PackLink hace entrega de su cheque solidario a la Fundación Balia

Actualidad

25 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El pasado 11 de septiembre, los socios Fundadores de PackLink, Ben Askew-Renaut y Javier Bravo completaron con el mayor de los éxitos su reto de cruzar a nado El Estrecho de Gibraltar con el propósito de no solo completar una hazaña deportiva, sino sobre todo cumplir su promesa de contribuir a una buena causa con la Fundación Balia.

La plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería nacional e internacional líder en España ha hecho hoy entrega del dinero recaudado con su travesía, destinado para los nuevos proyectos solidarios 2015 de las Aulas de Inclusión de la Fundación. 

La Fundación Balia es una organización que desde 2001 trabaja en ofrecer un futuro mejor a miles de niños, combatiendo así la situación de pobreza y exclusión que sufre un 27,5% de niños españoles, según el informe La Infancia en España 2014. Gracias a la aventura emprendida por PackLink, la fundación ya cuenta con nuevos fondos para continuar con su labor de integración de los niños en riesgo de exclusión y ofrecerles un futuro mejor sin importar las fronteras.

Javier Bravo, socio fundador de PackLink, afirma que “desde el inicio coincidí junto a mi compañero Ben en que nuestro reto tuviera como base una buena causa, así que decidimos convertir el cruce del Estrecho en una acción de RSC que involucrase a toda nuestra compañía. Es muy gratificante que nuestro esfuerzo haya sumado en este proyecto solidario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 21% de los envíos nacionales totales que se efectúan en España tiene como origen Cataluña

Packlink celebraba ayer su primer Packlink MarketPlaces Day en Barcelona, en...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Barcelona

Packlink llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Barcelona. El próximo 20...

  • 15 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE