Packlink lanza su nueva página web

LOGÍSTICA

16 septiembre, 2016

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, ha renovado su página web www.packlink.es con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios. Así, el nuevo sitio de la compañía es más intuitivo y sencillo de utilizar.  

El nuevo diseño se ha desarrollado para ofrecer el más completo servicio a sus clientes y facilitar la elección de las tarifas que mejor se adecúen a sus necesidades y presupuestos. Esta renovación ha ido mucho más allá de la modernización en cuanto a diseño, ya que se ha implementado una nueva arquitectura que hace más accesibles las diferentes secciones y facilita la navegación a través de la página.

Packlink ha cuidado todos los detalles con el objetivo de simplificar la navegación del usuario. De este modo, con la nueva web se podrán consultar de una manera más sencilla y con más detalle las diferentes tarifas de paquetería, conocer el listado completo de las compañías de transporte con las que trabaja Packlink.

Para Noelia Lázaro, Directora de Marketing para España de Packlink, “nuestros clientes están en el centro de todo, trabajamos por y para ellos. Pretendemos con este nuevo diseño hacerles más fácil la búsqueda del mejor servicio de transporte de paquetería al precio más competitivo del mercado. Estamos convencidos que nuestros clientes aprovecharán las ventajas de esta nueva web más intuitiva”.

La nueva imagen online de la compañía, que responde a la filosofía de simplificar los envíos con la que trabaja Packlink, ya está accesible para que todos los usuarios se beneficien de sus mejoras y novedades.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 482
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Packlink PRO estrena página web para facilitar el acceso a sus servicios de logística

El periodo de mayor actividad comercial ya ha comenzado. Desde hace unos años el Black...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

El 21% de los envíos nacionales totales que se efectúan en España tiene como origen Cataluña

Packlink celebraba ayer su primer Packlink MarketPlaces Day en Barcelona, en...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE