PackLink consigue 25.000 usuarios y alcanza más de 100.000 envíos en solo un año

LOGÍSTICA

15 abril, 2013

PackLinkEn momentos de incertidumbre económica, son empresas como PackLink las que tiran de la crisis. Los negocios online están en auge y los emprendedores han conseguido que estas iniciativas se conviertan en un negocio rentable.

Ben Askew-Renault y Javier Bravo lanzaron hace un año PackLink, con el objetivo de ofrecer en el sector de la mensajería un concepto de comparador de servicios sencillo y transparente, como los comparadores de viajes o seguro. De esta manera, pymes, particulares y autónomos tienen la posibilidad de comparar los productos o servicios antes de comprarlos.

La plataforma, que se ha convertido  en referente en los servicios de mensajería online y que nace con una inversión inicial superior a los 200.000 euros,prevé a medio plazo recuperar el ROI con un objetivo de facturación que les permita alcanzar el punto de equilibrio en el segundo trimestre de 2013. PackLink ha conseguido alcanzar más de 100.000 envíos y 25.000 usuarios en tan sólo un año de actividad, gracias a una tecnología única y una eficaz gestión empresarial. Además,  durante este tiempo, los usuarios han realizado más de 1.000.000 de solicitudes de presupuesto.

Según explica Javier Bravo, socio fundador de Packlink, “la plataforma no sólo compara tarifas de servicios de mensajería, también permite la contratación en la web. Además, Packlink mantiene acuerdos con las principales empresas de transporte de paquetería y mensajería, lo que permite una ahorro para el usuario de hasta el 70%”.

El funcionamiento del portal es muy sencillo, solo hay que introducir la ciudad de origen, el destino y las medidas del bulto, para obtener una comparación, en tiempo real. En tres sencillos pasos se introducen los datos del envío y se formaliza el pago. El mensajero del transportista seleccionado recogerá el bulto en la fecha y hora indicadas. Los servicios ofertados incluyen envíos en España, a Europa y a más de 250 países en el mundo. Se puede contratar en cualquier momento del día, desde un PC, Tablet o Móvil con acceso a Internet. Su apariencia recuerda a comparadores de vuelos, de hoteles o webs de entradas de espectáculos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 818
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “PackLink consigue 25.000 usuarios y alcanza más de 100.000 envíos en solo un año”

  1. Cuidado!!!! cuidado!!!!! no contratar nada,nada nada, con ellos,cuando hay problemas no responden, me llegó un paquete lleno de pisadas negras de zapato o bota y con el contenido roto y destrozado.Reclamado en tiempo y forma como ellos dice.Se pasan la pelota de unos a otros y sin solucionUna encimera..y asegurada ojo…pues ni caso.Menudo palo en casa de mis padres.Y sabeís…el que avisa no es traidor.!!!!
    Saludos y suerte.!!!Hya más alternativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Packlink PRO estrena página web para facilitar el acceso a sus servicios de logística

El periodo de mayor actividad comercial ya ha comenzado. Desde hace unos años el Black...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

El 21% de los envíos nacionales totales que se efectúan en España tiene como origen Cataluña

Packlink celebraba ayer su primer Packlink MarketPlaces Day en Barcelona, en...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE