Packlink estará en la próxima edición de ePages Academy

Actualidad

14 octubre, 2016

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, estará por primera vez en ePages Academy, los talleres de formación para eCommerce, que se llevarán a cabo el 19 y el 20 de octubre en Madrid y el 26 en Barcelona. El objetivo de estos encuentros es el de ofrecer herramientas de formación a todos aquellos que están inmersos en proyectos online de la mano de profesionales del comercio electrónico.

banner-mcc-2016

En la edición de este año, los contenidos responden al feedback y expectativas de ediciones anteriores, por lo que habrá ponencias sobre logística para tiendas online, marketing online, Marketplaces y diseño web junto con talleres prácticos para sacar el máximo partido a la tienda online. Además, en esta ocasión, y por primera vez, habrá un taller centrado en el posicionamiento (SEO).

Las sesiones ofrecen conferencias de expertos en eCommerce, consejos útiles y la posibilidad de intercambiar opiniones con otros vendedores. Los emprendedores aprenderán a montar su tienda online y cómo estructurarla. Mientras, los usuarios más avanzados podrán aprender a cómo sacar mayor rendimiento a imágenes de producto, herramientas de análisis o a su propio blog.

De la mano de Noelia Lázaro, Directora de Marketing de Packlink España, los participantes podrán conocer en detalle todos los pasos a seguir para tener una estructura logística capaz de mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Noelia Lázaro, en su ponencia titulada “Cómo gestionar la logística en tu negocio online”, hablará de cómo una “tienda online no puede permitirse fallos en la gestión de un envío y ha de hacerlo de forma rápida, eficaz y personalizada. En definitiva, trasladar su oferta al cliente a través de un servicio fiable que consiga responder a cada una de las necesidades que surjan en el tiempo pero, sobre todo, que permita reducir costes de manera significativa, un ahorro importante de tiempo, y una mejor prestación de servicios al consumidor”.

Desde la integración de Packlink en la tienda de Apps de ePages, ambas empresas trabajan unidas con los partners de ePages (Arsys, 1&1, acens, Strato,  etc.) para ofrecer una solución cómoda e innovadora que permita gestionar eficientemente los envíos y garantice la mayor rentabilidad de los negocios online en cuanto a inversión y tiempo.

Para Inès de la Ruffie, responsable de Marketing de ePages para Europa del Sur, la asociación con Packlink y su participación en ePages academy supone “la formación y apoyo indispensable que los vendedores necesitan para su éxito en e-commerce. Las políticas de envío y devolución suponen una diferencia competitiva en la venta online, pero son aún para muchos vendedores el talón de Aquiles de su gestión en e-commerce. Por eso, con la participación de Packlink, nos acercamos más a sus necesidades de formación y hacemos de la logística una materia más asequible”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 421
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Somos más de Papá Noel o Reyes Magos?

Tras el Black Friday y el Cyber Monday, que han dado el pistoletazo de salida a la época...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Packlink celebró sus 5 años con la celebración del primer Packlink MarketPlaces Day

Con motivo de su quinto aniversario, Packlink celebró ayer su primer Packlink...

  • 7 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE