Packlink.es inicia su expansión internacional con el lanzamiento del servicio en Alemania

LOGÍSTICA

26 junio, 2013

Particulares y compañías alemanas tienen ya a su disposición Packlink.de, para conocer cuál es el mejor precio para sus envíos en el menor tiempo posible. Hemos elegido Alemania para iniciar nuestra expansión internacional porque es un mercado muy atractivo y en pleno crecimiento: el 55% de los alemanes realizaron una compra online el año pasado y las previsiones indican que en 2015 se alcanzarán los 16.900 millones de euros en envíos de paquetería”, asegura Javier Bravo, uno de los socios fundadores de Packlink.es

El modelo de negocio de la compañía en Alemania replica la fórmula de éxito española. Packlink.de cuenta con acuerdos de colaboración con las principales empresas transportistas del país: GLS, TNT, UPS, GEL, GO! y Keavo, entre otras. Estas compañías, líderes en su sector, consiguen un nuevo canal de distribución y clientes no habituales. Gracias a esta colaboración y a la eficacia de su tecnología, los clientes de Packlink en Alemania, obtienen, por su parte, descuentos de hasta el 70% en sus envíos.

Ben Askew-Renault, socio fundador de la firma, llevará la Dirección General de Packlink.de para trasladar los principios del negocio a la filial alemana. “Alemania es el primer paso en la estrategia global de Packlink para convertirse en la red europea líder en servicios de mensajería online. Estamos preparados para liderar un mercado fragmentado y con gran potencial de crecimiento”, asegura Askew-Renault.

El objetivo de PackLink Alemania es ambicioso, ya que tiene planteado alcanzar los 100.000 envíos gestionados en los primeros 6 meses.

Sobre Packlink

En enero de 2012, dos emprendedores del mundo de la logística y la tecnología, Ben Askew-Renaut y Javier Bravo, lanzaron Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales.

Packlink colabora con las principales empresas transportistas y sus servicios permiten a pymes, autónomos y particulares contar con ahorros de entre el 50% y el 70% en sus envíos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 673
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Packlink crece un 21% y anuncia el lanzamiento de Packlink Global

El comparador de envíos especializado en ecommerce Packlink anunciaba ayer sus...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

El comercio electrónico alemán factura más de 65.000MM€ en 2018

El comercio electrónico en Alemania ha aumentado un 11,4% durante 2018, alcanzando un...

  • 27 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE