PackLink lleva su negocio a Polonia e Italia

LOGÍSTICA

9 julio, 2014

PackLink, la plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales líder en España, anuncia la disponibilidad de su servicio para usuarios en Polonia e Italia. De este modo, la compañía española continúa su proceso de internacionalización que se ha acelerado recientemente gracias a la financiación de 9 millones de dólares que ha recibido de Accel Partners.

Como una muestra más de su objetivo de expandir su negocio a otros países, PackLink ha puesto en marcha PackLink.it y PackLink.pl para los mercados italiano y polaco. Esto es posible gracias al lanzamiento en estos países, al igual que lo hizo en España, de una red multi-transporte basada en acuerdos con las principales empresas de mensajería. De esta forma, particulares, pymes y pequeños comerciantes podrán beneficiarse de hasta un 70% de ahorro que PackLink garantiza en sus envíos nacionales o internacionales.

Comparar y enviar con unos pocos clics

A través del motor de búsqueda, y de forma realmente sencilla, miles de particulares, empresas y autónomos en Polonia e Italia podrán reducir hasta un 50% el tiempo que invierten en hacer sus envíos con todas las garantías, ya que PackLink trabaja con las empresas referentes en el sector de la mensajería (como UPSGLS o DHL). Tras introducir algunos datos básicos, como el origen, el destino y las medidas del paquete, el usuario podrá seleccionar el proveedor que mejor se adapte a sus necesidades con el fin de proceder a la reserva de forma rápida y segura.

Además, la startup española ofrece un servicio de atención al cliente, orientado 100% al usuario y compuesto por un equipo de empleados procedentes de diferentes países, localizable por e-mail, por teléfono o a través de un chat en directo. 

PackLink: el servicio de envío europeo

PackLink es una idea original de Ben Askew-Renaut y Javier Bravo, que en 2012 decidieron poner en marcha, para el mercado español, una plataforma capaz de satisfacer las crecientes necesidades de los usuarios en cuanto al envío de productos. Con el crecimiento imparable del comercio electrónico  –se  estima que el mercado alcanzará 1.100 millones de euros a finales de año, aumentando un 20% respecto a 2013– más y más usuarios y empresas están recurriendo a este servicio para manejar las entregas de forma rápida, eficiente y personalizada.

Las oficinas de Polonia e Italia serán dirigidas respectivamente por Filip Goździewicz, y Cosimo Resta.

En palabras de este último: "Con el aumento gradual de los usuarios de Internet que tienen acceso a servicios de comercio electrónico, y el consiguiente aumento de los envíos tanto nacionales como a nivel internacional, debemos ser capaces de ofrecer a los consumidores una visión completa de nuestros servicios y soluciones. PackLink llega a Italia para llenar un vacío, actuando como intermediario entre la oferta y la demanda, lo que permite un acceso rápido y económico a servicios de paquetería, y oferta una amplia gama de soluciones y herramientas que simplifican el proceso de envío, adaptados a las necesidades del usuario, con el objetivo de convertirse en el primer servicio europeo de este tipo.” Cosimo Resta, Country Manager de PackLink Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo celebramos San Valentín en Europa? (Infografía)

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), más del 50% de los españoles viven...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El 47% de los clientes online europeos efectúan compras en dispositivo móvil (Infografía)

El 47% de los compradores online efectúan una compra desde un dispositivo móvil. Este...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE