Packlink.es, el comparador de envíos y gestor de logística que necesita su e-commerce

LOGÍSTICA

17 diciembre, 2012

PackLinkEl auge de las tiendas y negocios a través de internet, no deja lugar a dudas acerca de  las estrategias que una empresa debe seguir a corto y medio plazo. Establecerse en la red hace que los límites geográficos desaparezcan. Las oportunidades de negocio crecen y los clientes se multiplican, apareciendo un nuevo escenario en el que las tiendas online deben estar presentes.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que la mera implantación tecnológica no garantiza el éxito. Es en este momento en el que entra en juego un factor decisivo: la gestión logística. La venta por Internet ya es el presente, y las tiendas e-commerce que prosperen, serán aquellas que consigan que la mercancía llegue al cliente a su tiempo y en buenas condiciones.

PackLink.es ofrece una alternativa muy interesante para la pequeña y mediana tienda online. Están especializados en el servicio al pequeño comercio y al particular, ofreciendo un gran abanico de servicios a precios muy competitivos. Además, conocen las necesidades de los usuarios, siendo capaces de atender sus requerimientos técnicos y operativos, con la mayor eficacia. Todo esto lo consiguen bajo una sencilla plataforma web, que permite contratar un envío en menos de dos minutos.

La integración informática con las empresas de transporte colaboradoras, permite ofrecer un seguimiento del envío en tiempo real. Se puede contratar un servicio sin necesidad de registrarse. Si decide registrarse, podrá además, guardar direcciones favoritas, consultar el histórico de envíos y acceder a servicios especiales.

Un buen servicio de transporte, nacional o internacional, facilita el crecimiento de los negocios online ya que las oportunidades de negocio, hoy en día, se encuentran en cualquier parte del mundo..

Además de excelentes precios, PackLink.es ofrece otras ventajas muy interesantes para negocios e-commerce:

  • No necesita tener un contrato con cada empresa de transporte, abaratando los costes y simplificando la organización

  • La simplificación administrativa es quizás la mayor ventaja para su negocio, ya que tan solo recibirá una factura y tendrá un único contrato para todos los envíos.

Contratar envíos de paquetería con www.packlink.es es muy sencillo:

  • Complete el formulario con el código postal del lugar de recogida y entrega, así como el peso y las medidas del bulto y a continuación  pulse en el botón buscar.

  • Seleccione el servicio que más le convenga. Cumplimente los datos del remitente y del destinatario y seleccione el día y la hora de la recogida.

  • Realice el pago mediante tarjeta o PayPal. Existe también la posibilidad de domiciliar el pago para clientes Premium. A principios de enero habilitarán la posibilidad de prepago.

El seguimiento de envíos a través de la misma web, permite ahorrar tiempo y ofrece mayor comodidad para sus clientes. Poder hacer el seguimiento del envío, da tranquilizad y confianza, lo que ayuda a fidelizar a sus clientes.

En nuestra opinión, PackLink.es es una plataforma sencilla, intuitiva y fácil de usar. Le permitirá ahorrar dinero en sus envíos de paquetería. Además, su servicio de atención al cliente va mucho más allá del horario comercial. PackLink.es ofrece servicio de atención al cliente por chat e email de lunes a domingo de 08:30 a 23:00. Además, ofrece atención telefónica de lunes a viernes de 8:30 a 17:00. La calidad en la atención al cliente es una clara apuesta de PackLink para adaptarse a las nuevas formas y requerimientos del negocio online.

Facilidad de uso, atención al cliente de calidad, optimización de costes y simplificación administrativa, es la apuesta de PackLink.es para el ecommerce y los envíos online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1145
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Packlink.es, el comparador de envíos y gestor de logística que necesita su e-commerce”

  1. CUIDADO CON LO QUE SE ENVIA… 😥

    Packlink tiene una larga lista de articulos restringidos, de los cuales no se hace cargo en caso de perdida o daños, bajo ningun concepto y aunque los asegures.. http://www.packlink.es/es/articulos-prohibidos/
    y pinchar en la lista de articulos restringidos bien oculta abajo…

    Algunos ejemplos (la lista es inmensa) Artículos delicados / Artículos frágiles / Bebidas alcohólicas / / Cristal / Vidrio / Azulejos / Cualquier alimeto perecedero / Marcos / Fotografias con Marco/ Cuadros Gafas / Lentes Instrumentos musicales Espejos / Cerámica / Porcelana Electrodomesticos Ordenador / Televisión / Cámaras Vajillas / Vasos / Platos

    En resumen, si quieres enviar alguna cosa con algun valor, casi seguro que te la juegas… Mucho riesgo para una PYME

    Para Ropa, libros y eso, supongo que no habrá problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Packlink crece un 21% y anuncia el lanzamiento de Packlink Global

El comparador de envíos especializado en ecommerce Packlink anunciaba ayer sus...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

Packlink PRO estrena página web para facilitar el acceso a sus servicios de logística

El periodo de mayor actividad comercial ya ha comenzado. Desde hace unos años el Black...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE