PackLink cumple dos años en España con más de 300.000 envíos realizados en 2013

LOGÍSTICA

28 enero, 2014

PackLink-fundadores-altaHace exactamente dos años que dos emprendedores - Ben Askew-Renaut y Javier Bravo - se dieron cuenta de los numerosos retos que existían a la hora de hacer envíos y comparar los diferentes servicios. Fue así como nació PackLink, la plataforma de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería líder en España.

PackLink, que desde que se estableció como empresa viene garantizando un ahorro de entre el 50% y el 70% con respecto a las tarifas oficiales de mensajería, celebra su segundo año en nuestro país con más de 300.000 envíos realizados en 2013. La compañía ya consiguió posicionarse como referente del sector de servicios de mensajería online en su primer año de actividad gracias a una tecnología única y una eficaz gestión empresarial que aporta un valor añadido real al sector de la logística. Además, se ha convertido en el aliado perfecto para autónomos y pymes, siendo especialmente interesante para pequeños negocios de comercio electrónico. Uno de los aspectos que más favorece el desarrollo de negocio, es que las tarifas de PackLink facilitan la internacionalización al ofrecer un ahorro de hasta un 70% en los envíos desde España al extranjero. Asimismo, en envíos nacionales, el ahorro puede suponer hasta un 50%.

PackLink también proporciona la fiabilidad que buscan empresas y particulares para asegurarse de que sus envíos llegan en perfecto estado y en el plazo establecido, independientemente de cuál sea el destino del envío. Y es que la compañía tiene acuerdos con 13 empresas referentes en el sector de la mensajería, además de ofrecer un seguro y un servicio de atención al cliente profesionalizado.

Actualmente PackLink cuenta con una plantilla de 50 empleados en su sede central de Madrid, para los mercados español y alemán. Durante enero y febrero de 2014, la compañía lanzará su servicio también en Francia y Polonia. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 315
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE