Packlink distribuirá en exclusiva Equipaq: el nuevo servicio de envío de maletas de Correos Express

LOGÍSTICA

6 julio, 2018

Packlink.es, la plataforma de comparación y contratación de envíos de paquetería para particulares y compañías, se encarará de la distribución en exclusiva de Equipap, el nuevo servicio de envío de maletas de Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos.

Y es que Equipaq es un servicio de entrega garantizado de maletas de 24 horas. A un precio de 13,95€ por cada equipaje de hasta 25 Kg —Península y Baleares—. El mensajero irá directamente a recoger la maleta al domicilio o dirección que se indique en el momento de contratar este servicio y la dejará en el hotel, casa rural o destino que se le señale, facilitando de esta manera, la comodidad de viajar sin equipajes.

Esta alianza llega justo en un mes en que a la mayoría de los españoles está organizando sus vacaciones de verano y, por supuesto, sus maletas. 

En este sentido, Noelia Lázaro, Directora de Marketing de Packlink, añade, “hacer la maleta perfecta ya no será excusa, como tampoco lo será añadir alguna cosa prenda de más “por si acaso”".

Este lanzamiento llega justo en la temporada de vacaciones por excelencia en España y en la que junto con Correos Express “queremos ser la plataforma que ofrece servicios eficientes y rápidos para todos aquellos usuarios que quieran viajar libre de maletas este verano para que se centren en lo importante: disfrutar”, explica Noelia Lázaro.  

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE