PackLink hace entrega de su cheque solidario a la Fundación Balia

Actualidad

25 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El pasado 11 de septiembre, los socios Fundadores de PackLink, Ben Askew-Renaut y Javier Bravo completaron con el mayor de los éxitos su reto de cruzar a nado El Estrecho de Gibraltar con el propósito de no solo completar una hazaña deportiva, sino sobre todo cumplir su promesa de contribuir a una buena causa con la Fundación Balia.

La plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería nacional e internacional líder en España ha hecho hoy entrega del dinero recaudado con su travesía, destinado para los nuevos proyectos solidarios 2015 de las Aulas de Inclusión de la Fundación. 

La Fundación Balia es una organización que desde 2001 trabaja en ofrecer un futuro mejor a miles de niños, combatiendo así la situación de pobreza y exclusión que sufre un 27,5% de niños españoles, según el informe La Infancia en España 2014. Gracias a la aventura emprendida por PackLink, la fundación ya cuenta con nuevos fondos para continuar con su labor de integración de los niños en riesgo de exclusión y ofrecerles un futuro mejor sin importar las fronteras.

Javier Bravo, socio fundador de PackLink, afirma que “desde el inicio coincidí junto a mi compañero Ben en que nuestro reto tuviera como base una buena causa, así que decidimos convertir el cruce del Estrecho en una acción de RSC que involucrase a toda nuestra compañía. Es muy gratificante que nuestro esfuerzo haya sumado en este proyecto solidario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Packlink crece un 21% y anuncia el lanzamiento de Packlink Global

El comparador de envíos especializado en ecommerce Packlink anunciaba ayer sus...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

Packlink PRO estrena página web para facilitar el acceso a sus servicios de logística

El periodo de mayor actividad comercial ya ha comenzado. Desde hace unos años el Black...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Consejos para migrar un eCommerce a Magento 2

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE