Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Valencia

LOGÍSTICA

9 octubre, 2018

Packlink, la mayor plataforma tecnológica de  contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas, llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Valencia. El próximo 18 de octubre, en el Edificio INNSOMNIA (Moll de Ponent s/n), donde los protagonistas del creciente mercado digital se darán cita para comentar sus experiencias, casos de éxitos y discutir sobre el potencial y los retos de los marketplaces.

El programa incluye la presentación de los casos de éxito de Singularu, Preciosea y Colonvo, en la que sus fundadores profundizarán en cómo hacer uso de las oportunidades que ofrece el eCommerce. De igual forma, María Colino, Account Manager de Packlink, contará cómo gestionar de manera inteligente la logística de tu eCommerce con la solución Packlink PRO, una herramienta que simplifica la gestión de los envíos de las empresas al centralizar todos los envíos en un único panel de control donde, además, ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia oferta de las principales operadoras de transporte para que las empresas puedan ahorrar tiempo y dinero.

Posteriormente se realizará la mesa redonda ¿Por qué decidí apostar por las ventas online?, en la que participarán Marina Moya, CEO en Bolsalea.com, Miguel Giner, Director de Customer Success en Sales Layer, Paco Tormo, CEO en Singularu y Noelia Lázaro, Marketing Manager de Packlink.

Lázaro profundizará en el éxito que está teniendo “el eCommerce, lo que significa una oportunidad y a la vez un reto para nuestra empresa y los servicios de paquetería en general. Por eso, es importante seguir avanzando e innovando en soluciones y respuestas para las necesidades que día a día van surgiendo en el sector”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1045
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE