Packlink participará en ScaleUpAcademy

LOGÍSTICA

16 julio, 2018

Packlink, la plataforma tecnológica de contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas, participará en uno de los Podcast de ScaleUpAcademy.io, el programa de formación online para equipos de liderazgo de compañías tecnológicas más reconocidas a nivel mundial.

ScaleUpAcademy.io ofrece un programa de formación internacional para directores técnicos y de producto con el objetivo de conocer las mejores prácticas para escalar su negocio tecnológico a nivel global. La plataforma tiene el privilegio de contar con los principales líderes del sector tecnológico de compañías como Dropbox, Slack, Airbnb, Skyscanner, Delivery Hero, HelloFresh, entre otras.  

En este marco, Packlink participará en el próximo podcast ScaleUp Heroes, sobre Ingeniería de Escala - Microservices VS Monolithic System, que tendrá lugar hoy a las 18:30 horas. Durante esta sesión, la compañía aportará su visión como experto y desarrollador tecnológico en su plataforma logística destinadas a vendedores online y Marketplaces.

Eduardo Gulias Davis, CTO de Packlink, hablará sobre el reto que supone la transición de una empresa a una estructura de Microservicios, y sobre todo, como mantener esta estructura en un entorno de crecimiento constante del negocio y orientada a la escalabilidad de equipos. “En Packlink manejamos miles de transacciones por día, y los Microservicios se adaptan a nuestro tipo de negocio y volumen”, confirma Eduardo Gulias.

Entre las empresas que participarán junto a Packlink se encuentran Pusher, Pomelo Fashion, AppLift, Realeyes, SuperAwesome y CompareEuropeGroup.

Para acceder a la sesión el próximo lunes a las 18:30h, haz clic en el siguiente enlace. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 658
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE