PackLink tramitará más de 10.000 envíos de estudiantes Erasmus durante los dos próximos meses

LOGÍSTICA

21 mayo, 2013

PackLinkMás de tres millones de estudiantes europeos comenzarán en los próximos días una nueva experiencia como Erasmus tras su etapa de formación internacional: la vuelta a casa. El regreso siempre es difícil para estos estudiantes pues no solo dejan atrás momentos y experiencias repletos de felicidad que han compartido con otros compañeros, sino que además han de pensar cómo pueden enviar sus enseres personales a casa de la forma más rápida y segura.

Según explica Javier Bravo Co-founder de PackLink.es, durante los próximos meses los envíos internacionales se disparan y en ocasiones el precio del servicio suele ser excesivamente caro para el usuario, sobre todo para los estudiantes. “Estos chicos viajan mucho y se encuentran que han de pagar precios elevadísimos para facturar sus maletas, paquetes o enseres personales como libros, bicicletas, ropa o calzado. Por eso, desde PackLink queremos facilitarles el trabajo a nuestros clientes que por encima de todo valoran la calidad, la comodidad y el precio del servicio”.

Asimismo, el comparador de envíos Packlink, que cuenta con promociones y descuentos para este segmento, sortea un iPod nano entre todos aquellos usuarios que contraten un servicio de mensajería a través de su página web antes del 1 de julio. La contratación del servicio se realiza íntegramente online con recogida y entrega puerta a puerta, y el precio ofrecido incluye descuentos de hasta el 70% sobre la tarifa que obtendría un usuario con poco volumen de envíos.

 A través del comparador, empresas y particulares tienen la posibilidad de buscar, comparar y conseguir los mejores precios para contratar los servicios de las principales empresas de transporte de paquetería y mensajería desde y a cualquier parte de la Unión Europea en un clic. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 457
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 21% de los envíos nacionales totales que se efectúan en España tiene como origen Cataluña

Packlink celebraba ayer su primer Packlink MarketPlaces Day en Barcelona, en...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Barcelona

Packlink llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Barcelona. El próximo 20...

  • 15 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE