Packlink y PERCENTIL aúnan sus fuerzas junto con CEAR en la ayuda al refugiado

Actualidad

8 junio, 2016

Más de 60 millones de personas en el mundo han tenido que huir de sus países debido a guerras, violaciones de derechos humanos, persecuciones, etc. Frente a esta situación, se ha producido un esfuerzo constante de organizaciones y compañías solidarias, que trabajan mano a mano para apoyar a aquellos que más lo necesitan.

SALESmanago300

En esta ocasión, Packlink y PERCENTIL han  unido sus fuerzas para apoyar a estas personas en situación vulnerable a través de CEAR, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, que ofrece acogida y programas de integración para que las personas refugiadas puedan rehacer sus vidas.

PERCENTIL y Packlink se hicieron cargo de lo que mejor saben hacer: PERCENTIL, la tienda online de ropa casi nueva para mujer y niños, a través de su división PERCENTIL Solidarios, ha destinado prendas de niño y mujer a aquellas personas que han tenido que abandonar sus hogares. Por su parte, Packlink, como plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería nacional e internacional, se hace cargo de los envíos de ropa a los distintos puntos de España donde CEAR tiene sus delegaciones.

En total, entre las dos compañías, se han donado y distribuido una veintena de cajas, que suponen más de 1.000 prendas de ropa. Ambas empresas se ocuparon de que el material haya llegado de forma rápida, eficaz y personalizada para apoyar un proyecto en el que los niños y mujeres luchan por encontrar un lugar donde rehacer su vida.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 125
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los envíos durante la campaña de Navidad crecieron un 16,5%, uno de los mejores datos en los últimos años

Durante los dos últimos años el sector de la logística ha incorporado múltiples...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

¿Somos más de Papá Noel o Reyes Magos?

Tras el Black Friday y el Cyber Monday, que han dado el pistoletazo de salida a la época...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE