Packlink se asocia con ezebee.com para ofrecer a sus usuarios el servicio más variado y sencillo para su mensajería

Actualidad

24 junio, 2016

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, se asocia con ezebee.com, la plataforma internacional de comercio social diseñada para pequeñas y medianas empresas. La plataforma online de Ezebee.com ofrece a todos sus clientes el entorno perfecto para vender online sin ningún tipo de coste. Con su audiencia internacional y su sistema de traducción automático, los usuarios son capaces de llegar a una amplia audiencia y de esta manera ser capaces de vender sin esfuerzo en otros países. 

Con la integración de Packlink PRO en ezebee.com, los distribuidores ahorran hasta un 70% en sus costes de envío, tanto si hacen envíos nacionales como internacional. Con Packlink PRO podrán beneficiarse de diferentes servicios que les ayudarán a automatizar y gestionar de una manera más eficiente su logística, como el seguimiento de los paquetes, pedidos automatizados o facturas unificadas. Además, Packlink PRO destaca por ser una herramienta sencilla, lo que la convierte en la solución perfecta para start-ups, Pymes, emprendedores,...

“Packlink y ezebee.com se complementan perfectamente”, según Julia Emmert, Fundadora y Directora de Marketing de ezebee.com. “Todos nuestros distribuidores invierten mucho tiempo en encontrar el servicio de mensajería más eficiente para sus necesidades. En este sentido, Packlink ofrece la mejor solución. Por otro lado, ofrecemos a los usuarios de Packlink la perfecta plataforma de venta a escala internacional.” La plataforma de ezebee.com cuenta con más de 200,000 distribuidores de más de 160 países diferentes. Además de materiales y productos artesanos, también se puede comprar y vender servicios, cursos, alquileres y todo lo que los usuarios ofrezcan. 

Noelia Lázaro, Directora de Marketing en Packlink, apunta lo siguiente: “Con esta alianza desde Packlink nos marcamos el objetivo de convertirnos en el aliado logístico de los usuarios de Ezebee para ayudarles a expandir su negocio. Con Packlink PRO podrán controlar al máximo todo su proceso logístico para que satisfagan las expectativas de sus clientes.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 694
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Packlink crece un 21% y anuncia el lanzamiento de Packlink Global

El comparador de envíos especializado en ecommerce Packlink anunciaba ayer sus...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

Packlink PRO estrena página web para facilitar el acceso a sus servicios de logística

El periodo de mayor actividad comercial ya ha comenzado. Desde hace unos años el Black...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress apuesta por los puntos de conveniencia aperturando 2.400 en España

Netflix abrirá nuevas oficinas en febrero en Madrid con 3.000 empleados

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número