Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Valencia

LOGÍSTICA

9 octubre, 2018

Packlink, la mayor plataforma tecnológica de  contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas, llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Valencia. El próximo 18 de octubre, en el Edificio INNSOMNIA (Moll de Ponent s/n), donde los protagonistas del creciente mercado digital se darán cita para comentar sus experiencias, casos de éxitos y discutir sobre el potencial y los retos de los marketplaces.

El programa incluye la presentación de los casos de éxito de Singularu, Preciosea y Colonvo, en la que sus fundadores profundizarán en cómo hacer uso de las oportunidades que ofrece el eCommerce. De igual forma, María Colino, Account Manager de Packlink, contará cómo gestionar de manera inteligente la logística de tu eCommerce con la solución Packlink PRO, una herramienta que simplifica la gestión de los envíos de las empresas al centralizar todos los envíos en un único panel de control donde, además, ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia oferta de las principales operadoras de transporte para que las empresas puedan ahorrar tiempo y dinero.

Posteriormente se realizará la mesa redonda ¿Por qué decidí apostar por las ventas online?, en la que participarán Marina Moya, CEO en Bolsalea.com, Miguel Giner, Director de Customer Success en Sales Layer, Paco Tormo, CEO en Singularu y Noelia Lázaro, Marketing Manager de Packlink.

Lázaro profundizará en el éxito que está teniendo “el eCommerce, lo que significa una oportunidad y a la vez un reto para nuestra empresa y los servicios de paquetería en general. Por eso, es importante seguir avanzando e innovando en soluciones y respuestas para las necesidades que día a día van surgiendo en el sector”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 564
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

Solo el 32% de las empresas españolas compran online

Guía para emprendedores sobre financiación con créditos rápidos

Los retailers ya pueden presentarse a la nueva edición de los M-Commerce Awards

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE