PackLink cumple dos años en España con más de 300.000 envíos realizados en 2013

LOGÍSTICA

28 enero, 2014

PackLink-fundadores-altaHace exactamente dos años que dos emprendedores - Ben Askew-Renaut y Javier Bravo - se dieron cuenta de los numerosos retos que existían a la hora de hacer envíos y comparar los diferentes servicios. Fue así como nació PackLink, la plataforma de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería líder en España.

PackLink, que desde que se estableció como empresa viene garantizando un ahorro de entre el 50% y el 70% con respecto a las tarifas oficiales de mensajería, celebra su segundo año en nuestro país con más de 300.000 envíos realizados en 2013. La compañía ya consiguió posicionarse como referente del sector de servicios de mensajería online en su primer año de actividad gracias a una tecnología única y una eficaz gestión empresarial que aporta un valor añadido real al sector de la logística. Además, se ha convertido en el aliado perfecto para autónomos y pymes, siendo especialmente interesante para pequeños negocios de comercio electrónico. Uno de los aspectos que más favorece el desarrollo de negocio, es que las tarifas de PackLink facilitan la internacionalización al ofrecer un ahorro de hasta un 70% en los envíos desde España al extranjero. Asimismo, en envíos nacionales, el ahorro puede suponer hasta un 50%.

PackLink también proporciona la fiabilidad que buscan empresas y particulares para asegurarse de que sus envíos llegan en perfecto estado y en el plazo establecido, independientemente de cuál sea el destino del envío. Y es que la compañía tiene acuerdos con 13 empresas referentes en el sector de la mensajería, además de ofrecer un seguro y un servicio de atención al cliente profesionalizado.

Actualmente PackLink cuenta con una plantilla de 50 empleados en su sede central de Madrid, para los mercados español y alemán. Durante enero y febrero de 2014, la compañía lanzará su servicio también en Francia y Polonia. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 454
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE