Packlink lanza una guía interactiva de envíos seguros

Actualidad

3 junio, 2015

¿Sabías que Packlink, la web online de comparación de servicios de paquetería, mueve a través de su plataforma aproximadamente unos 2.000 paquetes al día? Con cantidades tan elevadas y con el ritmo tan acelerado en el que vivimos, no es raro que olvidemos ciertos detalles a la hora de enviar un paquete, dificultando que lleguen a su lugar de destino en perfecto estado.

Y es que a veces nos pueden surgir dudas de lo que se puede enviar por mensajería y lo que no. En este sentido, Packlink tiene como objetivo facilitar el envío tanto a particulares como a eCommerce, poniendo a su disposición toda su experiencia en todas las áreas del proceso logístico.

En esta ocasión, ha creado una guía interactiva con el fin de mostrar al usuario de una forma rápida y muy divertida qué objetos puede enviar. En ella podrás encontrar desde un osito de peluche hasta “seres vivos”.

¡Rápido y sencillo! Arrastra los distintos objetos hasta la caja y descubre lo que ocurre. En un clic sabrás si llegará a su destino de una sola pieza. 

No te lo pierdas y accede a la guía para realizar todos los envíos de forma segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 21% de los envíos nacionales totales que se efectúan en España tiene como origen Cataluña

Packlink celebraba ayer su primer Packlink MarketPlaces Day en Barcelona, en...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Barcelona

Packlink llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Barcelona. El próximo 20...

  • 15 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE