PackLink hace entrega de su cheque solidario a la Fundación Balia

Actualidad

25 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El pasado 11 de septiembre, los socios Fundadores de PackLink, Ben Askew-Renaut y Javier Bravo completaron con el mayor de los éxitos su reto de cruzar a nado El Estrecho de Gibraltar con el propósito de no solo completar una hazaña deportiva, sino sobre todo cumplir su promesa de contribuir a una buena causa con la Fundación Balia.

La plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería nacional e internacional líder en España ha hecho hoy entrega del dinero recaudado con su travesía, destinado para los nuevos proyectos solidarios 2015 de las Aulas de Inclusión de la Fundación. 

La Fundación Balia es una organización que desde 2001 trabaja en ofrecer un futuro mejor a miles de niños, combatiendo así la situación de pobreza y exclusión que sufre un 27,5% de niños españoles, según el informe La Infancia en España 2014. Gracias a la aventura emprendida por PackLink, la fundación ya cuenta con nuevos fondos para continuar con su labor de integración de los niños en riesgo de exclusión y ofrecerles un futuro mejor sin importar las fronteras.

Javier Bravo, socio fundador de PackLink, afirma que “desde el inicio coincidí junto a mi compañero Ben en que nuestro reto tuviera como base una buena causa, así que decidimos convertir el cruce del Estrecho en una acción de RSC que involucrase a toda nuestra compañía. Es muy gratificante que nuestro esfuerzo haya sumado en este proyecto solidario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 21% de los envíos nacionales totales que se efectúan en España tiene como origen Cataluña

Packlink celebraba ayer su primer Packlink MarketPlaces Day en Barcelona, en...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Barcelona

Packlink llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Barcelona. El próximo 20...

  • 15 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE