Packlink.es inicia su expansión internacional con el lanzamiento del servicio en Alemania

LOGÍSTICA

26 junio, 2013

Particulares y compañías alemanas tienen ya a su disposición Packlink.de, para conocer cuál es el mejor precio para sus envíos en el menor tiempo posible. Hemos elegido Alemania para iniciar nuestra expansión internacional porque es un mercado muy atractivo y en pleno crecimiento: el 55% de los alemanes realizaron una compra online el año pasado y las previsiones indican que en 2015 se alcanzarán los 16.900 millones de euros en envíos de paquetería”, asegura Javier Bravo, uno de los socios fundadores de Packlink.es

El modelo de negocio de la compañía en Alemania replica la fórmula de éxito española. Packlink.de cuenta con acuerdos de colaboración con las principales empresas transportistas del país: GLS, TNT, UPS, GEL, GO! y Keavo, entre otras. Estas compañías, líderes en su sector, consiguen un nuevo canal de distribución y clientes no habituales. Gracias a esta colaboración y a la eficacia de su tecnología, los clientes de Packlink en Alemania, obtienen, por su parte, descuentos de hasta el 70% en sus envíos.

Ben Askew-Renault, socio fundador de la firma, llevará la Dirección General de Packlink.de para trasladar los principios del negocio a la filial alemana. “Alemania es el primer paso en la estrategia global de Packlink para convertirse en la red europea líder en servicios de mensajería online. Estamos preparados para liderar un mercado fragmentado y con gran potencial de crecimiento”, asegura Askew-Renault.

El objetivo de PackLink Alemania es ambicioso, ya que tiene planteado alcanzar los 100.000 envíos gestionados en los primeros 6 meses.

Sobre Packlink

En enero de 2012, dos emprendedores del mundo de la logística y la tecnología, Ben Askew-Renaut y Javier Bravo, lanzaron Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales.

Packlink colabora con las principales empresas transportistas y sus servicios permiten a pymes, autónomos y particulares contar con ahorros de entre el 50% y el 70% en sus envíos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 709
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los alemanes devolvieron 487 millones de artículos en 2018

Cerca de 280 millones de paquetes en Alemania regresaron a las tiendas online que los...

  • 2 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Las ventas online en Alemania crecen un 11,2% en el Q1 2019 hasta los 16.244 millones de euros

Las venta online aumentaron sorprendentemente con fuerza entre enero y marzo de 2019, un...

  • 2 mayo, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE