PackLink lleva su negocio a Polonia e Italia

LOGÍSTICA

9 julio, 2014

PackLink, la plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales líder en España, anuncia la disponibilidad de su servicio para usuarios en Polonia e Italia. De este modo, la compañía española continúa su proceso de internacionalización que se ha acelerado recientemente gracias a la financiación de 9 millones de dólares que ha recibido de Accel Partners.

Como una muestra más de su objetivo de expandir su negocio a otros países, PackLink ha puesto en marcha PackLink.it y PackLink.pl para los mercados italiano y polaco. Esto es posible gracias al lanzamiento en estos países, al igual que lo hizo en España, de una red multi-transporte basada en acuerdos con las principales empresas de mensajería. De esta forma, particulares, pymes y pequeños comerciantes podrán beneficiarse de hasta un 70% de ahorro que PackLink garantiza en sus envíos nacionales o internacionales.

Comparar y enviar con unos pocos clics

A través del motor de búsqueda, y de forma realmente sencilla, miles de particulares, empresas y autónomos en Polonia e Italia podrán reducir hasta un 50% el tiempo que invierten en hacer sus envíos con todas las garantías, ya que PackLink trabaja con las empresas referentes en el sector de la mensajería (como UPSGLS o DHL). Tras introducir algunos datos básicos, como el origen, el destino y las medidas del paquete, el usuario podrá seleccionar el proveedor que mejor se adapte a sus necesidades con el fin de proceder a la reserva de forma rápida y segura.

Además, la startup española ofrece un servicio de atención al cliente, orientado 100% al usuario y compuesto por un equipo de empleados procedentes de diferentes países, localizable por e-mail, por teléfono o a través de un chat en directo. 

PackLink: el servicio de envío europeo

PackLink es una idea original de Ben Askew-Renaut y Javier Bravo, que en 2012 decidieron poner en marcha, para el mercado español, una plataforma capaz de satisfacer las crecientes necesidades de los usuarios en cuanto al envío de productos. Con el crecimiento imparable del comercio electrónico  –se  estima que el mercado alcanzará 1.100 millones de euros a finales de año, aumentando un 20% respecto a 2013– más y más usuarios y empresas están recurriendo a este servicio para manejar las entregas de forma rápida, eficiente y personalizada.

Las oficinas de Polonia e Italia serán dirigidas respectivamente por Filip Goździewicz, y Cosimo Resta.

En palabras de este último: "Con el aumento gradual de los usuarios de Internet que tienen acceso a servicios de comercio electrónico, y el consiguiente aumento de los envíos tanto nacionales como a nivel internacional, debemos ser capaces de ofrecer a los consumidores una visión completa de nuestros servicios y soluciones. PackLink llega a Italia para llenar un vacío, actuando como intermediario entre la oferta y la demanda, lo que permite un acceso rápido y económico a servicios de paquetería, y oferta una amplia gama de soluciones y herramientas que simplifican el proceso de envío, adaptados a las necesidades del usuario, con el objetivo de convertirse en el primer servicio europeo de este tipo.” Cosimo Resta, Country Manager de PackLink Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 21% de los envíos nacionales totales que se efectúan en España tiene como origen Cataluña

Packlink celebraba ayer su primer Packlink MarketPlaces Day en Barcelona, en...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Barcelona

Packlink llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Barcelona. El próximo 20...

  • 15 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE