PackLink cumple dos años en España con más de 300.000 envíos realizados en 2013

LOGÍSTICA

28 enero, 2014

PackLink-fundadores-altaHace exactamente dos años que dos emprendedores - Ben Askew-Renaut y Javier Bravo - se dieron cuenta de los numerosos retos que existían a la hora de hacer envíos y comparar los diferentes servicios. Fue así como nació PackLink, la plataforma de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería líder en España.

PackLink, que desde que se estableció como empresa viene garantizando un ahorro de entre el 50% y el 70% con respecto a las tarifas oficiales de mensajería, celebra su segundo año en nuestro país con más de 300.000 envíos realizados en 2013. La compañía ya consiguió posicionarse como referente del sector de servicios de mensajería online en su primer año de actividad gracias a una tecnología única y una eficaz gestión empresarial que aporta un valor añadido real al sector de la logística. Además, se ha convertido en el aliado perfecto para autónomos y pymes, siendo especialmente interesante para pequeños negocios de comercio electrónico. Uno de los aspectos que más favorece el desarrollo de negocio, es que las tarifas de PackLink facilitan la internacionalización al ofrecer un ahorro de hasta un 70% en los envíos desde España al extranjero. Asimismo, en envíos nacionales, el ahorro puede suponer hasta un 50%.

PackLink también proporciona la fiabilidad que buscan empresas y particulares para asegurarse de que sus envíos llegan en perfecto estado y en el plazo establecido, independientemente de cuál sea el destino del envío. Y es que la compañía tiene acuerdos con 13 empresas referentes en el sector de la mensajería, además de ofrecer un seguro y un servicio de atención al cliente profesionalizado.

Actualmente PackLink cuenta con una plantilla de 50 empleados en su sede central de Madrid, para los mercados español y alemán. Durante enero y febrero de 2014, la compañía lanzará su servicio también en Francia y Polonia. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 395
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE