PackLink lleva su negocio a Polonia e Italia

LOGÍSTICA

9 julio, 2014

PackLink, la plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales líder en España, anuncia la disponibilidad de su servicio para usuarios en Polonia e Italia. De este modo, la compañía española continúa su proceso de internacionalización que se ha acelerado recientemente gracias a la financiación de 9 millones de dólares que ha recibido de Accel Partners.

Como una muestra más de su objetivo de expandir su negocio a otros países, PackLink ha puesto en marcha PackLink.it y PackLink.pl para los mercados italiano y polaco. Esto es posible gracias al lanzamiento en estos países, al igual que lo hizo en España, de una red multi-transporte basada en acuerdos con las principales empresas de mensajería. De esta forma, particulares, pymes y pequeños comerciantes podrán beneficiarse de hasta un 70% de ahorro que PackLink garantiza en sus envíos nacionales o internacionales.

Comparar y enviar con unos pocos clics

A través del motor de búsqueda, y de forma realmente sencilla, miles de particulares, empresas y autónomos en Polonia e Italia podrán reducir hasta un 50% el tiempo que invierten en hacer sus envíos con todas las garantías, ya que PackLink trabaja con las empresas referentes en el sector de la mensajería (como UPSGLS o DHL). Tras introducir algunos datos básicos, como el origen, el destino y las medidas del paquete, el usuario podrá seleccionar el proveedor que mejor se adapte a sus necesidades con el fin de proceder a la reserva de forma rápida y segura.

Además, la startup española ofrece un servicio de atención al cliente, orientado 100% al usuario y compuesto por un equipo de empleados procedentes de diferentes países, localizable por e-mail, por teléfono o a través de un chat en directo. 

PackLink: el servicio de envío europeo

PackLink es una idea original de Ben Askew-Renaut y Javier Bravo, que en 2012 decidieron poner en marcha, para el mercado español, una plataforma capaz de satisfacer las crecientes necesidades de los usuarios en cuanto al envío de productos. Con el crecimiento imparable del comercio electrónico  –se  estima que el mercado alcanzará 1.100 millones de euros a finales de año, aumentando un 20% respecto a 2013– más y más usuarios y empresas están recurriendo a este servicio para manejar las entregas de forma rápida, eficiente y personalizada.

Las oficinas de Polonia e Italia serán dirigidas respectivamente por Filip Goździewicz, y Cosimo Resta.

En palabras de este último: "Con el aumento gradual de los usuarios de Internet que tienen acceso a servicios de comercio electrónico, y el consiguiente aumento de los envíos tanto nacionales como a nivel internacional, debemos ser capaces de ofrecer a los consumidores una visión completa de nuestros servicios y soluciones. PackLink llega a Italia para llenar un vacío, actuando como intermediario entre la oferta y la demanda, lo que permite un acceso rápido y económico a servicios de paquetería, y oferta una amplia gama de soluciones y herramientas que simplifican el proceso de envío, adaptados a las necesidades del usuario, con el objetivo de convertirse en el primer servicio europeo de este tipo.” Cosimo Resta, Country Manager de PackLink Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE