Packlink.es, el comparador de envíos y gestor de logística que necesita su e-commerce

LOGÍSTICA

17 diciembre, 2012

PackLinkEl auge de las tiendas y negocios a través de internet, no deja lugar a dudas acerca de  las estrategias que una empresa debe seguir a corto y medio plazo. Establecerse en la red hace que los límites geográficos desaparezcan. Las oportunidades de negocio crecen y los clientes se multiplican, apareciendo un nuevo escenario en el que las tiendas online deben estar presentes.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que la mera implantación tecnológica no garantiza el éxito. Es en este momento en el que entra en juego un factor decisivo: la gestión logística. La venta por Internet ya es el presente, y las tiendas e-commerce que prosperen, serán aquellas que consigan que la mercancía llegue al cliente a su tiempo y en buenas condiciones.

PackLink.es ofrece una alternativa muy interesante para la pequeña y mediana tienda online. Están especializados en el servicio al pequeño comercio y al particular, ofreciendo un gran abanico de servicios a precios muy competitivos. Además, conocen las necesidades de los usuarios, siendo capaces de atender sus requerimientos técnicos y operativos, con la mayor eficacia. Todo esto lo consiguen bajo una sencilla plataforma web, que permite contratar un envío en menos de dos minutos.

La integración informática con las empresas de transporte colaboradoras, permite ofrecer un seguimiento del envío en tiempo real. Se puede contratar un servicio sin necesidad de registrarse. Si decide registrarse, podrá además, guardar direcciones favoritas, consultar el histórico de envíos y acceder a servicios especiales.

Un buen servicio de transporte, nacional o internacional, facilita el crecimiento de los negocios online ya que las oportunidades de negocio, hoy en día, se encuentran en cualquier parte del mundo..

Además de excelentes precios, PackLink.es ofrece otras ventajas muy interesantes para negocios e-commerce:

  • No necesita tener un contrato con cada empresa de transporte, abaratando los costes y simplificando la organización

  • La simplificación administrativa es quizás la mayor ventaja para su negocio, ya que tan solo recibirá una factura y tendrá un único contrato para todos los envíos.

Contratar envíos de paquetería con www.packlink.es es muy sencillo:

  • Complete el formulario con el código postal del lugar de recogida y entrega, así como el peso y las medidas del bulto y a continuación  pulse en el botón buscar.

  • Seleccione el servicio que más le convenga. Cumplimente los datos del remitente y del destinatario y seleccione el día y la hora de la recogida.

  • Realice el pago mediante tarjeta o PayPal. Existe también la posibilidad de domiciliar el pago para clientes Premium. A principios de enero habilitarán la posibilidad de prepago.

El seguimiento de envíos a través de la misma web, permite ahorrar tiempo y ofrece mayor comodidad para sus clientes. Poder hacer el seguimiento del envío, da tranquilizad y confianza, lo que ayuda a fidelizar a sus clientes.

En nuestra opinión, PackLink.es es una plataforma sencilla, intuitiva y fácil de usar. Le permitirá ahorrar dinero en sus envíos de paquetería. Además, su servicio de atención al cliente va mucho más allá del horario comercial. PackLink.es ofrece servicio de atención al cliente por chat e email de lunes a domingo de 08:30 a 23:00. Además, ofrece atención telefónica de lunes a viernes de 8:30 a 17:00. La calidad en la atención al cliente es una clara apuesta de PackLink para adaptarse a las nuevas formas y requerimientos del negocio online.

Facilidad de uso, atención al cliente de calidad, optimización de costes y simplificación administrativa, es la apuesta de PackLink.es para el ecommerce y los envíos online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1072
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Packlink.es, el comparador de envíos y gestor de logística que necesita su e-commerce”

  1. CUIDADO CON LO QUE SE ENVIA… 😥

    Packlink tiene una larga lista de articulos restringidos, de los cuales no se hace cargo en caso de perdida o daños, bajo ningun concepto y aunque los asegures.. http://www.packlink.es/es/articulos-prohibidos/
    y pinchar en la lista de articulos restringidos bien oculta abajo…

    Algunos ejemplos (la lista es inmensa) Artículos delicados / Artículos frágiles / Bebidas alcohólicas / / Cristal / Vidrio / Azulejos / Cualquier alimeto perecedero / Marcos / Fotografias con Marco/ Cuadros Gafas / Lentes Instrumentos musicales Espejos / Cerámica / Porcelana Electrodomesticos Ordenador / Televisión / Cámaras Vajillas / Vasos / Platos

    En resumen, si quieres enviar alguna cosa con algun valor, casi seguro que te la juegas… Mucho riesgo para una PYME

    Para Ropa, libros y eso, supongo que no habrá problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 21% de los envíos nacionales totales que se efectúan en España tiene como origen Cataluña

Packlink celebraba ayer su primer Packlink MarketPlaces Day en Barcelona, en...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Barcelona

Packlink llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Barcelona. El próximo 20...

  • 15 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE