Packlink distribuirá en exclusiva Equipaq: el nuevo servicio de envío de maletas de Correos Express

LOGÍSTICA

6 julio, 2018

Packlink.es, la plataforma de comparación y contratación de envíos de paquetería para particulares y compañías, se encarará de la distribución en exclusiva de Equipap, el nuevo servicio de envío de maletas de Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos.

Y es que Equipaq es un servicio de entrega garantizado de maletas de 24 horas. A un precio de 13,95€ por cada equipaje de hasta 25 Kg —Península y Baleares—. El mensajero irá directamente a recoger la maleta al domicilio o dirección que se indique en el momento de contratar este servicio y la dejará en el hotel, casa rural o destino que se le señale, facilitando de esta manera, la comodidad de viajar sin equipajes.

Esta alianza llega justo en un mes en que a la mayoría de los españoles está organizando sus vacaciones de verano y, por supuesto, sus maletas. 

En este sentido, Noelia Lázaro, Directora de Marketing de Packlink, añade, “hacer la maleta perfecta ya no será excusa, como tampoco lo será añadir alguna cosa prenda de más “por si acaso”".

Este lanzamiento llega justo en la temporada de vacaciones por excelencia en España y en la que junto con Correos Express “queremos ser la plataforma que ofrece servicios eficientes y rápidos para todos aquellos usuarios que quieran viajar libre de maletas este verano para que se centren en lo importante: disfrutar”, explica Noelia Lázaro.  

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1320
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE