Packlink colabora en innoDelivery’16, el evento de referencia en el sector logístico

Eventos

28 junio, 2016

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, estará presente en innoDelivery’16. A lo largo de esta jornada, que se celebra el próximo 29 de junio en Madrid, se repasará cómo se está transformando el sector del eCommerce a través de la logística.

Packink ha participado activamente en la elaboración del ‘Informe sobre logística para Comercio Electrónico en España’ que se presentará en este foro. Se trata de uno de los informes más completos sobre las tendencias y novedades que afectan a la logística en el mundo de las ventas online, que incluye las estadísticas más actuales sobre el papel de la logística en la estrategia empresarial, en la internacionalización de las compañías, la logística inversa, las operaciones de transporte o de almacenamiento.


Packlink estará presente en varios de los actos principales de la jornada. Además de intervenir en la presentación del estudio,  Epifanía Pascual, ‎Country Manager Iberia, y Noelia Lázaro, Marketing Manager, impartirán un taller sobre Packlink PRO: una herramienta que permite a las empresas gestionar y automatizar su logística para que les aporte un valor empresarial. Por último, Packlink también participará en la mesa redonda ‘Innovando en la experiencia de compra del cliente’.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 54
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

DHL Express, uno de los mayores proveedores logísticos y de envíos express en todo el...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

SEUR alcanza los 660 millones de euros de facturación en 2017

SEUR entregó en 2017 más de 110 millones de paquetes, lo que supone un incremento del...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE