PackLink expande su negocio a Francia

Europa

2 marzo, 2014

PackLinkComo una muestra de su objetivo de expandir su negocio a otros países, PackLink, la plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales líder en España, anuncia la disponibilidad de su servicio para usuarios en Francia. Esto es posible gracias al lanzamiento en ese país, al igual que lo hizo en España, de una red multi-transporte basada en acuerdos con las principales empresas de mensajería galas. De esta forma, particulares, pymes y pequeños comerciantes franceses podrán beneficiarse de hasta un 70% de ahorro que PackLink garantiza en sus envíos nacionales o internaciones.

Con solo unos pocos clics, miles de particulares y autónomos en Francia podrán reducir hasta un 50% el tiempo que invierten en hacer sus envíos con todas las garantías, ya que PackLink trabaja con 14 empresas referentes en el sector de la mensajería (ASM, Buytrago, ChronoExprés, Correos, Envialia, GLS, Keavo, MEX, Mondial Relay, SEUR, TNT, Tourline Express, UPS y Zeleris). Además, ofrece un servicio de atención al cliente orientado 100% al usuario y compuesto por un equipo de empleados procedentes de diferentes países, localizable por e-mail, por teléfono (llamadas gratuitas) o a través de un chat en directo. 

“El negocio de PackLink experimentó un rápido crecimiento, tanto en España como en Alemania. Por eso decidimos expandir nuestro negocio a Francia, un mercado muy importante para nosotros, no sólo porque uno de nuestros fundadores es francés, sino porque, además, se trata de un mercado con un gran potencial. Gracias al boom que el e-commerce está experimentando en Europa y al incremento de la venta entre particulares, impulsada por el desarrollo de Internet, una oferta como la que ofrece PackLink tiene un significativo hueco en el sector del transporte francés. Ofrecemos las mejores condiciones de envío con los precios más asequibles”, comenta Arnault Hardy, director general de PackLink Francia.

PackLink: el perfecto aliado para las pymes

PackLink se dirige a particulares, pero también de forma muy específica a profesionales y pymes, convirtiéndose en su perfecto aliado, ya que les ayuda a superar el reto que supone hacer envíos fuera de su país, favoreciendo, así, la internacionalización. Además, optimiza sus costes logísticos y facilita la gestión administrativa gracias a la elaboración de un contrato y una factura única para el conjunto total de los envíos que realizan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 726
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE