PackLink recibe el premio a la mejor empresa online en la categoría internacionalización de los eAwards

Eventos

13 marzo, 2014

PackLink, la plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales líder en España, ha sido galardonada con el premio a la mejor empresa online en la categoría de internacionalización de los eAwards 2014, edición Barcelona.

Los eAwards premian los mejores negocios online de España y se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eMagazine y la feria eShow. Los fundadores de PackLink, Javier Bravo y Ben Askew-Renaut, acudieron a la recogida del premio celebrada ayer, 12 de marzo de 2014 en un acto de gala en el Teatre Principal de Barcelona.

Actualmente el servicio de PackLink está disponible para particulares y empresas en España, Alemania y Francia, y en el primer semestre de este año también va a estar presente en Polonia, Italia y México.

Con www.packlink.com es posible realizar envíos a todo el mundo y, gracias a la integración de precios y ofertas de las empresas de mensajería y paquetería, siempre es capaz de ofrecer el mejor precio, hasta un 70% menos que la tarifa oficial del transportista, ya sea un envío nacional o internacional.  Por ello está contribuyendo en la internacionalización de aquellos negocios cuyo principal reto para expandirse a otros países es el elevado coste que supone hacer un envío fuera de España. En este ámbito se engloban las tiendas online, que suponen el 39% de los envíos de PackLink (encuesta realizada entre 9.200 usuarios de PackLink en septiembre de 2013).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 835
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE