE