Packlink gana el European Tech5, el “Eurovisión” del emprendimiento

Eventos

28 abril, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería para eCommerce, particulares y pymes, ha resultado ganadora del “European Tech5”, la competición que elige a las startups tecnológicas europeas de más rápido crecimiento.

En poco más de dos años, Packlink se ha posicionado en el mundo de la logística para convertirse en nexo de unión y punto de encuentro para usuarios y transportistas.

A pesar de tratarse de una startup, la compañía ha crecido de manera exponencial y ha expandido su modelo de negocio, operando actualmente en varios países europeos como Alemania, Francia e Italia.

Esto ha sido posible gracias al lanzamiento de una red multi-transporte basada en acuerdos con las principales empresas de mensajería, lo que permite un acceso rápido y económico a servicios de paquetería, simplificando el proceso de envío y sobre todo, la comparación de servicios y precios.

Debido a este éxito, la startup de la logística ha sido la representante española en este certamen internacional y ha destacado entre distintos emprendedores de Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos y Suecia.

Ben Askew-Renaut, emprendedor y socio fundador de Packlink, fue el encargado de recoger el galardón en Ámsterdam y compartirlo con orgullo con el resto del equipo: “Es de agradecer que se haga un reconocimiento del esfuerzo y la ilusión de todo el equipo que forma Packlink, que trabaja para ofrecer la plataforma más fácil y rápida del sector logístico y para responder a los nuevos retos que se nos presentan día a día con la evolución de la logística”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 21% de los envíos nacionales totales que se efectúan en España tiene como origen Cataluña

Packlink celebraba ayer su primer Packlink MarketPlaces Day en Barcelona, en...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Barcelona

Packlink llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Barcelona. El próximo 20...

  • 15 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE