PackLink recibe el premio a la mejor empresa online en la categoría internacionalización de los eAwards

Eventos

13 marzo, 2014

PackLink, la plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales líder en España, ha sido galardonada con el premio a la mejor empresa online en la categoría de internacionalización de los eAwards 2014, edición Barcelona.

Los eAwards premian los mejores negocios online de España y se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eMagazine y la feria eShow. Los fundadores de PackLink, Javier Bravo y Ben Askew-Renaut, acudieron a la recogida del premio celebrada ayer, 12 de marzo de 2014 en un acto de gala en el Teatre Principal de Barcelona.

Actualmente el servicio de PackLink está disponible para particulares y empresas en España, Alemania y Francia, y en el primer semestre de este año también va a estar presente en Polonia, Italia y México.

Con www.packlink.com es posible realizar envíos a todo el mundo y, gracias a la integración de precios y ofertas de las empresas de mensajería y paquetería, siempre es capaz de ofrecer el mejor precio, hasta un 70% menos que la tarifa oficial del transportista, ya sea un envío nacional o internacional.  Por ello está contribuyendo en la internacionalización de aquellos negocios cuyo principal reto para expandirse a otros países es el elevado coste que supone hacer un envío fuera de España. En este ámbito se engloban las tiendas online, que suponen el 39% de los envíos de PackLink (encuesta realizada entre 9.200 usuarios de PackLink en septiembre de 2013).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 833
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE