Packlink.es, el comparador de envíos y gestor de logística que necesita su e-commerce

LOGÍSTICA

17 diciembre, 2012

PackLinkEl auge de las tiendas y negocios a través de internet, no deja lugar a dudas acerca de  las estrategias que una empresa debe seguir a corto y medio plazo. Establecerse en la red hace que los límites geográficos desaparezcan. Las oportunidades de negocio crecen y los clientes se multiplican, apareciendo un nuevo escenario en el que las tiendas online deben estar presentes.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que la mera implantación tecnológica no garantiza el éxito. Es en este momento en el que entra en juego un factor decisivo: la gestión logística. La venta por Internet ya es el presente, y las tiendas e-commerce que prosperen, serán aquellas que consigan que la mercancía llegue al cliente a su tiempo y en buenas condiciones.

PackLink.es ofrece una alternativa muy interesante para la pequeña y mediana tienda online. Están especializados en el servicio al pequeño comercio y al particular, ofreciendo un gran abanico de servicios a precios muy competitivos. Además, conocen las necesidades de los usuarios, siendo capaces de atender sus requerimientos técnicos y operativos, con la mayor eficacia. Todo esto lo consiguen bajo una sencilla plataforma web, que permite contratar un envío en menos de dos minutos.

La integración informática con las empresas de transporte colaboradoras, permite ofrecer un seguimiento del envío en tiempo real. Se puede contratar un servicio sin necesidad de registrarse. Si decide registrarse, podrá además, guardar direcciones favoritas, consultar el histórico de envíos y acceder a servicios especiales.

Un buen servicio de transporte, nacional o internacional, facilita el crecimiento de los negocios online ya que las oportunidades de negocio, hoy en día, se encuentran en cualquier parte del mundo..

Además de excelentes precios, PackLink.es ofrece otras ventajas muy interesantes para negocios e-commerce:

  • No necesita tener un contrato con cada empresa de transporte, abaratando los costes y simplificando la organización

  • La simplificación administrativa es quizás la mayor ventaja para su negocio, ya que tan solo recibirá una factura y tendrá un único contrato para todos los envíos.

Contratar envíos de paquetería con www.packlink.es es muy sencillo:

  • Complete el formulario con el código postal del lugar de recogida y entrega, así como el peso y las medidas del bulto y a continuación  pulse en el botón buscar.

  • Seleccione el servicio que más le convenga. Cumplimente los datos del remitente y del destinatario y seleccione el día y la hora de la recogida.

  • Realice el pago mediante tarjeta o PayPal. Existe también la posibilidad de domiciliar el pago para clientes Premium. A principios de enero habilitarán la posibilidad de prepago.

El seguimiento de envíos a través de la misma web, permite ahorrar tiempo y ofrece mayor comodidad para sus clientes. Poder hacer el seguimiento del envío, da tranquilizad y confianza, lo que ayuda a fidelizar a sus clientes.

En nuestra opinión, PackLink.es es una plataforma sencilla, intuitiva y fácil de usar. Le permitirá ahorrar dinero en sus envíos de paquetería. Además, su servicio de atención al cliente va mucho más allá del horario comercial. PackLink.es ofrece servicio de atención al cliente por chat e email de lunes a domingo de 08:30 a 23:00. Además, ofrece atención telefónica de lunes a viernes de 8:30 a 17:00. La calidad en la atención al cliente es una clara apuesta de PackLink para adaptarse a las nuevas formas y requerimientos del negocio online.

Facilidad de uso, atención al cliente de calidad, optimización de costes y simplificación administrativa, es la apuesta de PackLink.es para el ecommerce y los envíos online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 786
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Packlink.es, el comparador de envíos y gestor de logística que necesita su e-commerce”

  1. CUIDADO CON LO QUE SE ENVIA… 😥

    Packlink tiene una larga lista de articulos restringidos, de los cuales no se hace cargo en caso de perdida o daños, bajo ningun concepto y aunque los asegures.. http://www.packlink.es/es/articulos-prohibidos/
    y pinchar en la lista de articulos restringidos bien oculta abajo…

    Algunos ejemplos (la lista es inmensa) Artículos delicados / Artículos frágiles / Bebidas alcohólicas / / Cristal / Vidrio / Azulejos / Cualquier alimeto perecedero / Marcos / Fotografias con Marco/ Cuadros Gafas / Lentes Instrumentos musicales Espejos / Cerámica / Porcelana Electrodomesticos Ordenador / Televisión / Cámaras Vajillas / Vasos / Platos

    En resumen, si quieres enviar alguna cosa con algun valor, casi seguro que te la juegas… Mucho riesgo para una PYME

    Para Ropa, libros y eso, supongo que no habrá problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Somos más de Papá Noel o Reyes Magos?

Tras el Black Friday y el Cyber Monday, que han dado el pistoletazo de salida a la época...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Packlink celebró sus 5 años con la celebración del primer Packlink MarketPlaces Day

Con motivo de su quinto aniversario, Packlink celebró ayer su primer Packlink...

  • 7 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE