Packlink se suma al primer proyecto colaborativo de eCommerce en Madrid: Coworking Feliz

LOGÍSTICA

20 mayo, 2016

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, en una muestra más de su compromiso en proporcionar las mejores herramientas y soluciones de envíos a los eCommerce, ha decidido unirse a la primera iniciativa de Coworking para tiendas online de Madrid a través de Coworking Feliz.

Dicho proyecto colaborativo, está coordinado por Florent Marot, emprendedor francés que lleva 4 años con su eCommerce www.limpia-parabrisas.es, que vio que no era factible seguir trabajando desde casa, aislado, con su stock de gomas de limpiaparabrisas cada vez más grande y un portero que se negaba a recibir más pallets en su piso. Tras buscar por todo Madrid un espacio que le permitiera almacenar mercancía, preparar pedidos, recibir clientes, mover pallets, pudo darse cuenta de que no existía ningún coworking en Madrid que ofreciera estos servicios.

SALESmanago 728

Así nació Coworking Feliz cuyo objetivo es permitir a todos aquellos que quieran emprender, crecer y compartir experiencias tener disponible un espacio de 250m2 con zonas de preparación de pedidos, recepción de mercancías, atención al cliente y entrega en mano de los pedidos…

La colaboración de Packlink en Coworking Feliz consiste en ofrecer una tarifa especial de envíos a todos los eCommerce de este proyecto colaborativo y promover esta clase de iniciativas que benefician al sector, ya que tener en el mismo sitio la oficina y el almacén es una gran ventaja logística para la eficiencia de la tienda online, consiguiendo además la rápida gestión de los envíos. De esta manera, Packlink apoya a las personas emprendedoras en el despegue de su negocio online, al facilitarles la logística de sus envíos.

En palabras de Noelia Lázaro, Directora de Marketing para España de Packlink, “estamos orgullosos de ser parte de este proyecto colaborativo, ofreciendo una tarifa especial de envíos para todos aquellos que formen parte de Coworking Feliz y, de esta manera, seguir promoviendo el desarrollo del eCommerce en España”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los envíos durante la campaña de Navidad crecieron un 16,5%, uno de los mejores datos en los últimos años

Durante los dos últimos años el sector de la logística ha incorporado múltiples...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

¿Somos más de Papá Noel o Reyes Magos?

Tras el Black Friday y el Cyber Monday, que han dado el pistoletazo de salida a la época...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE