Packlink se suma al primer proyecto colaborativo de eCommerce en Madrid: Coworking Feliz

LOGÍSTICA

20 mayo, 2016

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, en una muestra más de su compromiso en proporcionar las mejores herramientas y soluciones de envíos a los eCommerce, ha decidido unirse a la primera iniciativa de Coworking para tiendas online de Madrid a través de Coworking Feliz.

Dicho proyecto colaborativo, está coordinado por Florent Marot, emprendedor francés que lleva 4 años con su eCommerce www.limpia-parabrisas.es, que vio que no era factible seguir trabajando desde casa, aislado, con su stock de gomas de limpiaparabrisas cada vez más grande y un portero que se negaba a recibir más pallets en su piso. Tras buscar por todo Madrid un espacio que le permitiera almacenar mercancía, preparar pedidos, recibir clientes, mover pallets, pudo darse cuenta de que no existía ningún coworking en Madrid que ofreciera estos servicios.

SALESmanago 728

Así nació Coworking Feliz cuyo objetivo es permitir a todos aquellos que quieran emprender, crecer y compartir experiencias tener disponible un espacio de 250m2 con zonas de preparación de pedidos, recepción de mercancías, atención al cliente y entrega en mano de los pedidos…

La colaboración de Packlink en Coworking Feliz consiste en ofrecer una tarifa especial de envíos a todos los eCommerce de este proyecto colaborativo y promover esta clase de iniciativas que benefician al sector, ya que tener en el mismo sitio la oficina y el almacén es una gran ventaja logística para la eficiencia de la tienda online, consiguiendo además la rápida gestión de los envíos. De esta manera, Packlink apoya a las personas emprendedoras en el despegue de su negocio online, al facilitarles la logística de sus envíos.

En palabras de Noelia Lázaro, Directora de Marketing para España de Packlink, “estamos orgullosos de ser parte de este proyecto colaborativo, ofreciendo una tarifa especial de envíos para todos aquellos que formen parte de Coworking Feliz y, de esta manera, seguir promoviendo el desarrollo del eCommerce en España”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Packlink crece un 21% y anuncia el lanzamiento de Packlink Global

El comparador de envíos especializado en ecommerce Packlink anunciaba ayer sus...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

Packlink PRO estrena página web para facilitar el acceso a sus servicios de logística

El periodo de mayor actividad comercial ya ha comenzado. Desde hace unos años el Black...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE