Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Barcelona

Eventos

15 marzo, 2018

Packlink llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Barcelona. El próximo 20 de marzo, en Ingracia Events Barcelona (Carrer de Jesús, 3-5), los protagonistas del creciente mercado digital se darán cita para comentar sus experiencias, casos de éxitos y discutir sobre las potencialidades y los retos de los marketplaces.

El evento, que se realizará en asociación con IAB Spain, contará con relevantes intervenciones de la mano de importantes ponentes que ayudarán a entender el crecimiento y la situación actual del sector.

El programa incluye la presentación de los casos de éxito de PdPaola y de Northweek, en la que sus fundadores profundizarán en cómo hacer uso de las oportunidades que ofrecen los marketplaces. De igual forma, María Colino, Account Manager de Packlink, contará como integrar con Amazon la solución Packlink PRO, una herramienta que simplifica la gestión de los envíos de las empresas al centralizar todos los envíos en un único panel de control donde, además, ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia oferta de las principales operadoras de transporte para que las empresas puedan ahorrar tiempo y dinero.

Posteriormente se realizará la mesa redonda ¿Es un MarketPlaces un canal poderoso de ventas?, en la que participarán Raül Escalona, Content Manager en Art Escudellers, Mónica Casal, eRetail Director en Elogia, Paula Cantero, Consultora de e-Commerce Internacional en eMarket Services en ICEX, Alberto Miralles, Gerente Adjunto en MeQuedoUno.com y Noelia Lázaro, Marketing Manager de Packlink España.

Lázaro profundizará en el éxito que ha tenido “los marketplaces, que han representado más del 80% de las compras online durante 2017, lo que significa una oportunidad y un reto para nuestra empresa y los servicios de paquetería en general. Por eso, es importante seguir avanzando e innovando en soluciones y respuestas para las necesidades que día a día van surgiendo en el sector”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2725
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Barcelona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 8 Comments

Packlink crece un 21% y anuncia el lanzamiento de Packlink Global

El comparador de envíos especializado en ecommerce Packlink anunciaba ayer sus...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE