PackLink tramitará más de 10.000 envíos de estudiantes Erasmus durante los dos próximos meses

LOGÍSTICA

21 mayo, 2013

PackLinkMás de tres millones de estudiantes europeos comenzarán en los próximos días una nueva experiencia como Erasmus tras su etapa de formación internacional: la vuelta a casa. El regreso siempre es difícil para estos estudiantes pues no solo dejan atrás momentos y experiencias repletos de felicidad que han compartido con otros compañeros, sino que además han de pensar cómo pueden enviar sus enseres personales a casa de la forma más rápida y segura.

Según explica Javier Bravo Co-founder de PackLink.es, durante los próximos meses los envíos internacionales se disparan y en ocasiones el precio del servicio suele ser excesivamente caro para el usuario, sobre todo para los estudiantes. “Estos chicos viajan mucho y se encuentran que han de pagar precios elevadísimos para facturar sus maletas, paquetes o enseres personales como libros, bicicletas, ropa o calzado. Por eso, desde PackLink queremos facilitarles el trabajo a nuestros clientes que por encima de todo valoran la calidad, la comodidad y el precio del servicio”.

Asimismo, el comparador de envíos Packlink, que cuenta con promociones y descuentos para este segmento, sortea un iPod nano entre todos aquellos usuarios que contraten un servicio de mensajería a través de su página web antes del 1 de julio. La contratación del servicio se realiza íntegramente online con recogida y entrega puerta a puerta, y el precio ofrecido incluye descuentos de hasta el 70% sobre la tarifa que obtendría un usuario con poco volumen de envíos.

 A través del comparador, empresas y particulares tienen la posibilidad de buscar, comparar y conseguir los mejores precios para contratar los servicios de las principales empresas de transporte de paquetería y mensajería desde y a cualquier parte de la Unión Europea en un clic. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 607
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 21% de los envíos nacionales totales que se efectúan en España tiene como origen Cataluña

Packlink celebraba ayer su primer Packlink MarketPlaces Day en Barcelona, en...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Barcelona

Packlink llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Barcelona. El próximo 20...

  • 15 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE