Packlink gana el European Tech5, el “Eurovisión” del emprendimiento

Eventos

28 abril, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería para eCommerce, particulares y pymes, ha resultado ganadora del “European Tech5”, la competición que elige a las startups tecnológicas europeas de más rápido crecimiento.

En poco más de dos años, Packlink se ha posicionado en el mundo de la logística para convertirse en nexo de unión y punto de encuentro para usuarios y transportistas.

A pesar de tratarse de una startup, la compañía ha crecido de manera exponencial y ha expandido su modelo de negocio, operando actualmente en varios países europeos como Alemania, Francia e Italia.

Esto ha sido posible gracias al lanzamiento de una red multi-transporte basada en acuerdos con las principales empresas de mensajería, lo que permite un acceso rápido y económico a servicios de paquetería, simplificando el proceso de envío y sobre todo, la comparación de servicios y precios.

Debido a este éxito, la startup de la logística ha sido la representante española en este certamen internacional y ha destacado entre distintos emprendedores de Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos y Suecia.

Ben Askew-Renaut, emprendedor y socio fundador de Packlink, fue el encargado de recoger el galardón en Ámsterdam y compartirlo con orgullo con el resto del equipo: “Es de agradecer que se haga un reconocimiento del esfuerzo y la ilusión de todo el equipo que forma Packlink, que trabaja para ofrecer la plataforma más fácil y rápida del sector logístico y para responder a los nuevos retos que se nos presentan día a día con la evolución de la logística”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo celebramos San Valentín en Europa? (Infografía)

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), más del 50% de los españoles viven...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El 47% de los clientes online europeos efectúan compras en dispositivo móvil (Infografía)

El 47% de los compradores online efectúan una compra desde un dispositivo móvil. Este...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE