Packlink presenta el nuevo Gestor de envíos de eBay

LOGÍSTICA

11 noviembre, 2015

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería y paquetería para envíos nacionales e internacionales, acaba de desarrollar su nuevo gestor de envíos de manera conjunta con eBay, la plataforma global de compraventa más dinámica del mundo. El objetivo de esta unión es facilitar aún más el proceso de envío al vendedor.

Packlink, que actualmente presta servicio en 250 destinos internacionales, basa su funcionamiento en una potente plataforma tecnológica que permite agilizar, centralizar y simplificar los envíos, englobando los servicios de los principales transportistas. La compañía, además de ofrecer su herramienta para usuario final en www.packlink.es, se encuentra inmersa en estos momentos en el desarrollo de servicios orientados a empresas. Fruto de esta nueva área de especialización de negocio, surge esta nueva plataforma, el Gestor de envíos de eBay, donde las tarifas reducidas, la seguridad, la rapidez y la sencillez serán claves. A través de este acuerdo, los usuarios que venden en eBay podrán gestionar en todo momento sus envíos de una forma personalizada y al mejor precio, siempre contando con los mejores transportistas del mercado.

 

Características y beneficios de la nueva plataforma logística:

  • Los usuarios se beneficiarán de tarifas reducidas sin renunciar a la facilidad y a la rapidez de poder ocuparse de todo desde el ordenador de su casa, desde la contratación del servicio hasta la confirmación de entrega –con una detallada información del estado del envío-. 
  • El usuario dispone de distintas opciones a la hora de gestionar su logística; pudiendo utilizar los transportistas que tienen acuerdos con eBay, o bien las compañías de envío integradas en la plataforma de Packlink.
  • Los usuarios de eBay podrán además integrar diferentes servicios en la misma, desde una tienda en Prestashop si disponen de ella hasta un servicio de contratación masiva de envíos a través de archivo CSV.
  • Sin compromisos: a través del Gestor de envíos de eBay, el usuario tendrá acceso a todos los transportistas integrados y podrá elegir el más adecuado sin necesidad de firmar ningún tipo de contrato.
  • Para acceder a la nueva plataforma y obtener todos sus beneficios, los usuarios deberán estar registrados como vendedor en eBay. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 21% de los envíos nacionales totales que se efectúan en España tiene como origen Cataluña

Packlink celebraba ayer su primer Packlink MarketPlaces Day en Barcelona, en...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Barcelona

Packlink llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Barcelona. El próximo 20...

  • 15 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE