PackLink cierra un acuerdo de integración con Zeleris y Punto Pack

LOGÍSTICA

28 octubre, 2013

PackLinkEl portal de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería PackLink ha llegado a un acuerdo de integración con Zeleris,  referente en el envío de paquetes por servicio y tecnología y con Punto Pack, uno de los líderes de la distribución de envíos a particulares. Zeleris cuenta en su cartera de clientes con varias de las empresas más importantes de España en el ámbito del comercio electrónico y la venta online, y es el proveedor logístico de referencia del Grupo Telefónica en España. Asimismo, Punto Pack, es la red de comercios coordinada por la prestigiosa empresa de logística Mondial Relay, que pone a disposición del usuario más de 1000 puntos de recogida.

“Con esta incorporación reforzamos nuestra amplia oferta de servicios y tarifas, incorporando a dos empresas de renombre y líderes en su sector. Zeleris es una de las agencias de referencia en el sector desde el año 1999, con servicios de entrega que operan tanto nacionales como en las principales capitales del mundo con servicio terrestre y aéreo, tanto para particulares como empresas con entregas puerta a puerta. El objetivo de este acuerdo de integración es seguir mejorando para ofrecer las mejores tarifas para los envíos de todos nuestros clientes”, añaden desde PackLink.

A través de la Web Packlink.es se pueden comparar precios de las empresas de transporte de primer nivel en España como UPS, FedEx, Chronoexprés, SEUR, MRW, Nacex, Envialia, o Tourline Express. Ahora, los usuarios al comparar tarifas con PackLink también podrán contratar un servicio más barato y ahorrarse hasta un 50% en sus envíos. Para ello, tan solo deberán introducir el origen, destino y características del bulto, y seleccionar Zeleris, Punto Pack o cualquiera de los otros servicios entre la comparativa de las diferentes empresas de transporte que ofrece PackLink. 

La Web de Packlink.es está pensada para que el usuario pueda comparar y contratar los servicios a través de un proceso fácil, rentable y muy económico, ahorrando hasta un 70 % en los envíos internacionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1200
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Packlink crece un 21% y anuncia el lanzamiento de Packlink Global

El comparador de envíos especializado en ecommerce Packlink anunciaba ayer sus...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

Packlink PRO estrena página web para facilitar el acceso a sus servicios de logística

El periodo de mayor actividad comercial ya ha comenzado. Desde hace unos años el Black...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE